Translate

Buscar en este blog

viernes, 20 de enero de 2017

Yaoi insoportables #7 (Mayu)


Insoportables Yaoi ☆/☆☆☆☆☆

Mangas.
Gènero: Yaoi.
Nota: 0/10.

Titulo: Mの劣情 / M no Retsujou


Mangaka: Seiryou Hyuuga

Bookshelves: manga-abusos, manga-amigos-de-infancia, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-drama, manga-profes-y-alumnos,

Ryu y Megumu eran amigos desde la infancia a la adolescencia. Megumu es débil y cobarde y siempre ha pensado que es mejor hacerse daño a sí mismo acostándose con otros chicos (y aceptando ciertos abusos U_U) que confesarse a su amigo más joven. Un día Ryu encuentra a Megumu empapado en cosas y Megumu escapa de él durante ocho años.

Ahora Megumu es el profesor suplente de Ryu en la universidad y no quiere volver a ser cercano al chico que ama pero Ryu aceptará cualquier mal trato por su parte con tal de abrazarle y estar con él.



Este manga me ha provocado un absoluto rechazo. No lo he podido evitar. Es una sensación que no puedo describir pero tenía ganas de vomitar según leía. No me ha gustado nada la historia y en muchas ocasiones estuve a punto de dejarlo.

No me ha gustado nada M NO RETSUJOU, y yo que esperaba algo, un poquito, una migaja aunque fuera. Adoro los romances de los amigos de infancia pero éste no lo he podido querer ni un solo poquito. Me ha decepcionado muchísimo porque esa portada es preciosa, porque Ryu es un cachorrito adorable y porque las ilustraciones son preciosas, cosa que ha hecho que me diera aún más pena que la trama fuera tan triste.


Lo peor del manga ha sido Megumu, no lo he aguantado en ni un solo instante de esta historia. Me da pena que él sienta que está sucio por ser homosexual y querer a Ryu. Y también que lo sienta por haberse obligado a acostarse con muchos hombres. Pero odio como Megumu trata a Ryu y eso no tiene ninguna justificación. Ryu siempre le consiente y le perdona alegando que Megumu está herido y que en el fondo todo lo que dice es contrario a lo que piensa pero yo no puedo perdonarle que siempre trata de un modo tan malo a Ryu y que desapareciera de la vida de Ryu.

Rye es un encanto, siempre está ahí para adorar a Megumu. Ante cualquier contratiempo, él siempre está a su lado. Le cuida mucho, y no duda en, siempre, siempre, contarle sus sentimientos, nunca se guarda lo mucho que le quiere, sin importar que Megumu le hable mal, le trate como un objeto sexual, o se enfade en plan niñato caprichoso.



Las ilustraciones de Seiryou son preciosas y el enfoque del sexo es sexy pero llegó un momento en que me aburrió que Megumu fuera Megumu y tanta escena de sexo no lo arreglaba.

Titulo: 罪深く愛してよ / Tsumi Bukaku Aishiteyo



Mangaka: Mio Tennouji

bookshelves: manga-amo-y-honey, manga-antología, manga-drama, manga-viejos-amores,

Esta antología nos presenta

1) La historia de un adolescente que es obligado a hacerse pasar por un principe extranjero, y el guardaespaldas decide atarle a su cama.

2) Un viudo que quiere trabajar en política lleva un año donando dinero a la iglesia de su pueblo porque está enamorado del cura y al final ambos acaban tomándose entre las sábanas.

3) Dos antiguos compañeros de clase se reencuentran tras muchos años, uno se plantea si el otro no será un fantasma, incluso mientras hacen el amor.

0/10

A mi me encanta Mio Tennouji pero esta no parece ella. Mio Tennouji creó esta antología en 2005, y os aseguro que es una mangaka irreconocible en esta obra, tanto en trama, personajes e ilustraciones.



La verdad es que no tenía muchas expectativas sobre esta obra pero esperaba que pudiera mantener un poquito mi interés y al final incluso me he saltado párrafos innecesarios. Me aburría hasta bostezar.

Las antologías no me gustan mucho pero es que esta antología cuenta unas historias feas y rarísimas, ridiculas, y por ejemplo en la primera historia es todo muy abusivo y asqueroso, la de la religión es como una gran burla a los creyentes y la última es cuqui pero boba. Y todas pecan de tener amores a primera vista y mucho sexo barato. 


La última
Me decepcionó muchísimo este manga, pero yo sigo queriendo a Mio Tennouji, porque después de algo tan malo como esto, creció.

Título: ハングアウトクライシス/ Hang Out Crisis


Mangaka: Owaru

Bookshelves:    manga-abusos, manga-amores-no-correspondidos, manga-beautiful-cover, manga-drama, manga-infiel, manga-mejores-amigos, manga-triángulos-amorosos,

Motoki y Jousei son amigos universitarios desde hace 4 años, cada semana hacen gouken famosas porque siempre una de las chicas podrá irse a la cama con uno de los dos, pero la última semana ninguna chica es del gusto de ellos y se van los dos a un love hotel a beber. Motoki solo pretendía beber pero Jousei le obliga a darle placer y acaban echando un polvo. Las siguientes semanas o Jousei se va a echar polvos con chicas o usa a Motoki en reemplazo de una (palabras de Jousei). Motoki se enamora pero sufre por culpa de este gilipollas que le trata sin respeto ni consideración.

