Translate

viernes, 29 de diciembre de 2017

The heirs con Mayu

DRAMA de DICIEMBRE con VERO (2017)


Año: 2013.
País: Corea del Sur.


Género: romance, escolar, coral.
Capítulos: 20.
Cadena: SBS.



The heirs nos lleva a la vida de los ricos herederos y la chica becada que convive con ellos.



El drama escolar empieza con la protagonista, Eun Sang, viajando a California para crearse una nueva vida allí sin que su madre muda sepa que planeaba algo más que quedarse de vacaciones. Su mala suerte es tan grande que su propia hermana le roba el dinero y la deja tirada en la calle. 



Eun Sang tiene un percance con un amigo loco del heredero desterrado en California, Kim Tan, y él la ayuda a la vez que se burla de ella. Kim Tan se enamora de ella y pone excusas para que ella visite la ciudad con él, hasta que aparece la prometida de Kim Tan, Rachel Yoo, y Eun Sang decide volver a Seúl (en el capítulo 4)


Rachel Yoo es una rica heredera que quiere casarse con Kim Tan, porque lo ve como un gran premio y porque le gusta. Él no está de acuerdo pero de momento no le ha quedado otra que callarse. Los dos ni siquiera son amigos, y ella es la típica cabrona que le hace a otros la vida imposible, cosa que usa con Eun Sang.




Choi Young Do se convierte en el hermano de Rachel porque ambos padres van a casarse. Él es también el chico malo que hace bullying en el colegio a los chicos becados, pero aquello comenzó con Kim Tan, cuando hacían esas cosas juntos hasta de romper su amistad y teñirla de rencor. Young Do tiene un padre abusón, su madre le abandonó, y él lo paga con el mundo.


Los personajes secundarios de ésta historia son muchos (y bastante malas personas).


El secretario de Won (el medio hermano mayor de Kim Tan) fue novio de la madre de Rachel, y tiene un hijo muy inteligente que es el amigo de infancia de Eun Sang y el novio de la heredera Lee Bo Na.



Lee Bo Na es la ex novia de Kim Tan, y la novia celosa de Yoon Chan Young, también es la amiga del grupo de los chicos herederos: Lee Hyo Shin, Jo Myung Soo, Jun Soo Jin.




Lee Hyo Shin intentó suicidarse por la presión de sus padres, y está enamorado de su profesora, la señorita, una mujer huérfana acogida por el grupo Empire / Jeguk, que es la novia en secreto del heredero mayor, Kim Won, en un romance imposible. Lee Hyo Shin es el único amigo de Kim Tan, y también el sunbae que hace sonreír a la arisca Rachel Yoo.




Jun Soo Jin es una chica bastante idiota que se burla de Eun Sang por su pobreza cuando su madre es la dueña de un club para adultos. Pero ese es el doble rasero que usan todos. Ella está un poquito colada por Young Do.



Myung Soo es el alma de la fiesta, un adorable cachorrito que sueña con ser fotógrafo y que es amable con todo el mundo, sin importar la condición. Él es el mejor amigo de Young Do, y siempre le está haciendo reír y sonreír. Los dos forman una linda pareja de amigos.




Los padres de los chicos y el hermano de Kim Tan también tienen mucho que decir entre sus líos de guerra de poder, sus romances clandestinos, y sus secretillos. Won está inmerso en su romance prohibido y su deseo de ser el único heredero. 



Los padres de Rachel y Young Do están armando un matrimonio a la vez que tienen líos amorosos con otros y siguen peleando por sus negocios. 



La esposa del señor Kim y la amante (madre de Kim Tan) pelean continuamente y viven sus vidas como pueden, la mamá de Kim Tan vive asfixiada por su error de tener un hijo con un hombre casado y solo tiene la compañía de su hijo Kim Tan y su criada Hee Nam.

Hee Nam es la mamá muda de Eun Sang y vive con el miedo a ser echada y no volver a encontrar un trabajo por ser muda y usar una lengua de signos que pocos conocen.



3’5/10


Este 2017 no ha sido abundante en dramas, tampoco he visto muchos que me hayan enamorado, e incluso obtener una nota como ésta es un mérito, así que imaginad la de decepciones que me he llevado en cuanto a dramas. Ojala el 2018 venga cargado de dramas que me enamoren, y ojalá poder seguir compartiendolos con Vero. Ojala ambas estemos más motivadas y podamos ver más. Le doy las gracias por obligarme a ver éste, porque sin haberme enamorado, me ha entretenido, me ha hecho enamorar aún más de Kim Woo Bin / Park Hyung Sik / Kang Ha Neul, y he dejado de odiar a Lee Min Ho. Como siempre, me gusta verla con ella, incluso si tenemos puntos de vista diferentes, es más divertido y lo vivo más. Esta vez también le doy gracias a Luna Italia porque se la conté a fotogramas y pude desahogarme con ella, cuando la serie me parecía malisima, y cuando había algo que shippear. Mención al comentario de Vero, ¡que Woo Bin y Lee Min Ho se besen ya!


