Translate

Buscar en este blog

miércoles, 28 de marzo de 2018

BookTag 30 Días de Libros (Conjunto) ✉

BookTag 📚📚📚📚

Morado: Vero
Azul: Mayu

Dia 1 - El mejor libro que leíste el año pasado.



Un amante de ensueño, ¿y de quien no puede ser el mejor libro? Sigo enamorada de él y no me cansaré nunca de recomendaroslo. Lee mi reseña

Día 2 - Un libro que hayas leído más de 3 veces.



Pues Temblor o La profecia de el cuervo de Maggie Stiefvater. ¿Sabéis ya que amo a esta mujer? Es una de mis escritoras favoritas y adoro cada libro que escribe.

Día 3 - Tu saga favorita



No tengo una sola pero entre ellos, mi saga de romance histórico favorita son Los Bridgerton, y le estoy muy agradecida a Vero porque gracias a ella pude completarla con Te doy mi corazón. Amo esta saga con todo mi corazón 🎶.



Día 4 - Tu libro favorito de tu saga favorita

Como antes elegí a mis queridos Bridgerton, debo elegir entre ellos. Siempre me he quedado con el libro de Colin y Penélope porque es perfecto 🎶 pero he releído mucho el de mi cabezota Anthony.

Día 5 - Un libro que te haga feliz.



Cualquiera de la saga Charley Davidson. La verdad es que me sorprende que esta saga se haya vuelto tan especial para mí, esta dentro de mis imprescindibles y vivir junto a Charley y sus locuras me hace inmensamente feliz.

Día 6 - Un libro que te haga ponerte triste

Creo que no hay ningún libro que me ponga triste. La verdad es que aunque la historia acabe mal o me haga sufrir durante su lectura, si me gusta, al recordarla no pienso en ella como triste, si no como aprendizaje.

Día 7 - Un libro que te haga reír



Reír de verdad creo que pocos libros, pero recuerdo que con Cazame si puedes no pude parar de reír, al punto de que no siendo tan romántico me enamoró igual (los Chicago Stars es otra de mis sagas favoritas)

Día 8 - El libro más sobrevalorado



Bajo la misma estrella. Este es el primer libro que se me ha venido a la mente. Leí el libro y me pareció malísimo pero mi reseña trajo a Vero a mi vida. Solo recomiendo la película porque el libro es de mal gusto y no enseña nada.

Día 9 - Un libro que tu pensaras que no te iba a gustar pero que terminaras amando

El Valle de los Lobos - Laura Gallego.



Cuando empecé esta saga pensaba que no me iba a gustar, pensaba que había llegado tarde a ella. Y aunque esto es verdad, logró cautivarme y engancharme y a día de hoy sigo echando de menos a los personajes.

Día 10 - Un libro que te recuerde a ti a tu hogar

Yo creo que cada libro que me encanta y a los que les doy un cachito de mi corazón componen mi hogar. No podría elegir solo uno, pues han sido muchos los que me han hecho soñar.

Día 11 - Un libro que tú odies



¿Otro más? Esta lista no es nada pequeña. En este caso elijo Torn porque me rompió el corazón con lo muchísimo que me decepcionó. Os dejo mi reseña para que me comprendáis: aquí

Día 12 - Un libro que odies y ames al mismo tiempo



Esta es una pregunta difícil porque esas son dos emociones que para mí nunca se suelen mezclar. Un libro que me hizo agonizar durante toda su lectura fue el de Ángeles Ibirika. Mejor os espero en mi reseña: aqui

Día 13 - Tu escritor favorito.



Anteriormente ya lo he comentado. Maggie Stiefvater. Esta mujer tiene una pluma delicada y poética que me enamorada en cada novela que leo de ella. Es una de esas autoras con las que se que lea lo que lea se que no me va a defraudar.

Día 14 - Libro convertido en película y completamente profanado



La verdad es que no he visto muchas películas basadas en libros. Normalmente veo la película y si me interesa el tema, me animo con el libro. Aunque diré The Host. Este libro me encantó (no lo tengo en papel 😥), lo disfruté muchísimo y creo que la película no le hace justicia, se queda a medias en todo. Quiero releer de nuevo el libro, pero quiero tenerlo en papel para hacerlo.

