martes, 3 de enero de 2017

¿Que me llevo de 2016? -Vero-

Autor: Anne Rice


Conocer a Anne Rice este año ha sido un lujo. No pensaba que iba a adorar tanto la pluma de esta mujer. Me ha dejado con la boca abierta y vivo cada una de sus novelas.
De verdad que si nunca la habéis leído no sabéis la gran autora que os perdéis.


Libro: Nadie como tú


Uno de los mejores libros que he leído en este 2016. Me encantó, amé a Andrew y su manera tan dulce de amar. Y poniendo la guinda al pastel, Mayu decidió regalármelo por navidad, para que pueda disfrutar durante toda mi vida de esta preciosa historia de amor y enamorarme aún más en cada lectura de Andrew.


Actor: Lee Min Ki


A este actor le conocí recientemente en Oh Dals Ja donde no solo lo amé a él, si no también al personaje que interpreta.

¿Habéis visto lo sexy que es y la preciosa sonrisa que tiene? Es para quedarte embobada.

Lo malo de mi niño es que está ausente de dramalandia, cada poco tiempo busco noticias de él, pero no aparece por ningún lado. 

¡Regálame un drama este 2017!

Drama:

¿Uno solo? ¿Cómo puedo poner uno solo?


No puedo, me es imposible. Pero diré Fated to Love You.

Es una comedia romántica donde suspiraréis y amaréis al protagonista principal, Gunnie. Aquí os espera un protagonista único y un amor sumamente especial que os hará envidiar a la heroína, a pesar de sus penurias.

De verdad que no podéis perderos este drama, ¡enamoraros tanto como yo!


Beso: Doctor Stranger.


Ojalá me hubiese dado a mí este besazo mi amore.

Este drama no me gustó del todo, pero mi niño lo hace genial en todos los minutos que sale y la volvería a ver solo para ver su preciosa carita.


Abrazo: Oh My Venus


Más que un abrazo, los brazos de So Ji Sub. ¿Quién no querría enterrar la cara en su pecho? Si me abraza a mí no me suelta.

Aun así, los abrazos que se daban So Ji Sub y Shin Min Ah en Oh My Venus no son ni medio normales. Estos dos desbordan química por sus poros cuando están juntos. Son puro amor.


Anime: Amnesia


Este anime lo digo con los ojos cerrados. Es un anime que me dejó pegada a la pantalla y no me soltó, lo vi en dos días.

Un anime con una animación preciosa, lleno de misterio, que te dejará la boca abierta.

Este año he visto solo 5 animes enteros Qué triste. No sé qué me ocurre con los animes que empiezo muchos, pero acabo pocos. No sé si es que no estoy escogiendo los animes adecuados o es que ya no me gusta ver tanto anime (esto sería muy preocupante). Menos mal que Amnesia me consoló.

Manga: Tonari no Kaibutsu-kun.


Es un manga bonito y fácil de leer donde Mizutani me desesperaba demasiado pero en él me enamoré del corazón tan grande que tiene Haru. Este no es el típico manga que me encanta, pero me entretuvo y me regaló a Haru, que sin duda es lo mejor que tiene esta serie.

A mí los mangas me duran muchísimo, ya que soy una lectora ocasional de manga. Este año solo he leído 2 mangas completos, un one-shot y otro que estoy a medias.


Grupo: BLACKPINK


Mis niñas han debutado este año, pero cada una de sus canciones es preciosa. Me encantan todas, cada una tiene un toque especial que nunca me canso de oir. Aparte de ello son guapísimas y nos mandan muchas dedicatorias a las fans, son monísimas.

En serio, no os podéis perder estas cuatro voces angelicales.

Idol: Hyuna.


Mi niña con ojos de gatita. Adoro a Hyuna y todas sus canciones. Adoro como baila y cada vez que nos manda corazones.

Hyuna se merece lo mejor y realmente siento muchísimo que 4Minute se haya separado, ya que son de mis grupos favoritos pero la vida sigue y les deseo a todas un futuro brillante.

¿Algun día actuará mi Hyuna? Me lo pregunto muchas veces, pero es que mi niña esta muy ocupada y no creo que tenga tiempo en su apretada agenda para la actuación. Aun así, yo estaré encantada de abrirle mis brazos en caso de que algún día me regale un drama.

Canción: EXO Monster


Os dejo aquí la canción para que babeéis. Este es mi tipo de canción total.

A EXO también lo descubrí este año y a pesar de que todavía no los conozco mucho y solo reconozco la carita de Chen, Kai y D.O, todos tienen una voz envidiable y preciosa.

Pareja de ficción: A love to Kill.