LA SERIE



Esta serie no es la peor del mundo pero tampoco la mejor. No entiendo a las muchísimas que dicen que es de lo mejorcito en doramas. Simplemente es una serie más, normal, corriente y desaprovechada. Al principio y al final intercala momentos entretenidos y aburridos, su mejor parte es su arco central (del 5 al 15). 



El arco central me enganchó mucho y me hizo darle esa puntuación. Admito que esperaba que la serie siguiera mejorando pero la guionista Kim Eun Sook, a la que adoro por su serie Dots (y por crear principes azules) cayó en los mismos clichés de siempre y me aburrí como una ostra. Esos últimos capítulos fueron un reciclaje de cosas malas que yo no habría incluido en la serie y que sólo me confirmaron que no, imposible enamorarme de The heirs.




Es un dorama corriente, predecible, entretenido, está bien para pasar las horas y encontrar un poco de emoción. Me gustó aunque no llenara mi corazón. Los dos personajes masculinos me enamoraron y me hicieron vivirles por esas 20 horas, creo que ellos son la clave de atraer a las espectadoras, pero lo merecen por lo hermosos que son por dentro y por todo lo que emocionalmente nos regalan, ellos fueron mi razón para seguir esta aventura llena de clichés. 



El dorama gira entre el drama, la comedia,  el romance, y el odio, cosa a la que se suman la multitud de personajes que se mueven dentro de la historia y que hay para todos los gustos, en mi caso me gustaban los momentos muy dulces de Kim Tan, la ironía / complejidad de los momentos de Young Do, la amante y la criada en su relación cómica, y los chiquillos que daban momentos positivos.


Este dorama no es novedoso, es una sucesión de clichés seguidos. La guionista simplemente ha recolectado lo más típico de los doramas y lo ha incluido aquí, por lo que no hay sorpresas. La historia se repite como un millón de veces, con lo que le sobran unos 10 capítulos, era como ver todo el tiempo lo mismo sin avanzar nada.




Siento que la historia no tiene un argumento real o una profundidad, y que prácticamente todos los actores (salvo Lee Min Ho y Kim Woo Bin) están desperdiciados. La historia es simple y superficial y a pesar del super elenco, los personajes en general como digo no son gran cosa y no nos dejan conocerlos mucho, muchos de ellos los podrían quitar y la serie no habría perdido nada, porque en argumento y profundidad no aportan, y es culpa de la guionista, debe quedar claro. Además, yo tenía bajones con la historia porque a veces quería verla y otras no. 





Si esta serie ha triunfado es por su elenco y no por su guión. Porque como digo, la trama se repite 20 veces, pero puede gustar porque no es de las que se necesita pensar para entenderlas, aunque sus soluciones sean muy tontas a veces, tambien gusta por su cuento de hadas. En mi caso yo estoy decepcionada con Park Shin Hye y su combinación de mala actuación y mal personaje, que minimizaron mi ilusión por el romance, sobre todo porque Lee Min Ho era un dulce y lo merecía todo de ella.




No me gustó nada el uso que se hace de la violencia dentro de la historia, pues con ella arreglan siempre los problemas, y no creo que sean la solución. Me sorprendió que hubiera tanta discusión y tanta ostia dentro de la historia. Los padres de los chicos tampoco son un buen ejemplo, pues promueven pisar a los compañeros. El bullying tiene papel en la serie pero no se resuelve bien. Los personajes no son las peores personas del mundo pero muchos de ellos se comportan como malas personas, y mágicamente dejan de serlo, cosa que no encaja.


KIM TAN



El dorama, como todos los doramas de Lee Min Ho, está hecho a su medida, para que él brille. Y realmente aquí me ha gustado mucho. Yo que vivía teniéndole manía ahora tengo que decir que su personaje me ha enamorado poco a poco y que me he quedado con ganas de verle en más roles. Su personaje es realmente hermoso y me ha hecho suspirar. Al principio no me gustaba porque era un chico soberbio y desconsiderado, el tío arrogante con mucha pasta, pero poco a poco le fui conociendo y me fui enamorando de Kim Tan.




