Translate

Buscar en este blog

sábado, 23 de diciembre de 2017

All The Books Of 2017 (Vero y Mayu)


Encontramos este Booktag y tras añadirle algunos cambios, aquí lo tenéis.

VERO🔼 Primer libro y primer manga del año


Primer manga: Death Note Tomo 8.



Primer libro: Glow (Charley Davidson 5.6)



Ninguno de los dos fueron la gran maravilla, digamos que no empecé con buen pie.


MAYU🔽Libro más corto leído este año


Hecho con amor - Lorraine Coco. Páginas: 164



Este libro es todo un aventurero pues después de estar en mis manos cayó en las manos de Vero. Espero que a ella le encanta el estilo de la autora y sus romances de odio - amor.

VERO🔼Mejor continuación de un libro


Whisper at Moonrise (Shadow Falls 4).



Sin duda el mejor libro de la saga (es una saga de 5). Creia que no iba a ser así, pero hecho de menos el campamento Shadow Falls.


MAYU🔽Tu portada favorita de un libro este año


13 horas en Viena - Paula Gallego



No es un new adult convencional, es más adulto, fresco, sin tonterías de universidad. Es más realista, representa mejor lo que es ser una chica europea en sus veintipico, aunque yo no me haya sentido identificada (no me siento nada cómoda con Kat y su mentalidad, con cómo concibe la vida). Todo envuelto con una pluma super preciosa que parece haber nacido de una Ondina.

VERO🔼2 nuevos autores/as favoritos/as descubiertas este año.


Sherrilyn Kenyon:



Ella ha sido mi salvavidas, ya que no he tenido muy buen año con los libros que he leído, y ela me ha hecho feliz en los malos momentos.


David Crespo:



Me ha enamorado la pluma del autor y su manera de ver la vida. Es una bellisima persona.


MAYU🔽El libro más hermosamente escrito de 2017


I Would Do It Again - Wiss



Este es mi libro favorito del año (mini-enlace) y uno de mis favoritos de toda mi vida. La novela todavía no está terminada pero ya cuenta con 660 páginas y yo me alegro de que todavía me quede un poquito más con Isak y Even. En sólo uno o dos capítulos terminará mi aventura con ellos y yo no estoy preparada. Me duele el corazón de solo pensarlo.



Wiss tiene un modo precioso de escribir. Me atrapa y me hace muy feliz. También me hace llorar y emocionarme de un modo impresionante ❤. Tiene una de las plumas más bonitas del mundo, no hay palabras para describirlo. Leerla es vivir. Leerla es soñar. Leerla es mi vida ❤.


Adoro con locura a Wiss, y más aún su pluma, es de esas que jamás olvidas. Sus diálogos, y narraciones se te graban profundamente en el alma.

VERO🔼Tus personajes de libros favoritos de este año.



Amanda: Con Amanda he sentido que vivia yo su historia, que eramos una. Si algún día la leeis y no os cae bien, olvidaos de mi, somos practicamente iguales.


Julian: El mejor personaje masculino que he tenido el placer de conocer en mi vida. Nunca podré olvidarle, como él no hay nadie.


Kyrian: Otra maravilla de hombre, aunque cabezon como él solo. Me ha encantado derribar todas sus barreras.



Kaoru: Este no es un personaje al que me haya enamorado, si no que siento mucho cariño y afecto hacia él. Ojala pudiese conocerle y decirle que todo irá mejor, que se merece ser feliz.


Charley Davidson: A mi querida Charley no la conocí este año, ya que llevo ya 1 año y pico con ella, ya que no me quiero leer todos sus libros del tiron para no echarla tanto de menos. Charley es mi niña mimada, mi amiga soñada, ojala pueda llegar a ser feliz algún día.



Garret: Le quiero un montón y me mata que no le estén dando tanto protagonismo como antes, es una pena que Darynda desaproveche tanto un personaje.


Osh: A Osh le conocí este año y estoy completamente enamorada de él, es un amor y siempre está a disposición de Charley. Para mí es su alma gemela, aunque ella se empeñe en que sea Reyes.