Día 15 - Personaje masculino favorito

No me he quedado solo con uno en mi corazón, siempre me vienen a la cabeza Andras, Isaiah, y Adam. Voy a elegir a uno diferente para no repetirme: Ramiel, mi amado chico árabe♡. Él daría cualquier cosa por recibir el amor de su amada.

Día 16 - Personaje femenino favorito



Otra en la que no os voy a engañar y deciros que puedo escoger uno solo. Pero como debo nombrar a una de mis chicas favoritas me quedo con Gúnnr porque es una de mis niñas mimadas. Es muy dulce y la adoro con todo mi CORAZÓN.

Día 17 - Tu cita favorita de tu libro favorito.



Tengo muchas frases favoritas, las suelo marcar con un post-it. Pero en esta ocasión os dejaré una del libro Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo:

“Apuesto a que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.”

Día 18 - Un libro que te decepcionara

Tempting the best man - J.Lynn



Para quien no lo sepa J. Lynn es el pseudónimo de Jennifer L. Armentrout y le tenía tantísimas ganas a esta autora, todo el mundo hablaba tan bien de Obsidian y como no tuve la oportunidad de leer obsidian, me decanté por este libro y vaya decepción. Solo os digo que desde ese momento no he vuelto a leer a esta autora, aunque quiero darle una nueva oportunidad pronto.

Día 19 - Libro favorito convertido en película

Esta no es fácil porque debe sumar dos amores, y nunca ha pasado que uno de mis libros favoritos haya sido adaptado a pantalla.

Día 20 - Uno de tus Libros favoritos de romance



Mi género favorito es el romance asi que esta es una pregunta muy, muy difícil. Entre ellos el libro de Valerius porque yo estoy obsesionada con él y con Tabitha, nunca los puedo olvidar, y creo que es una novela que combina todo.

Día 21 - La primera novela que tú recuerdes leer (voluntariamente)

Temblor - Maggie Stiefvater.

Recuerdo ir a la biblioteca a por este libro, este libro me abrió las puertas al maravilloso libro de la lectura y a partir de esta novela no he sido capaz de soltar los libros.

Día 22 - Un libro que te hiciera llorar



Yo soy una llorona así que no es raro que llore con un libro, es más tengo una etiqueta en goodreads que es Cry-Cry-Cry: aqui (140 por ahora). Entre ellos... Alas de fuego de Laura Gallego, lo amé mucho y se me quedó el corazón a tiras. Yo a mis 14 años lloré mucho con él, porque yo quería a mi chico.

Día 23 - Un libro que tu quieres leer desde hace muchísimo tiempo pero no has leído:



La serie de Jennifer Ashley. Siempre he querido leerla pero no he podido. Espero algún día poder hacerlo (y enamorarme). Añoro cuando publicaban romance histórico 🖤.

Día 24 - Un libro que tú desearas que más gente leyera



Aquí también hay muchísimos, entre ellos Caballero oscuro de Sherrilyn Kenyon, un guerrero y una trovadora 😍. Es una historia preciosa y conmovedora, con secretos, ternura y algo especial.

Día 25 - Un personaje que tú puedas elegir como el mejor



Osea, no puedo elegir uno, imposible. Así que haré trampa y diré el último con el que los comparo a todos: que es Julian de Macedonia. Que sorpresa xD De verdad que amo a este hombre, lo quiero para mí y para que me entregue todo su amor y su bondad, ¿por qué es tan perfecto?

Día 26 - Un libro que cambiara tu opinión sobre algo



Como hablaba con Vero, esto es complicadísimo, porque debes haber cambiado tu modo de pensar. Ya sé, un libro que cambió mi modo de verme y tratarme a mi misma es mi joya I would do it again: me hizo darme cuenta de que debía amarme de verdad. I love you, Wiss. Isak and Even changed me.

Día 27 - El más sorprendente giro de un libro o final



En la trilogía de Marianne Curley murió uno de mis personajes favoritos y eso fue algo que no esperaba y que me rompió el corazón, además de que lo sentí sumamente injusto para su novio, mi ilusionista y creador de sueños.

