Translate

Buscar en este blog

domingo, 1 de octubre de 2017

Mar pregunta a Vero & Mayu (Booktag)


Muchas gracias por la nominación y por querer conocernos mejor. ¡Comenzamos este booktag conjunto! 😄


  • Mayu, ¿Género literario favorito? 💕
🙆  Mi género favorito es el romance, en todos los subgéneros pero la verdad es que con los que más disfruto son con las comedias románticas de época victoriana. La romántica adulta paranormal es un género que también me gusta pero hace mucho que no leo uno.


Esta mañana no paraba de acordarme de Rafael, Elena, Noel, Nimra, etc. Adoro la saga de mi arcángel favorito (Rafael) ❤. Si no la conoceis ya estais tardando en amarla 😄

  • Vero, ¿Libro del que Mayu te arruinó el final? 😠



👩 Pues Mayu me arruinó el final de Yo Antes de Ti. Creo que yo era la única persona que había evitado el final de ese libro, simplemente sabía que era triste. Imaginaos mi cara. Después de eso vi la película y aunque al final no le vi mucho sentido, creo que es el adecuado.

Antes del spoiler y de leer en reseñas que el final era triste 💔 yo ya me había comprado el libro (me lo compré justo el día que saqué el carnet de conducir, ya que estaba nerviosa y entré a ver libros xD) y el libro sigue ahí en mis estanterías después de casi un año y medio. Me da muchísima pereza leerlo. Y ahora es una saga.

  • Mayu, ¿Autora que todos aman pero tu no soportas? 😢
🙆 La última autora que parece que todos aman es Mia Sheridan. Yo en cambio literariamente no la soporto. No le encuentro nada especial. Leí La voz de Archer y fue una experiencia literaria absolutamente penosa y decepcionante. Cualquier comedia tonta americana es mejor que este libro que opina que Archer es mentalmente tonto por ser mudo (palabras de la estúpida protagonista).



Mia Sheridan es una autora que está vendiendo muy bien sus libros aquí en España y ya lleva 4 libros publicados.

  • Vero, ¿La mejor adaptación a la pantalla grande de un libro? 🎬
👩 Esta pregunta me resulta difícil de contestar, ya que (algo muy raro en mi) suelo ver la película primero y si veo algo que me llama la atención, me compro la novela (ya que muchas veces no son muy fieles).


Así que diré El señor de los anillos. Las películas (versión extendida por supuesto) me gustaron muchísimo ❤ y por ello decidí comprarme el primer libro, y no aguanté ni la mitad. En la novela todo ocurre demasiado lento, en 100 páginas parece que prácticamente no avance la novela.

 


Lo siento mucho por todos los fans de Tolkien, ya que no considero que sea un mal autor, simplemente que sus novelas (por ahora) no son para mí. El gif para Mayu, pues Elijah Wood es su debilidad / primer amor 😚

  • Mayu, ¿Cuál ha sido el último libro que has leído y cual es tu actual lectura? 🎃


🙆 Anoche terminé de leer Puro (Saga Covenant #2) de Jennifer L. Armentrout. El primer libro me pareció aburrido y una copia de Vampire Academy. Este segundo también peca un poco de eso. Este segundo era un pelin entretenido pero Alex ha vuelto a sumarse a mi lista de chicas insoportables porque para ella pensar está sobrevalorado blablabla. He odiado Puro.


He empezado Deidad, el tercer libro, por masoquismo y porque mi objetivo es poder leer el spin-off de Seth. No sé si merecerá la pena 😅😯.

  • Vero, ¿Lees en otros idiomas? ¿Cuál libro? 📓
👩 Pues no leo en otros idiomas, pero justamente el otro día empecé con mi primer libro en inglés: Wonder.


Leí que era un libro muy facilito para empezar y aunque tengo que buscar algunas palabras, recomiendo el libro si queréis empezar con alguno facilito.

  • Mayu, ¿Lees en silencio o con música? 🎶
🙆 En general en silencio porque con música podría ponerme a cantar, pero no me molesta la música para leer.

  • Vero, ¿Libros autoconclusivos o sagas? 📚
👩 Prefiero las sagas. Algo raro lo sé, pero solo si son buenas claro, si no lo acabo abandonando.


Me encanta poder conocer más profundamente a los protagonistas y poder vivir con ellos diferentes etapas de sus vidas, se vuelven muchísimo más importantes para mí.

  • Mayu, ¿Crush literario👨👵?
🙆 No puedo tener uno habiéndome enamorado de tantos personajes 😄.