MAYU🔽Manga que has releído este año

The kidnapping of minja jo's boyfriend (El secuestro del novio de Minja Jo) - Sang Eun Lee (enlace)



Es la segunda o tercera vez que he leído este manhwa. Lo descubrí hace muchos años y me gustó porque su trama era diferente y peculiar. Desde hacía unos meses quería releerlo porque tenía un buen recuerdo de él. Creo que la historia podría explotarse más y yo con esa maravilla de ilustraciones no le habría dicho que no.

VERO🔼Libro con el entorno más mágico


Historias de Caleus.



Este libro en sí es mágico, me ha hecho volver a mi niñez cuando estaba enamorada de Disney. Con una protagonista fuerte y con ganas de enfrentar cualquier injusticia y luchar por sus sueños. Merece muchísimo la pena esta novela, os la recomiendo a todos.


MAYU🔽Manga con más tomos que has leído este año.



Strobe Edge - Io Sakisaka (enlace)

Está genial para pasar el rato, entreteneros,y sentir como un dolor sordo se posa dentro de vuestro corazón. El mío ha sufrido un tanto con estos 10 tomos, incluso cuando yo intentaba cerrar mi corazón a todas las invasivas emociones de Strobe Edge. Quizás por eso vuelvo a Io Sakisaka, porque yo sé que no me va a enamorar, pero si me va a hacer sentir, y eso tiene mucho mérito.

VERO🔼Libros que querías leer desde hace años


Maravilloso Desastre.



Sin duda fue de lo peor que he leído este año. Creo que al final de la novela, la autora debería de haber incluido una nota donde pusiese: "Os cuento esta novela para que veáis todos los errores que comete Abby y aprendáis que ningún tío os puede tratar así". Y yo feliz, porque no me creo que una persona pueda decir que esta relación abusiva puede ser bonita.


The Museum of Intangible Things.



Otra decepción de este año, aunque este ni lo logré terminar. Mi pregunta es, ¿Que es exactamente lo que me quiere contar esta novela? ¿Los típicos problemas adolescentes que ya han sido contados en miles de libros? ¿Qué fin tiene esta novela? Sinceramente no comprenderé el sentido de este libro.


Un beso en Paris.



Este afortunadamente me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Sigo enamorada de Paris y de esta pareja de cabezotas. St. Clair es un sol y me ha encantado verlo iluminado y apagado. Seguiré sin ver bien alguna cosilla de ambos pero a veces las cosas surgen así y a lo que no le queremos dar importancia, al final se vuelve en nuestro día a día.


MAYU🔽Tu primer enamoramiento del 2017



Es una novela especial escrita por una chica especial, alguien que llega pisando fuerte desde el sol de España (enlace reseña).

Esta novela es una oda a la libertad, al amor, al hogar, a esos sueños perdidos en lo más recondito de nuestros corazones. No es un romance pasteloso (aunque yo los adoro), es una historia cotidiana que me hizo sumergirme en un montón de emociones. 


Yo también necesitaba hacer mil grullas de papel para que Sofía y Dario me concedieron mi deseo.


VERO🔼El género que más has leído este año


Fantasía-Romance. Y dudo que en 2018 esto cambie, son los generos que más disfruto. Aunque siempre me encanta adentrarme en algún genero diferente y sorprenderme a mí misma.


MAYU🔽Tu primer libro en inglés


1° V is for virgin - Kelly Oram - Reseña 1●
2° A is for abstinence - Kelly Oram - Reseña 2●

Esta vez escribí reseña para cada libro, porque sentí que ambos se lo merecían, además de que esconden historias muy diferentes.


Ambas os las recomiendo y deben ser leídas en ese orden, pero en mi caso, aunque el primer libro es más social y alza la voz sobre algo importante, el segundo me gustó mucho más porque me hizo enamorarme locamente de la dulzura de mi maduro novio Kyle.


VERO🔼Libros favoritos leídos este año y en manga/manhwa, ilustrador favorito de este año.


Libros:


Un Amante de ensueño (🌟🌟🌟🌟🌟)



Este supera a todos los demás con creces, lo volvería a leer mil veces sin cansarme. La historia de Julián me partió el corazón en muchos momentos, y gracias a todo el amor de Grace, mi corazón también se fue reconstruyendo a la vez que lo hacía el de Julián.


Placeres de la noche:



Me ha encantado conocer la historia de Kyrian y Amanda, como se conocen, sus piques, sus jueguecitos y sus ganas de vivir la vida intensamente. Sin duda se quedaran en un huequito de mi corazón.