Kim Tan es un chico muy bonito, y me refiero a su interior, aunque no niego que es muy lindo por fuera. Pero es su interior quien me ha gustado. Yo no esperaba acabar enamorada de él, pero este chico es todo un dulce y eso me puede. Realmente tiene un gran corazón aunque vaya a su bola y pase de casi todos. Ser exiliado joven y el rechazo de su único amigo le han afectado al punto de no saber relacionarse con los demás. Por fuera parece que se lleva muy bien con la gente, porque no es tímido ni introvertido, es más, es pícaro, divertido y encantador, pero no sabe como conectar con las personas y abrir su corazón.




Este chico está muy solo, todo el mundo le ha abandonado. Ni su padre ni su hermano le quieren, y todo por el puto poder. Sólo su preciosa mamá le ama. E incluso cuando se enamora, la chica no le quiere hasta muchísimo tiempo después cortejándola. Él es el prototipo de príncipe azul y realmente me gustó mucho, cuando dejé de juzgarle y empecé a sentirle. 

Me encanta Kim Tan y yo si quiero abrazarle y llenarle de besitos, jugar a reírnos y hacer el tonto. Este chico es más inteligente de lo que parece y me encanta que no tenga miedo a expresar sus emociones (¡eso es inteligencia emocional!), es un amor de niño. Me sorprendió que fuera tan dulce y encantador. Realmente brillaba para mí y me enamoró poco a poco, hasta llegar a meterse en mi corazoncito.



Kim Tan tiene dos cosas que no me gustan: es celoso y sigue a la chica como si fuera un poquito acosador. Entiendo que dentro del dorama se usa como algo cómico y para expresar el gran amor que él le tiene a la chica pero son defectos que necesitaba nombrar. Es muy buen chico y realmente es un buen novio pero necesita no ser un tonto celoso. También debo decir que Kim Tan se esfuerza muchísimo para que la tonta de Eun Sang le quiera. Él le da todo el amor del mundo, y ella nunca le devuelve más que dolor y rechazo, cosa que me hizo odiarla aún más. 



Kim Tan se merece a una chica con personalidad que le quiera muchísima y le haga sentir feliz.

EUN SANG


Eun Sang es una estúpida a la que no aguanto. Si vosotros la aguantais, os gustará más el dorama, pero yo no soporto a esta tía (no hablo de la actriz, aunque aquí lo hizo fatal). Es un personaje irritante, monótono, insufrible, que siempre va por la vida con la misma expresión de víctima

Es una pesimista y se avergüenza de su propia vida, de su pobreza, de la condición de criada de su madre, y de ser hija de una mujer muda, y le cuesta muchísimos capítulos abrir los ojos y darse cuenta de que está siendo una tonta desagradecida por pensar / sentir así.




Eun Sang no tiene coraje o personalidad, vale que se esfuerza mucho en el trabajo y en los estudios, pero no tiene personalidad alguna y por eso no tiene casi amigos. No digo que los tíos no se sientan atraídos por ella, porque le ven algo que yo no lo veo, pero es la clase de chica que me saca de quicio porque es prejuiciosa, cobarde, y le gusta quedar como que se preocupa por los demás mientras no mueve el culo para ayudarlos. Verla durante toda la serie con la misma expresión aburrida, lánguida y sin ninguna personalidad, me hacían preguntarme, ¿como un personaje tan tonto y vacío podía ser la protagonista de The Heirs?




LA PAREJA

Eun Sang y Kim Tan eran una pareja rara, él la perseguía y ella le rechazaba. Esa era su relación en gran parte de la historia. 



Ese rol no me gustaba porque me hacía sentir que o él era muy pesado o ella sólo lo hacía para sentirse más importante. Me habría encantado que ella le hubiera querido del mismo modo que él la quería a ella, porque a veces tenían escenas bonitas de cuento de hadas. Muy lentamente los dos se convierten en una pareja bonita, aunque sosa por culpa de Eun Sang, y es él el que le pone la chispa y el amor a la relación. Ella o no sabe expresar que él le gusta, o es una tonta, porque no era normal llorar tanto porque le rechazas pero seguir plantandole esos no sin ninguna culpa.



Ella le hace daño a él, antes y después de ser pareja, pero él es un chico que todo lo perdona. En parte creo que es porque está muy solo pero también porque él ve algo especial en ella que le hace ser él mismo: el chiquillo adorable, buenazo, y valiente que no tiene miedo al mundo y que defiende lo que ama y desea para su vida, y eso también se pega un poquito a ella, y dentro de su rol de sin personalidad a veces le echa un poco de carácter.


