Translate

sábado, 29 de junio de 2019

Reseñando Cunning single lady (Vero)

¡Hola! Este drama lo vi en abril del 2018, y aunque fue de mis favoritos permitidme hablar de él sin recordar todos los detalles. No sé porqué pero fue un drama que al gustarme tanto sentí que debía dejar pasar el tiempo para que no fuera solo mi loca yo enamorada fangirleando sobre Cunning Single Lady la que os hablara de él, sino también mi yo objetiva/racional.


Título: Cunning single lady
Género: Romance, comedia, laboral
País: Corea del Sur.
Episodios: 16.
Año: 2014.
Cadena: MBC.

¡Dentro reseña de uno de mis doramas favoritos de 2018! Amo a estos dos actores juntos y estoy loca por ver su nuevo dorama juntos ❤.



Na Ae Ra y Cha Jung estuvieron casados hace unos cuantos años, pero la vida no se los puso fácil a ninguno de los dos, sumado a que eran bastante jóvenes. Cha Jung dejó su trabajo para creer en sus sueños y montó su propia empresa de informática pero era un desastre, por lo que su esposa Na Ae Ra tiene que mantener a ambos, además de que ella siempre está sola, así que los años van quemando la relación.



La gota que colmó el vaso es que Na Ae Ra sufrió un aborto accidental sin que su marido estuviera ahí para saberlo (ni el embarazo ni el aborto) y esto le hizo replantearse su vida y su relación y si era feliz así. Es así como se divorció para empezar una nueva vida.
Que le abandonen no le sienta nada bien a Cha Jung, por lo que él solo se queda con los malos recuerdos de su relación y se centrará en su futuro para poder resurgir de las llamas pero con un gran resentimiento en su interior hacia su ex esposa. La vida parece darle un poco de aire fresco a Cha Jung y con el tiempo es un gran empresario (millonario y muy famoso).



Después del divorcio a Na Ae Ra no le ha ido bien y cuando descubre en quien se ha convertido su ex marido sin ella, siente envidia, celos, dolor y arrepentimiento de haberlo dejado. Pero eso no se queda ahí, si no que enviará su curriculum a la empresa para empezar a trabajar junto a él e intentar vengarse de que a él le vaya tan bien y a ella no.
Cha Jung aceptará tenerla tan cerca porque aún siente mucho odio por su ex esposa y quiere hacerla pasar por malos momentos en el trabajo. Pero los sentimientos de ambos acabarán por descubrir que debajo del odio todavía queda un poquito de amor.


Y así empieza mi adorada y divertida historia de amor. Bueno, más que empezar, así es como se vuelven a dar una oportunidad este par de tercos.


8/10


Las series donde las parejas se dan una nueva oportunidad me encantan, no se que tienen, o que yo soy una enamoradiza que cree en las segundas oportunidades, pero yo me lo paso pipa viéndolos de nuevo amarse, como se miran y cómo hacen lo imposible para simplemente verse, y eso me paso aquí, donde me emocionaba con todo lo que pasaba entre ellos.
Las primeras escenas tras el divorcio y el reencuentro son realmente divertidas ya que lo único que ví fueron piques continuos entre ellos, queriendo hacerse daño entre ellos pero sin conseguirlo, ya que al verse ambos sienten que el pasado no se ha ido del todo y que donde hubo fuego quedaron cenizas. Me reía tanto con ellos.




Pero no todo en este drama son risas, ambos sufren mucho, tienen muchas inseguridades, se preguntan mucho si volver a estar juntos, si saldrá bien o si les volverá a ir mal, si se podrán entender después de tantos años... Ambos sufren y en muchas ocasiones se pasan con sus maldades el uno con el otro, pero lo importante es que se perdonan y siguen adelante.



Na Ae Ra sin su ex marido lo pasó muy mal, ha sido repudiada por su familia y en muchos trabajos por el mero hecho de ser divorciada (eso no la define, pero ya conocemos el doble rasero de Corea). A pesar de ello es una persona muy persistente, que no va a dejarse aplastar por nadie y menos por su ex marido quien pretende hundirla. Ese fuego interno de Na Ae Ra me encantó: como tras tantas caidas ella sigue teniendo fuerzas para levantarse y seguir adelante, aunque sea sola y sin nada, y cómo a pesar de todo sigue riendo y creyendo en sí misma. Envidio ese lado de su personalidad.