El Jardín de Sonoko: reseña



Creo que esta es la gran sorpresa de este año, ya que no esperaba absolutamente nada de este libro, y he quedado maravillada. Al iniciar este viaje, realmente fue como cerrar los ojos y embarcarme con Kaoru en la aventura de su vida. Un viaje desde el interior hasta el exterior, con una complejidad psicológica exquisita.


Manwha: Noblesse de Lee Gwang Su.



Este es mi primer manhwha y estoy tan enganchada como el primer día. Si os gusta las historias llenas de acción, un poquito de gore y mucha amistad, os aseguro que esta novela os encantará.



Ojala os enamoreis de los dibujos tan preciosos que crea Lee Gwang Su.


MAYU🔽Mejor final de un libro


Yo creo que el mejor final de un libro será el de mi amada Wiss, pero un final que me dejó con ganas de una segunda parte fue El corazón de la bestia de Brie Spangler, que es mi segundo libro favorito del año (enlace).



Este no es el típico libro juvenil y se nota en cada una de sus páginas. Es una maravilla preciosa y conmovedora. Una historia que supo hacer bailar a mi corazón. Me enamoró. Me encantó que fuera diferente a todos los libros. Es original, irónica, divertida, conmovedora. No te hace llorar en cada una de sus páginas, pero sí a veces, lo que más te hace es vivir, querer, necesitar, desear. Es como si me hubieran atrapado dentro y Dylan me hubiera llevado de la mano, y claramente yo no quería soltar a Dylan, ¡quería quedarme con él, con mi amada Bestia! ❤

VERO🔼 MAYU🔽




QUEDÁIS TODOS NOMINADOS 

8 comentarios:

  1. Hola! Gracias por nominarme, este booktag me ha gustado mucho 😍 Pronto lo haré. Un besito 😘

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes vuestras lecturas! Yo tengo interés por leer El corazón de la bestia y de los que comentáis la verdad es que he leído pocos, solo Un beso en Paris y de mangas, el de Strobe Edge :)
    A ver si me animo y lo hago yo también. Saludos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tag
    Primer libro y primer manga del año
    Primer libro:badlands (Stefania Serafini)
    No me gusto mucho porque la historia de amor es muy toxica y termina en una maniera abierta.
    Primer manga del año:Akuma de sorō (el, el diablo)
    Esto lo ame. Por eso vi tambien Devil beside you

    Libro más corto leído este año:
    Terry Towers: Suo fratello, il suo eroe (p.169)
    No me gusto casi para nada. Tal vez fue demasiado cortito pero desde que lo lei prefiero los libros un poco mas largo

    Mejor continuación de un libro:
    Para mi nunca paso esto. El primero libro es siempre el mejor

    Tu portada favorita de un libro este año:
    Mai per Amore (Penelope Douglas)

    2 nuevos autores/as favoritos/as descubiertas este año:
    Penelope Douglas: Me encanta su maniera de escribir *-*
    Chiara Cilli: ella fue una sorpresa. Nunca me gustaron las autoras italianas. Ella es la primera *-*

    Manga que has releído este año:Kodomo no omocha *-*

    Manga con más tomos que has leído este año:Lovely complex

    Libros que querías leer desde hace años:
    A pound of flesh ( sophie Jackson).
    Sin dudas este libro me encanto. lo encontre muy dulce y romantico

    Libros favoritos leídos este año y en manga/manhwa, ilustrador favorito de este año:
    libros favorido:Bastardo fin in fondo (Penelope ward)
    Manga favorido: Not equal

    Mejor final de un libro:
    Regole d'amore per amici confusi (Ellie Cahill)

    ResponderEliminar
  4. Vale, habéis leído mucho este año. De todos los libros que mencionáis, sólo puedo hablar de Charley, Garret y Osh. Estos dos últimos personajes están muy desaprovechados y ambos le dan un millón de vueltas al CHP de Reyes. Quiero más de Garrett y de Osh, que por cierto, este último, a los extremos que llega por Charley y encima diciéndole que no tiene importancia, ains.

