Translate

Buscar en este blog

domingo, 2 de julio de 2017

Tag My Name Of Blog #1 (Mayu)

TAG MY NAME IN DRAMAS

⭐M-A-Y-U⭐

🔵 Minami-kun no koibito: my little lover


Esta es una serie que yo habría amado si hubiera transcurrido de otro modo. Aún así, es como un cuento de hadas y seguro que muchos podréis amar este dorama japonés.

No es la típica historia pues nuestra protagonista debido a una noche de lluvia y un deseo desgarrador se convierte en una versión mini de si misma, y su enamorado de la infancia la protege de los “gigantes” humanos. Ambos viven muchas aventuras, líos amorosos incluidos, pues al chico le atrae otra chica a pesar de que en su corazón sienta algo por su primer amor ahora convertida en dulce muñequita.


🔵 A love to kill


Si hay un dorama especial que haya visto con Vero es éste. Para ella este es un drama sagrado que todo el mundo debe ver. A mi me encantaría tener su corazón para comprender la belleza de este drama. Es una historia muy cruel y yo sufrí mucho con ella, pero es verdad que sus personajes, y su historia de amor no se olvidan.


🔵 You who came from the star



Esta es una de mis series favoritas. Vero la vio primero, cuando todavía no éramos mejores amigas. Recuerdo que pensé “si a ella le gusta tanto, a mi no, porque no tenemos gustos en común”. Yo siendo idiota. Meses después ella era mi mejor amiga y entonces le di una oportunidad a este drama, y WOW, uno de mis favoritos. Todo el mundo debería ver este precioso drama. Es una historia preciosa y épica, con un romance, y unos personajes que te atrapan mucho el corazón. Amo con locura a la pareja principal, al hermano de la protagonista, y al toallero. Amo el drama, punto♡.


 

🔵 Ugly duckling: perfect match


 

Este drama también es uno de mis favoritos, y precisamente he visto poco de tailandia pero esta serie es especial. Es dulce, suave, romántica, sin dramas, y con una pareja protagonista que conecta con un amor muy puro. Es la clase de drama que te enseña porqué es más importante amar a una persona por su corazón que por su apariencia. ¿Necesitáis algo romántico y divertido? ¿Veraniego? Este es vuestro drama. ¡Y el “príncipe” Puttichai es el protagonista!



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me da miedo ver tanta cantidad de doramas porque ahora mismo quiero ver The Heirs pero tengo muchisimas mas series pendientes, a ver cuando me da el tiempo.

    P.D. ¡Gracias por seguirme de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. También es de mis favoritos You who came from the stars, muy romántico y también me encantó el hermano de la protagonista. Los otros no los he visto.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto el del alien y me gustó mucho, pero a no al nivel en que lo ama la mayoría.
    Quiero ver Perfect match!

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa ^^
    Ui, tengo curiosidad por saber como se desenvuelve esto de que la chica se convierta en mini, y él la tenga que cuidar aunque le gusta otra.

    Veo que lo has disfrutado bastante :D

    ResponderEliminar
  5. Con el mío no se me ocurren dramas. Pero desde luego, "A love to kill", no estaría en la lista XD.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!