Me gustaban a veces como pareja, porque Kim Tan da mucho, y ellos como digo, son a veces bonitos, en un estilo de pareja corriente. Los abrazos de Kim Tan se sienten auténticos, muy intensos. Sus interacciones van ganando calidad según pasa el tiempo. Los quería como pareja para que así Kim Tan fuera feliz, y porque ella era una tonta feliz al lado de él.





YOUNG DO

Young Do es sin duda mi otra razón para ver esta serie. Incluso si la serie no estaba hecha entorno a él, Young Do brilla con luz propia porque Kim Woo Bin es un actor 10 que me tiene locamente enamorada.


Este chico sin esforzarse tiene una complejidad emocional y un aire seductor que me vuelve loca. Vero dice que puedo quedarme con él ya que ella es novia de Lee Jong Suk. Él es mi regalo de fin de año ❤

Como decía antes de fangirlear, su personaje es complicadísimo y en principio yo no debería quererle porque él es todo lo que yo no defiendo. Es un abusón y un cabrón, disfruta haciendo miserables las vidas de los demás porque él está roto y jodido. Necesita un psicólogo urgente pero también que le enseñen patrones de conducta sanos. 



Perder a su madre y echar a Kim Tan de su vida le ha hecho ser un cabrón que para convertir su dolor en el dolor de todos, se porta mal. Sus comportamientos no son defendibles, igual que tampoco es defendible que su padre le pegue siempre o su madre nunca volviera a verle.



Young Do realmente va creciendo al avanzar la serie. La gente piensa que lo hace por la tonta de Eun Sang, porque milagrosamente, pasa de hacerla bullying a convertirse en su primer amor. Pero yo creo que es Kim Tan quien le ayuda a cambiar, y él mismo, porque muy enterrado en su corazón, debía tener esa necesidad de ser otra persona. Sé que él mismo no se ve como un chico malo porque todo el mundo le hace la pelota por miedo, pero él sabe que su actitud no es buena, y en el fondo, como dice Kim Tan, hiere a otros para herirse a sí mismo, porque en el fondo está muy solo y eso le distrae de preguntarse porqué está tan abandonado.



Young Do es un chico que tiene un lado adorable, pícaro, encantador. Es muy ágil de pensamiento, tiene un humor irónico, y se pasaba el tiempo sorprendiéndome. Sin yo quererlo él me cautivaba porque su corazón está roto y necesita ayuda. Él, como digo, va cambiando muy despacito, avanzando y retrocediendo, de un modo creíble, y realmente ese cambio se da porque ese era su momento y porque él merecía enamorarnos. Si, me enamoró. Quise castigarle por ser malo pero también quise abrazarle hasta el fin del mundo y besar sus lágrimas. Yo quiero que sea ese chico irónico y encantador para mi, que siempre me sorprendía con sus respuestas.



Si Young Do tiene la complejidad emocional y psicológica perfecta es gracias a Kim Woo Bin, que arde profundamente con un talento infinito.

Yo quería que él se enamorara de su amigo Myung Soo, porque entre ambos había un bromance divertido y precioso, un tonteo fuera de lo común pero que la guionista no explotó. Ellos dos tienen la química para enamorar y comerse la pantalla juntos. ¡Ojala les hubieran dejado! Habrían revolucionado la pantalla.




Young Do no es el clásico toallero, cosa que me gusta, y nunca deja su rol de chico malo, solo que incorpora su buen corazón. Él tiene unos momentos de química con Eun Sang, porque su modo de ser sacaba a la superficie la migaja de carácter que tenía la chica. El talento de Kim Woo Bin haciendo de las suyas, como digo. Me gustaban sus interacciones mutuas, atrapaban mi atención, aunque aclaro, nunca quise que estuvieran juntos. 


En cuanto a Kim Tan y Young Do, me quedé con ganas de ver momentos bonitos y sobre todo un abrazo de esos donde llorar y pedir perdón. Hubo una escena entre ambos que me hizo llorar, en la emisora, porque sentí que se querían pero no podían ya formar parte de la vida del otro. Se pasaron la serie discutiendo y pegándose, me pareció muy triste.



SECUNDARIOS 


Entre los personajes secundarios ya sabéis que hay un montón y aunque pudiera parecerlo por ser un dorama más coral, no se les saca casi partido. Son personajes sin explotar aunque entre ellos haya buenos actores.



Rachel Yoo es la típica asquerosa de dorama con mucho dinero y mala leche. Tiene una actitud tan mala con todo el mundo que no tiene ni un solo amigo, e incluso los que puedan sentir cariño por ella rápido dejan de hacerlo porque es mala amiga. Sólo Lee Shin y Young Do la soportan y se llevan de un modo raro - bien con ella.



