domingo, 1 de enero de 2017

Especial Mío Junta #1 (Mayu)

#Especial Mío Junta

Manga.
Género: Yaoi.



Título: ベストエンディング? / Best Ending?

Bookshelves    manga, manga-amo-y-honey, manga-antología, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-drama, manga-review, manga-yaoi,


Best ending incluye tres relatos independientes.

El primero consta de dos capítulos y un extra, y trata sobre un chico que quiere ser popular y justo cuando empieza a actuar como un príncipe galante conoce a un moreno guapo que aparenta ser dulce y tímido, ¿cómo chocarán sus personalidades cuando quieran más del otro pero no sean lo que fingían?

El segundo consta también de dos capítulos, y trata de un chico musculoso que es profesor de natación y ahora le asignan a clases de niños pero él no sabe cómo hacerlo, en su clase hay un chico mayor que juega entre los pequeños y poco a poco ambos se van atrayendo y ¿se enamoran? Un chico revoltoso y otro serio, chispas, chispas.

El último solo consta de un capítulo y es de una pareja que tiene mucho drama por un estúpido y sin sentido malentendido

5/10




Menos mal que Mío Junta me ha gustado con este tomo. Con este tomo tampoco es que me hayan entrado unas ganas locas de leer todas sus historias pero creo que podría ser interesante leerla con alguna serie donde ella pueda desarrollar de verdad sus historias.

Este tomo tipo antología pero con más desarrollo, os lo recomiendo. Ofrece historias muy diferentes, amenas, con toque sexy. Yo he suspirado un poco con ellas. Me han sorprendido los giros de sus historias, aunque sean un poco precipitadas y maneje el sexo de un modo que no me llama la atención (y sus "te amo" los veo super precipitados). 

Yo quiero volver a encontrarme con la dulce Mío Junta que vi en Renai (la primera vez que la leí), pero con este al menos no ha tenido cositas que pudieran hacerme enfadar.



La primera historia tiene un toquecillo oscuro porque el moreno es un poco malote, un pequeño demonio pero de buen corazón, arrogante y chulo, y eso hace que inicie con el dulce y lindisimo rubio una relación basada en sexo. 




Me sorprendió esta historia porque nadie era lo que parecía ser, la verdad es que me decepcionó el aire oscuro del malote y no me gustó que fuera tan inseguro como para necesitar sentir que él tenía el poder en la relación pero su fondo no era malo y aunque cuesta, ambos acaban comunicándose y compartiendo algo más que jadeos de placer, sobre todo porque el rubito pone mucho de su parte para que el corazón forme parte de la ecuación.



La segunda historia, Swim love, me encantó. Es super dulce y no tiene sello oscuro Mio Junta, cosa que me hizo querer aplaudir. Me puse contenta con esta historia porque rompe el molde de la autora. Aquí todos eran quienes parecían, nada era fingido. También se destacan ciertos problemas de comunicación, cosa que le gusta mucho a Mio Junta (¿será típico de Mio en otros mangas?), pero nuestro protagonista, que es el serio profe de natación, va muy en serio con el revoltoso Ryuu, que sin lugar a dudas ha sido mi personaje favorito. 




Ryuu hace especial esta historia. Adoro su alegría, su conexión con otros niños, su inocencia. Y la relación de ambos es muy cuqui.


YO QUIERO QUE MÍO JUNTA CREE TOMOS CON PERSONAJES COMO RYUU.


La última historia es asquerosa, os la podéis saltar. La relación está acabada y no se les ocurre otra cosa que ponerse a echar un polvo ¬¬. O-dio-sa.

Las ilustraciones de Mio Junta son preciosas aunque censure demasiado el sexo. Pero la estética de sus dibujos es muy bonita.



Título: らぶ・モンスタ / Love Monster


Bookshelves    manga, manga-abusos, manga-amigos-de-infancia, manga-amo-y-honey, manga-antología, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-con-one-shot-extra, manga-drama, manga-review, manga-vecinos, manga-yaoi,   


Love Monster narra tres historias de varios capítulos cada una.

La primera trata sobre Itsuki y su mejor amigo Akira. La segunda sobre Ryou e Iwase, los amigos de esta pareja. Y la tercera sobre dos estudiantes de medicina. 


0/10


Que gran decepción. Estoy decepcionadisima con Mio Junta. No comprendo cómo ha podido crear unas historias como éstas. Poco creíbles, precipitadas, con amores a primera vista, y con un toque de relación tóxica, celosa, posesiva e incluso al puntillo de abusiva con castigos sexuales... De verdad que me ha dejado enfadadisima esta mujer. ¿CÓMO HA PODIDO CREAR ESTAS COSAS Y POR PARTIDA TRIPLE -especialmente con Akira e Iwase-?




Estoy MUY enfadada y dolida con esta mangaka. Tengo muchas ganas de llorar por lo que he leído y lo mucho que he llegado a detestar estas historias y a todos sus personajes (salvo Akira). Estoy terriblemente cabreada con Mio Junta, ¡las relaciones tóxicas NO son amor! 

¿Acaso os parece amor prohibir que tu pareja tenga amigos -Itsuki- y castigarle sexualmente por cada chorrada que se te ocurre? ¿Ser celoso simplemente porque no te dedica cada minuto -Itsuki-? 

Lo único salvable de esta obra es Akira, que es un dulce y se merecía una historia sin tintes abusivos y tóxicos. Y las ilustraciones de Mio Junta, que son preciosas. 
   


¡Feliz año nuevo! Espero que tengáis un precioso 2017.

Mayu.

5 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No me gusta el yaoi creo haberlo mencionado en otra entrada tuya XDDD pero no me cierro a la posibilidad de leer algún día-
    Feliz año!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, menuda decepción, desde luego... Yo es que me pasa como a ti, que me indignan estas cosas y me fastidia que hagan libros así. Nosotras lo leemos y vale, somos conscientes de que eso no está bien, pero como lo lean chicas/os que sean más jóvenes y lo tengan como referente... Uf. Miedito. Yo leí hace poco Me gusta porque me gusta, fue el primer manga que leí y me pareció muy tierno, por si te apetece leerlo (creo que son 3 tomos :l) :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenas ^^
    Oish, son muy guapos los dos *w* La verdad es que yo no soy mucho de relatos, siento que me dejan con ganas de más. Y por lo que veo, piensas que es mejor que pueda desarrollar las historias en tomos.
    Saludos, preciosa :)

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!