No me ha gustado nada este tomo, se dejaba leer y por eso al final lo he terminado, pero me ha cabreado muchísimo. No comprendo por qué esta clase de historias triunfan tanto, donde solo enseñan a las personas a aceptar relaciones tóxicas y humillantes, donde ser un objeto con la excusa del amor y blablabla. 



Me ha dado asco que Motoki, que era tan divertido, estuviera enamorado de un gilipollas como Jousei, que nunca le quiere y que le obliga a sus escarceos sexuales en hoteles, y sitios públicos, y le suelta frasecitas como que le va hacer una mujer. GILIPOLLAS. Incluso Motoki antes de perdonarle le echa en cara que ya está bien de que le trate como si solo fuera un agujero.

Shinya, el secundario con el que Motoki tiene sexo oral y después una dulce amistad, me gustó para él, era un dulcey le trataba de verdad como una persona y no solo como un culito precioso donde meter su pene hiper gigante de machote del año. Pero al final acabó obviado en una esquina ¬¬



El dibujo y enfoque del sexo: es lo menos atractivo del mundo. Otro detalle super horrible que sumarle a la historia, y esto es el 80%.

Título: ジャッカス! ~触っていいって誰が言ったよ?~ / Jackass! - Sawatte Ii tte Dare ga Itta yo?




Mangaka: Scarlet Beriko

bookshelves: manga-amores-no-correspondidos, manga-amo-y-honey, manga-con-one-shot-extra, manga-cosplay,

Kei-chan vive con su hermana, que se desvive por cuidar de él y le da toda la libertad del mundo. Shinoda es un chico que proviene de una familia adinerada pero está harto de que le juzguen por ello. Los dos son compañeros de clase pero no tienen una amistad.

Un dia, Kei-chan se pone sin querer unas medias de su hermana y Shinoda que le ve le lleva corriendo a la enfermería, donde le confiesa su fetiche por las piernas y las medias y así ambos establecen una rarísima relación con tintes sexuales.

Este manga me decepcionó mucho. No fue lo que yo esperaba. Es más, creo que la mangaka tuvo una idea original pero no supo desarrollarla de un modo que no fuera tonto y ridículo. Es una historia muy normalita y ordinaria, que no destaca por nada. Me costó leerla porque a veces perdía todo el interés. Es una historia sin equilibrio. 


Kei-chan me gustó, fue un chico adorable que merecía mucho amor y un príncipe. Él se enamora mucho y se siente profundamente confundido porque jamas se habria imaginado enamorarse de un chico o sentirse excitado porque este estúpido chico, su amor unilateral, le besara las piernas.

Shinoda no me gustó nada. Fue todo un capullo. Solo iba y venía como le daba la gana. Nunca llegó a enamorarse de Kei-chan, solo de su puñetero fetiche. Fue un personaje odioso, ¡y lo odié! Además, tiene un tinte oscuro que no me gusta.

Las ilustraciones me parecen feas. No tiene un arte hermoso, lo que tampoco ayuda a la obra.



Me he quedado sin ganas de volver a leer a la mangaka Scarlet Beriko.

Mayu.

4 comentarios:

  1. Madre mía!!! Pero que lees??? JAJJAJA Lo que para mi es el NA para ti es el Yaoi XD Eh, ahora me entiendes no? Es como alho que sabes que es malo, que te va a decepcionar, pero aún así sigues y sigues en ello, no sé, tal vez sea un problema (?) Y ambas estamos mal. Bueno, bueno, pero que has destripado los pobres mangas XD Y he notado una crítica que le haces a todos, el sexo es como en exceso? Y cochino y tal JAJA Y que algunos temas son algo mal llevados, los cuales me enojan ¬¬ osea, es que ser gay no es una maldita enfermedad y estoy cansada que la sociedad lo tome como tal, es que no lo entiendo. Bueno, que me gusta tu lado hater :D Fan total de esta frase "era un dulce y le trataba de verdad como una persona y no solo como un culito precioso donde meter su pene hiper gigante de machote del año" Dios XDDDD Un abrazo enorme <3
    PD. Seguro que no conoces ningún libro porque son en su mayoría auto publicados :P si te gusta la fantasía yo te recomiendo Letargo *-* que lo amé. El Día de la luz también está muy muy bien :3 Y ay, amé Cosa que escribí mientras que se enfriaba el café <3 bueno, igual pienso subir reseñas de esos JAJA Por cierto, muchas gracias por tus palabras *-*

    ResponderEliminar
  2. Holi!! Me encanta tu cabecera, se me hace super graciosa cada vez que entro a ver tu blog jaja.
    Yo también me paso a comentarte, aunque nunca voy a superar los comentarios de Kara, siempre los hace tan rellenitos jaja!
    Me encanta leer acerca de mangas, las reseñas me facilitan mi indecisión a la hora de empezar con uno y como no leo muchos, no se si me gustaran o no. En este caso se que no, asi quelo dejo pasar. Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que curiosa esta entrada porque a pesar de que a mi no me gusta nada el yaoi pero no me niego a la oportunidad de leer en algun momento me he terminado leyendo la entrada completa jajajajaj sigo sin tener algun sentimiento hacia el yaoi pero ya sé que si en algún momento me dan ganas de leerlo no leeré esto ni loca jajajaj gracias por la opinión un abrazo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Jo, veo que no has tenido muy buena mano eligiendo estos mangas D: La verdad es que yo tampoco entiendo porque triunfan tanto estos temas... Hay un par que por la portada me llamaban la atención, pero después de leer tu opinión se me han quitado todas las ganas.
    Besos, preciosa ^^

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!