Yoon Chan Young es el novio de Lee Bo Na y es un tío adorable y muy listo. Realmente me gustaba mucho. Fue el primer personaje de la serie que me gustó. Es un amigo fiel y un novio cariñoso. Lo único que no me gusta de él es que le gusta que su novia sea una celosa.


Lee Bo Na es una niña caprichosa pero de buen corazón y me gustó desde el principio. Es un personaje muy cómico y natural. Hace una linda pareja con Chan Young pero necesitan dejar de alimentar ser celosos. Pero ellos son un par de bobos.



El secretario del grupo Jeguk es el papa de Chan Young, es un tipo serio. A él le acompaña el bicho malo del padre de Kim Tan, y él hijo mayor de éste, y también los roces con la mamá de Rachel, que solo piensa en dinero. La verdad es que todas las tramas de estos personajes las saltaba porque eran un coñazo.



Kim Won no me gustó y me saltaba sus escenas, a no ser que saliera con su hermanito, con quien era un cabrón miserable y le odio por hacerle tanto daño y solo pensar en el poder, o con su novia la señorita profesora, que eran medio raros pero se querían en un romance imposible que odié como acabó. 


A pesar de no emocionarme ese romance me dio pena ver llorar destrozado a Won.


Jo Myung Soo le he nombrado antes. Es un personaje muy desaprovechado porque apenas le dan papel pero lo poco que sale me encanta. Es un niño muy bueno y con un corazón enorme. Es dulce, amable y es el único que no mira a los demás por encima del hombro. Es una ricura. Y yo quería que se casara con Young Do.


Lee Hyo Shin tiene también poco papel pero el actor es tan bueno que el personaje brilla, y me rompió el corazón que estuviera roto. Enamorado de una chica que no le quiere y con un futuro que odia. Este chico no tiene muchas escenas pero se merecía mucha presencia porque su complejidad emocional es buena.


La madre de Kim Tan fue uno de mis personajes favoritos. Al principio no me llamó mucho la atención y debo decir que me salté todas sus peleas con la bruja esposa del padre de Kim Tan, pero me encantaban sus escenas con su hijo y también con la ahjumma criada. Es un personaje que en la moral surcoreana es mala pero creo que ella ha vivido toda su vida castigada por tener un hijo con ese cerdo y ha sufrido por el hecho de ser mujer, mientras a ese hombre se le daba palmadas. Ella vivia encerrada en una jaula de oro y me encanta cuando su hijo volvió y la iluminó.


Sus interacciones con la ahjumma eran graciosisimas, y eran un par genial.


La ahjumma es la mamá de Eun Sang, la criada personal / ama de llaves. Esta mujer es ingeniosa y a veces parece una espía, como madre es genial y amorosa, y quedé super encariñada con este personaje. Yo quería haber profundizado más en su historia. Ella vale mucho y usar una lengua de signos es algo de lo que debería enorgullecerse.


FINAL



Es lo típico melodramático, o mejor dicho, la recta final, no solo en el cuento de hadas,  sino también en todos los personajes y tramas. Yo quería que hubieran cerrado y desarrollado todo de un modo diferente. Eun Sang volvió a romperle el corazon a Kim Tan porque jamás va a creer en él. Pero Kim Tan la ama mi querido tonto. Young Do llorando me partió el corazón, él fue muy maduro y eso me gustó. Me gustó, eso sí, los minutos finales donde sueñan con el futuro en diez años, y Kim Tan sigue eligiendo a Eun Sang como su amor.

SEXO


La serie no contiene sexo, es del tipo virginal. Lo aclaro, es muy virginal. Tomarse de las manos o darse un beso es expresado como algo escandaloso para las chicas de la serie. A estas parejas les esperan años de castidad. Los besos de la pareja principal no los esperaba como gran cosa, pero fue horrible ver que la escena se quedaba como en pausa cuando en realidad no lo estaba. Al menos Kim Tan -Lee Min Ho- era un diez dando abrazos.




ELENCO


Lee Min Ho -Kim Tan, hijo ilegítimo- (City hunter, Line romance, Seven first kisses)



Ay, lo mucho que yo odiaba a este actor. Lo digo claro, yo no soportaba a Lee Min Ho, solo le he visto en personajes horribles, y su interpretación tampoco era de mi gusto. Aquí he quedado muy sorprendida porque por fin me ha encantado en este precioso príncipe azul.


Me ha gustado muchísimo su personaje, Lee Min Ho aquí ha sido un amor, adorable, divertido, natural. Le veía muy cómodo en la pantalla y me ha hecho desear conocerle más. Ahora me gusta como actor, no puedo más que admitirlo. Me ha encantado aquí.