Esta pareja es hermosa. Es una historia triste y cruel que os dejará con el bello de punta. No sabéis cuanto amo a esta pareja. No me importan todos los errores que cometen, ni las miradas de odio o las palabras tan feas que se dicen, para mí no es comparable a todo el amor que sienten.  Ellos se quieren muchisimo.

Este drama agrandó mi corazón y lo amo con toda mi alma. ¿Sabiais ya cuanto adoro los amores imposibles?


Regalo: Wings - BTS - Edición V


Un super regalo que me hizo Mayu por Navidad. Sí, mi ansiado album con photobook de Wings, que por dentro es precioso. En serio, cuando lo abrí grité. No podéis haceros una idea de cómo y cuánto me encantó.

Gracias a Mayu mis niños inundan mis oídos siempre que voy conduciendo, me ha hecho super feliz.

De nuevo gracias Mayu por este regalo tan especial que me enamoró.

Serie que más esperas del 2017: T3 - Rick y Morti.


Os recomiendo muchísimo esta serie. Es diferente y original y las carcajadas están aseguradas.

Es la serie que más ganas tengo de ver ya que el último capítulo de la segunda temporada te deja con el corazón en vilo. ¡Quiero saber ya que pasa! No puedo esperar a que salga.

Vero.

13 comentarios:

  1. Por si te quieres apuntar a: http://newsyndrome.blogspot.com.es/2016/12/bingo-dramatico-2017.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas hecho tantos descubrimientos especiales y que te hayas enamorado, que es lo importante.

    Yo tambien quiero abrazarme al pecho de So Ji Sub.

    Fue maravilloso enamorarme de Gunnie gracias a ti y acompañada. De los mejores personajes que he vivido (Gunnie).

    Doctor stranger lo veré intentando no odiar tanto como tu a la pava y al menos siempre quedarán los besos con lengua de ese niño (derrite la pantalla).

    A love to kill no fue mi serie, demasiado papel de secundarios y demasiadas desgracias, ¡chica corazon de mimbre! Pero ellos eran muy cuquitos dentro de que ehhhhh necesitaban terapia.

    Anne Rice la lei con La momia, un tocho enorme, y no me gustó. Y desde entonces no volvi a leerla ni quiero. Pero me alegra que tu la ames.

    Series de dibus sabes que no son lo mio xD. Pero me alegra tu descubrimiento.

    Wings y Bts, ¡fui muy feliz eligiendo ese regalo para ti y un nuevo chico en tu corazoncito, aprende a conocerle -V-, encima sale en Hwarang. Me alegra que fuera el regalo que mas esperabas de todo el año!! 😊

    Nadie como tú te enamoró mientras yo estaba en Noruega. Creo que es la reseña mas fangirl que has escrito en libros 😻. Genial que pudieras ser la chica y recibir en tus brazos a Andrew.

    Exo me encanta pero aborrezco la letra de Monster asi que la canción solo la escuché en su debut y nunca más.

    Tu Hyuna la conozco por sus canciones sexys y su trouble maker (?) 😅. Pero los grupos de chicas no me gustan jajaja ni aunque lo compaginen con ser solistas. Seguro que en solitario triunfa mas!

    Tonari queda descartado para mi, se que no me gustaria nada. Haber cuando subes reseña del anime!

    Amnesia parece cuquito pero yo y los misterios no nos llevamos bien. Me alegra que fangirlearas tanto con el.

    Lee Min Ki, ¡como para no amarlo! Yo le quiero un monton desde hace 2 añitos. Es un amor y se mete dentro de sus personajes. ¡Que vuelva, que vuelva, y que le adoren, joder! (Y que se disculpen con él).

    Blackpink no las escuché pero vuelvo a lo mismo. Yo y los grupos de chicas no. Pero mientras tu seas mega feliz con ellas genial.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No descarto volver a leer algún libro de Anne Rice si surge la ocasión, pero me dejó un poco desencantada con "El ladrón de cuerpos", de la saga "Crónicas Vampíricas", y desde entonces no he vuelto a leer ningún libro suyo. "Nadie como tú" es un libro que está en mi lista de pendientes desde hace tiempo, así que a ver si este año lo leo. Me apunto el anime, aunque tendré que ponerlo a la cola, porque tengo muchos empezados y quiero terminarlos primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Pues sí que te quedas con bastantes cosas del 2016... Yo como tengo memoria de pez estoy segura de que sería incapaz de acordarme de tantas cosas y de cómo me hicieron sentir en su momento. Nadie como tú es una de esas novelas que tengo en mis pendientes desde hace muchísimo y que me muero de ganas de leer. Y con Anna Rice me sucede lo mismo, a ver si este 2017 es el año en el que le puedo dar una oportunidad a ambos.