    Julian y Grace y Kirian y Amanda. Estas dos parejas me enamoraron, son preciosas, aunque con quien más me reí fue con Kirian y Amanda, a pesar de que también tiene momentos muy duros y que como dices, a Kirian no hay quien le gane al ponerse en plan cabezota.
    Julian y Kirian... Pues qué decir de esos dos hombres que no os haya dicho más de un millón de veces. Que ese primer vistazo de Kirian en el de Julian y el reencuentro en el de Kirian me puso la carne de gallina y me emocionó muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Un amante de ensueño, Un beso en París y Strobe edge me encantan *_*
    Y coincido con el género más leído.
    Me apunto el tag para hacerlo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapas!
    Lo primero: ¡muchas gracias por nominarme! Intentaré publicar el Tag antes de fin de año, si no, en los primeros días de enero estará listo. Sois geniales ^^
    De vustros primeros libros del año, solo quiero leer el de Darynda Jones, aunque al ser una de las historias cortas creo que la voy a dejar pasar, si Vero dice que no es ninguna maravilla. Me encanta la portada de 13 horas en Viena, es preciosa, y el libro quiero leerlo *_* Charley, Karou y Garrett son personajes que adoro, de verdad, son una pasada, de los mejores que hay. De Sherrilyn Kenyon quiero empezar su saga, pero como es infinita, siempre me entra pereza jajaja Un beso en París me enamoró, y EL corazón de la Bestia no lo he leído, por las críticas tan dispares que tiene, peeeero si dices que el final mola, pues habrá que darle una oportunidad jeje
    ¡Un besote y felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Muchas gracias por la nominación chicas, lo malo es que no estoy en casa y tengo un wifi muy limitado y no vuelvo hasta ya año nuevo, pero me lo apunto a ver si me da tiempo en cuanto llegue.
    Escucho mucho lo del manga Death Note y la verdad es que le tenía una curiosidad tremenda, pero desde luego que no se ahora si darle una oportunidad porque ya veo que te ha decepcionado, es una pena.
    Darynda Jones me encanta pero por su otra saga, este lo tenía apuntado porque me llama mucho, pero ahora estoy con muchas dudas de si llegaría a gustarme.
    Me gustan mucho las historias de odio-amor justo ahora me estoy leyendo un libro así que se llama Cariño, cuanto te odio y me está encantando, me apunto este de Hecho con amor, seguro que me gusta.
    La portada de Laura Gallego la verdad es que es una maravilla, hicieron muy buen trabajo con ella, a ver si este año cae y me lo puedo comprar aunque sea en digital, pero es que con esa portada lo suyo sería en papel.
    Los nuevos autores que habéis descubierto este año me gustan, los tengo apuntados hace mucho y justo ella la iba a leer hace tiempo pero me decanté por otra saga igual de larga, a ver si le busco un buen hueco.
    El libro más hermosamente escrito lo tengo apuntado desde que leí vuestra reseña y quedé totalmente prendada de él, me alegra que no es un libro que se vea mucho por ahí y eso me encanta.
    Charlie Davidson también es un personaje muy querido para mí y la echo de menos muchísimo, leí del tirón los primeros 6 libros y quiero seguir con la saga, la pena es que quiero leerlos mejor en español pero la editorial los ha abandonado.
    Maravilloso desastre es uno de esos libros que es verdad que podemos comentar como de relación tóxica, la pena es que ella al final pasa lo que pasa y dices, pues vale entonces está todo bien y ya está, concuerdo en que deberían de poner eso al final o mejor, al principio para que se lleve alguien que no pueda pensar eso una idea general, el segundo tomo de esta saga es mucho mejor, me cae mejor su hermano que él.
    Un beso en París es un libro que a mí también me encantó, guardo muy buenos recuerdos de él, fue el primero que leí de esta editorial y no he parado, lo que no me gustó es el segundo de la trilogía, pero el último sin embargo me encantó.
    Que ganas le tengo a El corazón de la bestia y Un amante de ensueño, son libros que a todos les gusta y yo se que yo los disfrutaría muchísimo.
    Me ha encantado el book tag, os ha quedado genial.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola niñas lindas!
    No conozco nada de aquí, es que ya deben haberse dado cuenta que tengo un gusto diferente en cuanto a libros, de partida no leo fantasía, pero como siempre me encanta leerlas. Las dos son geniales!
    Gracias por nominarme =)

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!