Kim Woo Bin -Young Do, antiguo amigo- (School 2013, To the beautiful You)



Mi querido amor. He llegado a la conclusión de que le quiero para mi. Este chico es maravilloso y yo espero que su salud esté mejorando, porque necesito que oppa sea feliz.


Aquí tuvo su segundo papel importante y no me decepcionó para nada, todo lo contrario. Me enamoró aún más. Su personaje y su interpretación han sido lo mejor de la serie. Me he quedado sin palabras y otra vez enamorada de mi querido Kim Woo Bin.



Es el personaje más complejo de la serie, adoré como dividió mi corazón. Necesito un Spin-Off de su personaje 💙. Era tan despierto de mente y tenia tanto que contarnos. Es el único que crece durante la historia.


Park Shin Hye -Eun Sang, hija de la criada- (Pinocchio, Heartstrings, Tree of Heaven, Cyrano agency)



Una de las chicas más populares de surcorea. Yo no tengo problema con ella pero tampoco me encanta. Me gusta, y depende del papel. En este no me ha gustado nada, lo ha hecho fatal, incluso me ha sorprendido que lo interpretara tan mal, parecía que estaba siempre en plena agonía. Fue la peor interpretación de la serie.


Kim Ji Won -Rachel, prometida de palabra de Kim Tan- (Descendants of the sun, One sunny day, To the beautiful You)



Con esta serie ya es el cuarto papel que le conozco y debo quejarme porque no me gusta que de ellos 2 fueran interpretando a una asquerosa, menos mal que luego le dieron otro tipo de papel donde poder demostrar que es una gran y brillante actriz.


Kang Min Hyuk -Yoon Chan Young, novio de Lee Bo Na- (Heartstrings)


Es la segunda vez que me encuentro con el chico de CNBLUE, pero es aquí donde me ha gustado. Su personaje tiene momentos muy adorables, y me gustó. Me habría encantado que le dieran más minutos en pantalla. Es muy natural.


Krystal -Lee Bo Na, ex novia de Kim Tan-



Yo no conocía a Krystal, y realmente me gustó mucho su interpretación. Me asombró que una cantante pudiera ser tan fresca y natural pero así fue. Creo que estuvo perfecta y me encantó.


Choi Won Young -secretario, suegro de Lee Bo Na- (I remember you, Come back ahjussi, After school luck or not)


A este hombre yo solo le recuerdo por su escalofriante personaje de I remember you. Me hizo muchísima gracia verle aquí de buenazo, padre entregado, y eso. Lo malo es que su personaje se movía en un mundo aburrido.


Kang Ha Neul -Lee Hyo Shin, sunbae- (Moon lovers, Angel eyes, To the Beautiful You)



Adoro a este chico, ¡fue una sorpresa para mi encontrarle aquí! Disfruté de su personaje y se me caía la baba viendo al sunbae, este chico cumple todos los registros y es guapísimo.


Su personaje realmente me gustó y fue bueno verlo tontear con Rachel y tener una amistad con Kim Tan. Me entraban ganas de llorar ver cuán roto estaba y como nadie lo veía.

Necesito que salga pronto de la mili y me enamore en mil protagónicos ❤.


Choi Jin Hyuk -Kim Won, heredero Grupo Jeguk- (Fated to love you, Emergency couple, Miss panda y Hedgehog)


En todos los papeles en que le había visto yo le había adorado, por eso me sorprendió que aquí me aburriera y decepcionara tanto. Su personaje es odioso, está cegado por el poder, y no tiene corazón. Sólo me emocionó en 2 escenas, cosa que me desanimó porque Choi es capaz de más.


Im Yoo Eun -Señorita, novia de Won, enamorado de ella Lee Hyo Shin- (Empress Ki, One sunny day)


En Empress Ki era una cabrona de cuidado, aquí la he visto floja pues a veces yo no sabía si su novio le gustaba o no pero visto el final si.


Park Hyung Sik -Myung Soo, amigo aspirante a fotógrafo de Young Do- (High society, Cameo en Perseverance Goo Hae Ra)


Este es uno de mis niños mimados, ¡le adoro! Me encanta verle, aunque de momento no he visto mucho de él, pero me encanta que esté ganando presencia y que haya tenido su primer protagónico este año (aunque es High society tenía su propio romance).


Es un actor con mucho talento y he notado el cambiazo de ésta serie a High society, para ella creció mucho. Aquí fue bueno verle, era un bebé lindo y adorable, con mucha química con Kim Woo Bin.