Os voy a presentar a uno de mis Crush literarios. Se llama Stryder y es todo un caballero. Es un guerrero pícaro que nunca imaginó que podría enamorarse de una trovadora. Adoro el libro, adoro a mi crush, y adoro a Rowena. Y la autora es Sherrilyn Kenyon 💕.


¿último crush literario?


Mi dulce niño bestia de Brie Spangler 💕. Quiero muchísimo a ese chico. Yo siento su corazón ❤.

  • Vero, Si pudieras entrar y conocer a los personajes de un libro, ¿cuál y quienes serían los afortunados👴👩?
👩 Me quieres matar ¿verdad, Mar?


Por decir unos poquitos… me encantaría conocer a Sam (saga temblor), mi adorado Julian de Macedonia (Un amante de ensueño), Cam y Andrew (nadie como tú), Louis (Entrevista con el vampiro), Viana y Uri (donde los árboles cantan). Creo que está lista es interminable 😅


Muchísimas gracias por el tag 😛.


Vero y Mayu.

7 comentarios:

  1. Yo leí el primero del gremio de los cazadores y no me gustó tanto... me faltó más romance en su historia y por eso no seguí jaja que pobre que te dijeron el final de Yo antes de ti... no sé si sería bueno o malo porque viéndolo de forma positiva... ya sabías que esperar jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    Vero, debo confesar que no fui capaz de verme el señor de los anillos, me quedé dormida 😓😓😓 Espero que no me mates jajaja prometo intentar volver a verla.
    Casi no conozco libros/autores que habéis nombrado, debo llevar demasiado tiempo desconectada del mundo lector.
    Me apunto wonder como lectura perfecta para leer en inglés si estás empezado, (si mi nivel de inglés algún día me lo permite) lo leeré.
    Muchos besos😘😘😘 y espero que podamos volver a leerte pronto, Vero, y no solo a Mayu que la queremos mucho, pero a ti se te echa mucho de menos.

    ResponderEliminar
  3. La novela romántica. Aunque admito también la fantasía teniendo en cuenta que soy fan de los Cazadores Oscuros.

    Nunca nadie me arruinó el final de un libro.

    Danielle Steel. No puedo con ella, de verdad. Lo he intentado, pero sus novelas no son para mí.

    "El castillo ambulante", para mí, es simplemente genial.

    No me acuerdo del título, la verdad y ahora mismo ando con otras cosas y la lectura tendrá que esperar un poco.

    No, no leo en otros idiomas. Sólo leí uno, en inglés y me costó enterarme de todo con claridad.

    En silencio.

    Mientras sean buenos, me da igual que sean sagas.

    Tengo demasiados y no puedo elegir, la verdad.

    ¿No puedo elegir a todos los de las novelas que me gustaron?

    ResponderEliminar
  4. Me apunto Wonder para continuar mi ruta en la lectura inglesa después de la última parte de Crónicas Lunares (saga totalmente recomendable que espero que algún día os leáis cuando la traduzcan completa al español o cuando os la queráis leer en inglés).

    Also, algún día me leeré el señor de los anillos, pero NOT TODAY, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Me encantan estos books tags porque conocemos tus gustos literarios y tus experiencias. A mi también me encanta la romántica, aunque yo también soy de sobrenatural.
    Yo estoy igual con el final de Yo antes de ti, incluso tengo el segundo también para leer, a ver si me animo que con el spoiler no sé yo.
    Aún no he leído nada de Mia Sheridan y eso que tengo uno de sus libros en la estantería, pero porque me lo mandó la editorial por equivocación, si lo pido no me lo daban fijo XD
    El señor de los anillos me lo leí completo e ilustrado hace años, y pese a que el comienzo es lento para mi el resto, una vez que se juntan todos en la misión del anillo es adictivo, no podía dejar de leer.
    A mi también me parece que si el libro es bueno y me encantan los personajes prefiero saga, sino se me queda corto.
    Y también tengo tantos crush que no sabría por dónde empezar, pero mi favorito siempre será Will Herondale.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, niñas!

    No conozco nada de esto ni nada me llama la atención. El señor de los anillos ni película ni libro, es algo en lo que jamás me metería jaja :D Pero me encanta conocerlas un poquito más a las dos.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísimas :D

    Yo tengo ganas de empezar a leer en inglés, y tengo varios libros para leer... Pero a la hora de la verdad empiezo y cuando me trabo en una palabra lo dejo... Espero que si al final te terminas Wonder te guste mucho :D

    Jo... La mayoría de libros no los conozco, a parte de Wonder, a ver si les hecho un ojito.

    Un beso preciosas!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!