    De lo demás no puedo opinar demasiado peeeeero sí que te diré que tengo ganas de iniciarme en los doramas/mangas/animes/etc este año, a ver qué tal se da. xD

    ¡Un besazo enorme, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Yo también tengo memoria pez pero hay cosas que te marcan y se quedan contigo durante todo el año <3
      Ya me dirás que te parecen los dramas, mangas, animes, Anne Rice y nadie como tú jaja Espero que te encante este mundillo :P
      Un besito.

      Eliminar
  5. Buenas, preciosa ^^

    No conocía el libro "Nadie como tú". Me encanta la portada, el título y tu opinión sobre él *-*

    Veo que te pasa lo mismo que a mí con los animes, últimamente no damos con buenos. Espero que este 2017 encuentres muchos que te gusten mucho desde el principio y los puedas terminar.

    Me ha gustado mucho esta entrada, es como resumir en poco todo lo bueno que ha sacado de este año pasado.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Black Pink! Espero que este año sigan sacando canciones tan buenas como las que tienen hasta ahora. Y Hyuna es una de las solistas que más me gusta aunque mi favorita es Ailee.
    El manga espero leerlo o al menos empezarlo este año que le tengo ganas desde que vi el anime.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Wow, que de buenas cosas te llevas de este año*w*
    Yo en algún momento de mi vida empezaré con Annie Rice, de verdad, espero que más pronto que tarde jaja
    Me apunto tanto el anime como el manga, que no los conocía pero me llaman un montón la atención :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Hay muchas cosas que no he visto y no conocía, el drama me llama la atención pero ya me he apuntado tantas cosas T.T

    Este 2016 llevo muchas cosas yo nunca me he puesto a pensar en las que me llevo a mi la verdad porque sin duda serían muchas jjajajajaj por ello no las pienso con detenimiento.

    Gracias por pasar por mi blog un abrazo!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola lindura!

    Primero que nada: ¡Feliz inicio de año! Espero que hayas disfrutado de estas fiestas en compañía de tus seres queridos :)

    ¡Que genial! Conocer a Anne Rice debió ser estupendo. He leído algunas reseñas de ese libro, y la verdad es que me llama muchísimo. Ya lo tengo apuntado, a ver si lo consigo pronto.Del libro "nadie como tú" no había escuchado nada de nada, así que pasare pronto por tu reseña para ver de que trata :D

    Tengo que decir que gracias a ti me dan más ganas de ver dramas (¿o doramas? lo siento, este mundillo no es lo mio xD). Solo he visto unos pocos gracias a mi tio (si, raro) y otra amiga, me han encantado. Veré la que dices, Fated yo love you, a ver que tal :3

    ¡AH! grite cuando vi que decía BLACKPINK. Justo ahora estoy escuchando Whistle jajaja estas chicas me encantan. No suelo escuchar este tipo de música pero una amiga (la misma que me enseño los dramas) me hablo sobre estas chicas y me enamore, ahh *-* son hermosas.

    En fin, me alegra ver tantas cosas que te llevaste del 2016 jajaja La verdad es que tengo memoria de Dory, pero sin embargo me acuerdo de algunas bandas y libros que me marcaron ese año. Esperemos que este 2017 sean muchas más cositas buenas.

    ¡Felices lecturas!
    Un besote guapa xx

    PD: Ahora estoy escuchando Stay de las negro-rosadas asdfghjklñ (vale, me calmo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ^^
      ¡Feliz año para ti también!
      Leete Nadie como tú si te gusta lo romanticon, es un libro precioso. Espero que te guste.
      Se pueden llamar dramas o doramas, pero esta mejor dicho dramas. Pues animate al mundo de los dramas, en el que no podrás salir nunca muajaja xD
      BLACKPINK es amor, yo las adoro y eso que solo tienen 4 canciones :/ Escucha a SISTAR seguro que te gustan también.
      ¡Cuentame que te marco en este año, yo estoy encantada de leeros! *^*
      Otro besote para tii

      Eliminar
  10. Hola
    Por Dios, no había pasado por aquí, me quedo sin duda.
    No he visto a Lee Min Ki, pero que sonrisota, te viste la versión original de fated to love you y Oh my venus es todo amor y alimento para la vista XD
    EXO son excelentes
    El manga es simplemente genial, aunque el anime tambien me gusta mucho.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  11. Le tendré que dar una oportunidad a anne rice, la he visto muchas veces y no he terminado de atreverme XD y enhorabuena por todas tus elecciones ^^ feliz año!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!