Jun Soo Jin -Kang Ye Sol- (Emergency couple, Descendants of the sun, School 2013, Daebak, Exo next door, Blood boiling youth)


Está chica me gusta pero de momento solo ha tenido papeles pequeños, se merece brillar más. Aquí hace de capulla, pero aún así me gustó verla.


Kim Sung Ryung -mamá de Kim Tan- (Jackal is coming)



En esa película de Kim Jae Joong no la recuerdo pero esta interpretación si la voy a recordar. Me ha parecido una mujer muy natural, que me hacía reír, o me daba pena según precisara la ocasión.


Kim Mi Kyung -mamá de Eun Sang- (Healer, Sungkyunkwan scandal, Its Okey that's love, One sunny day, Always)


Adoro a esta mujer, la recuerdo en todos sus papeles salvo en One sunny day. Me encanta esta ahjumma, es una de mis favoritas. Yo adoraría que le dieran un protagónico porque su talento lo vale. Me encanta, se mimetiza con sus personajes y nos regala nuevos personajes. Con éste fue ingeniosa, y muy tierna.


Park Joon Geum -esposa de palabra del padre de los chicos Kim- (The rooftop Prince, Emergency couple, Descendants of the sun, Divorce lawyer in law, I order you)


Esta mujer sale en muchas series pero siempre tiene el mismo rol de tía rancia, y aquí igual.


Jung Dong Hwan -padre de los chicos Kim, presidente- (You’re All surrounded, Scent of a woman, Tree of heaven)


A este señor no le recuerdo en otros papeles pero aquí será difícil de olvidar pues su personaje me pareció un auténtico hijo de puta que solo se merecía quedar solo y hundido.


Jo Yoon Woo -becado que recibe  bullying- (I order you, K-pop ultimate audition)


Nunca recuerdo a este chiquillo pero me daba mucha pena su personaje. Sin duda, el bullying marca su vida y no se arregla con un lo siento.


Seo Yi Sook -madre de Lee Shin- (Heart to heart, You’re All surrounded, Empress Ki)


A esta actriz si la recuerdo, me gusta. Aquí hace de bruja, yo quiero que le vuelvan a dar un papel como en Heart to heart.


Choi Jin Ho -padre de Young Do- (Daebak, Oh My venus, City hunter)


No recuerdo nunca a este hombre pero es un buen actor y en este personaje la verdad es que me daba muchísimo mal rollo. Su personaje tenía que haber acabado entre rejas por abusón.


Wang Ji Won -prometida de Kim Won en los capítulos finales- (Divorce lawyer in law, Fated to love you)



Esta chica sale en los últimos capítulos y viene a causar drama e infelicidad así que por supuesto no me gusta. Es una buena actriz que aquí hace un pequeñísimo papel, no sé si lo hicieron como guiño a Fated, pero allí era hermana del personaje de Choi Jin Hyuk.


Mayu.

6 comentarios:

  1. Amoooree <3
    Ya sabes que yo sigo viendo el drama, tu eres muy rápida xD
    El drama no es ninguna maravilla y si le gusta a la gente creo que es por su elenco, que aunque no actúan de 10, son famosillos y ya sabes que eso gusta.
    La serie es muy normalita y con el tiempo olvidas cosas (yo lo hice xD) aunque escenas importantes no (ya puedo decir mucho más que otras series xD).
    Kim Tan es dulce, pero a veces Lee Min Ho aparece un poco con cara de rancio (el sigue pareciéndome así :/). Y aunque no le considero mal actor, no entiendo porque a la gente le gusta tanto, es bastante normalillo. Me alegra que te hayas reconciliado con él, cuando veamos Personal Taste seguro que quedas prendada de él, para mi ya sabes que pienso que es su mejor papel.
    PSH ya sabes que para mi dio el cambio con mi amore, ¿y quien no lo haría? xD A mi no me llega a desagradar tanto en esta serie, también hay que entender que supuestamente tienen 16 años (aunque no se lo creen ni ellos xD). Te aseguro que tiene un papel peor de You're Beautifull xD
    Woo Bin ya sabes que le adoro y que espero que se recupere pronto, se merece toda la felicidad del mundo y espero que mi princesita Shin Min Ah le logre hacer feliz. Respecto al drama pues si, es abuson, pero en el veo un rallito de luz, un diamante sin pulir. Lo único que necesita es que alguien le comprenda.
    Respecto a las subtramas me aburren como una ostra, sobre todo la del secretario. La pareja de novios tampoco me gustan, me parecen muy pavos (aunque si monos) y su relación en mega tóxico, dudo que lleguen a estar juntos en un futuro.
    Adoro ver dramas contigo y me alegro que hayas descubierto este junto a mi, que aunque no te ha encantado, seguro que lo recordarás con un poquito de cariño.
    Te quiero mucho mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me llevé con chasco con este dorama increíble. Lo único por lo que le haría destacar es por el elenco y ya (menos por PSH. No puedo con ella, lo siento jaja).
    Es una serie normal tirando a aburrida y las escenas de besos, en especial una que debería haber sido épica, es a mi parecer de las peores escenas de besos que he visto en un dorama (y eso que cuento con que se "mueven" y no parecen dos tablas chocando) xDD
    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Uf, Heirs, uno de los dramas que más me desquició de todos los que he visto. No sé cómo pudo triunfar, en serio, porque es malo hasta decir basta.
    Park Shin Hye, es que lo hizo fatal y su personaje es odioso y detestable, me daban ganas de cruzarle la cara o inyectarle espabilina. Qué tío más amargada y mala podía llegar a ser.