Cha Jung Woo me gusta mucho, es dulce, atento, romantico y tiene ganas de comerse el mundo al lado de la persona que ama pero tiene fallos. No es perfecto (como nadie en este mundo) y se pasa demasiado con la pobre Na Ae Ra (yo sinceramente lo hubiese mandado a paseo hace tiempo), la hace sentir miserable y que no sirve para nada. Pero sé que en esos momentos no actuaba su yo real, si no ese hombre inseguro que tiene rencor hacia su ex esposa. No digo que sea perdonable, pero espero que ahora haga a Na Ae Ra la mujer más dichosa del mundo y así que se pueda olvidar de todos los golpes que la ha dado la vida. Ambos merecen ser felices juntos y se complementan a la perfección.



Una de las cosas que más me gustó es que Na Ae Ra es quien admite primero que sigue enamorada de su ex marido (normalmente siempre es el chico quien va lamiéndole el culo durante el drama), en cambio a Cha Jung le da miedo admitir que ha vuelto a caer en los encantos de su adorable esposa y se hace de rogar demasiado. Aun así se lo perdono, porque a pesar de no admitirlo yo veía como se le caía la baba cada vez que la veía y como intentaba hasta lo imposible por estar tres segundos a su lado, aunque sea picándola.

El haber estado separados un tiempo les ha venido bien, han aprendido a crecer como no lo hicieron juntos y ahora que ya han aprendido a quererse a sí mismos, están preparados para darse una nueva oportunidad y confiar el uno en el otro.



Mis escenas favoritas fueron en la azotea, donde pasa de todo: piques, enfados, alegrías y besos secretos.
Una de las escenas que más recuerdo es la casa de él, esa donde no vive porque es un secreto. Esa casa la hace por ella y para ella, pues siempre ha querido darle una vida acomodada y donde ella se sintiera bien. A pesar de ya no estar con ella, él construye la casa y la mantiene como un recuerdo.




Yo rezaba por más momentos de amor, pero los pocos besos que se dieron para mi fueron suficientes y me aceleraron el corazón. Yo les siento muy dulces juntos. Lo que no entendí mucho es porque sienten tanto pudor por darse un beso cuando en el pasado tenian sexo.



Gook Seung Hyun es el tercero en discordia en este drama. Na Ae Ra tiene escenas muy bonitas con él y digo yo que esas escenas las podría haber tenido el protagonista y no el toallero, la verdad. Gook es un niño dulce, quien se enamora de la noona, y siempre creé en ella. Gook nunca se rinde por conquistar a Na Ae Ra (él fué el favorito de Mayu).



Pero como me pasa con todos los toalleros... llegó un momento en que me cansé de él, se me hacia muy pesado y yo sentía que él también provocaba que los protagonistas no pudieran avanzar pues Na Ae Ra y Cha Jung Woo son de los que necesitan un empujón y no un chaval obstáculo.


Por último decir que la canción Mirror Mirror me ponía de buen humor y la cantaba mientras me enamoraba más de los protagonistas.

ELENCO


Lee Min Jung (Na Ae Ra).



La verdad es que esta mujer siempre me gusta. No es de mis favoritas pero todos los dramas que veo de ella me entretienen y me lo paso genial con ella. Para mi gusto actúa bien y me encanta verla siempre en diferentes papeles, y creo que aquí tiene el rol más diferente. Este es mi drama favorito de ella por ahora.
La he visto en Come Back Ahjussi con Bi Rain y en Big con Gong Yoo.

Joo Sang Wook (Cha Jung Woo).



Me he reído muchísimo con él, de verdad. Lo hizo genial y se metió mucho en el papel, me enamoró por fin. Y lo digo porque antes le había visto en Birth of Beauty (drama abandonado) y no me había gustado y con Cunning Single lady nos hemos reconciliado y ojalá sea así por mucho tiempo.
Estoy deseando verlos a ambos en su dorama del 2019 juntos, se cumple mi sueño de volver a verles enamorarse.

Seo Kang Joon (Gook Seung Hyun)



Este chico me ha gustado también y ya tengo muchos dramas apuntados de él pues le llueven los protagónicos desde hace dos años.
Le he visto en After school luck or not 1 (drama abandonado), My love my bride y To the beautiful you (drama abandonado).

Kim Gyu Ri -Toallera-



Ella tenía momentos románticos con el prota y es de esos personajes que te caen bien.

L/MyungSoo -Secretario-



El tenía un divertidísimo Bromance con el prota y fué mono verle después de conocerle en My lovely girl.
Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!