    Lee Min Ho no me gustó naaaaaaaaaaaaaada de nada. Los únicos dramas donde lo disfruté fue en: City Hunter y Faith con ese maravilloso general Choi Young.

    Kim Woo Bin, simplemente maravilloso, aunque al principio fuese un CHP. Desde luego, de lo poquito que se salva de ese drama. Cada vez que aparecía en pantalla, se los comía a todos con patatas. Personaje complejo donde los haya, que decide atacar para que no le hagan más daño del que ya ha sufrido y sigue sufriendo. Menos mal que luego va cambiando y se ve que tiene buen fondo.

    Hyungsik, qué penita que no le diesen más escenas, porque desde luego, era de lo MEJORCITO del drama. Él siempre hacía brillar las escenas en las que salía y me encantaba cómo le tocaba las narices al personaje de Kim Woo Bin, pero siempre lograba animarle y hacerle sonreír. Sus momentos ramalazo, me encantaron.

    Min Hyuk era simplemente adorable y un buenazo.

    De Kang Ha Neul no me acuerdo, la verdad.

    Choi Jin Hyuk, su personaje fue un cobarde y un miserable. Cómo le odié.

    Kim Sung Ryung y Kim Mi Kyung, geniales, sobre todo, la última, que siempre borda sus papeles y me encanta. En Faith, donde hizo de tía de Choi Young, fue GENIAL.

    En general, un drama que se puede pasar sin ver, porque ni siquiera por todos los guapos que salen merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Yo esperaba mucho de este dorama por el elenco de actores que tenía y fue un poco decepcionante... Nada interesante en la historia ni en el romance, que no me conquistó ni un poquito. Como tu dices le sobran un montón de episodios.
    Este dorama solo me sirvió para enamorarme de Kim Woo Bin que lo hace genial *__*
    Muy completita la reseña. Saludos y Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho aunque sin parecerme de los mejores que he visto.
    Lee Min Ho es un actor que me gusta pero no coincido contigo porque justo en este dorama su actuación me pareció peor que en otros. El que sí me encantó y conocí aquí fue a Kim Woo Bin que lo hizo genial.

    Qué pena que te hayas llevado tantas decepciones con los doramas, a ver si este año va mejor ^^

    ResponderEliminar
  6. Wow que reseña tan completa, me gustó mucho! =)

    Yo este lo intenté ver en emisión, pero lo abandoné a los pocos capítulos, es que no me estaba gustando nada y además no puedo con Park Shin Hye, no la puedo ni ver!
    Te dieron un muy buen regalo ajja :D
    Me dio risa lo de los años de castidad, es completamente cierto, son tan exagerados ¡se pasan!
    Que distinta se ve aquí Kim Ji Won como Rachel comparada con Ae Ra de Fight My Way, es muy buena actriz ella.
    La actriz que hace de mamá de Eun Sang también es una de mis ahjummas favoritas, igual que la que hace de mamá de Lee Shin, siempre me topo con ellas en los dramas que veo y me alegro mucho.
    Claramente este drama tuvo éxito por los actores y por el renombre de la guionista, si hasta yo que lo abandoné cuando los veo ahí me dan ganas de retomarlo ajaja :D
    Me alegro de que te reconciliaras con Lee Min Ho aquí, yo en lo poco que alcancé a ver a Kim Tan no me gustó nada el personaje, pero en cambio en Personal Taste y en Faith me encantó y sobre todo en Faith encontré que actuaba muy bien.

    Me gustó mucho mucho mucho la reseña, a pesar de que no sea un drama memorable, me encanta leerte!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!