Día 28 - Tu título favorito entre los libros



Títulos.... títulos.... Beso de vida de Daniel Waters. Lo representa todo 😋 y no puedo decir más por ser spoiler. Adam, te amo.

Día 29 - Un libro que todos odiaron pero que a ti te gustó

No recuerdo ninguno. Normalmente me pasa siempre al revés, toda la gente ama X libro y yo cuando lo leo lo acabó odiando.

Día 30 - Tu libro favorito de todos los tiempos

No puedo decir solo uno. Entre mis favoritos se encuentran:


 

 


🎶 🎶 🎶 🎶

🙄Tú, lectora, estás nominada. Sobre todo si respondes cuando te dicen... Rocio, Garden, Deborah, Coral, Anne Ravella, y Andrea; o si amas los libros 🖤. Por supuesto también están nominadas nuestras apreciadas Luna Dueñas, Luna de Vainilla con Sal, Tatiana, y Akaxu.

📲 También queremos saber que opináis de los libros que han formado parte de este booktag, gracias a su creadora y os dejo la foto oficial 🎵



7 comentarios:

  1. Hola de todos los libros que habéis leído yo solo he leído temblor, la profecía del cuervo y Scarlet, aunque conocía los de Laura Gallego (tengo ganas de leerlos pero aún no lo he hecho) y el resto los desconocía (salvo el de the Host y el de Aristóteles y Dante que se los leyó mi hermana y no le gustaron mucho, por eso yo no los he leído). Y en cuanto al reto, lo he hecho con libros distintos al Twiteer:
    1- El libro preferido del año pasado, La jaula del rey.
    2- Libro más de 3 veces leído --> Harry Potter y la piedra filosofal.
    3- Saga favorita--> Red Queen.
    4- Libro favorito de la saga--> la reina roja.
    5- Libro que te haga feliz--> el beso del ganador.
    6- UN libro que me entristece --> Harry Potter y la orden del fénix porque SPOILER matan a Sirius y era uno de mis personajes favoritos.
    7- Un libro que me haga reir--> ¿esto es amor?
    8-Libro más sobrevalorado --> Memorias de Idhun y Cazadores de sombras los orígenes.
    9- Un libro que pensé que no me gustaría y acabé amando --> Cinder.
    10- Un libro que te recuerde a casa--> Kika superbruja y los indios.
    11- Un libro que odie--> Soldados de Salamina que me lo obligaron a leer en el colegio y creo que me salte la mitad porque era infumable.
    12- Un libro que ame y odie al mismo tiempo --> Crepúsculo.
    13- Mi escritora favorita --> Marie Lu.
    14- Un libro convertido en pelicula y masacrado --> Oscuros.
    15- Personaje masculina favorito--> Cal (Red Queen), Azriel (ACOMAF), Adam (Raven Boys) y Jesper y Wylan (Six of Crowns), etc.
    16- Personaje femenino favorito--> Cinder.
    17- Cita--> Cuando la vida te ofrece un sueño que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. (Crepúsculo)
    18- Libro que me decepcionó --> Hielo negro.
    19- Libro favorito convertido en película--> Los juegos del hambre.
    20- Libro de romance favorito--> La maldición del ganador.
    21- La primera novela que recuerdes leyendo--> cualquiera de las WITCH.
    22- Un libro que me haga llorar--> Las reliquias de la muerte. Harry Potter. ¿Por que mató a tanta gente?
    23- Libro que tengo ganas de leer y aún no he leídp-->Madame Bouvarie
    24- Libro que deseará que más gente leyera--> El juego de la corona.
    25- Un personaje con el que te caracterizarás--> Hermione Granger.
    26- Un libro que cambio mi opinión sobre algo--> Ladrones de libertad.
    27- El más sorprendente final--> Leal.
    28- Mi titulo favorito de un libro--> La llama en la niebla.
    29- Un libro que todo el mundo odia pero que me gusta --> no recuerdo ninguno.
    30- Mi libro favorito de todos los tiempos--> Harry Potter, Red queen, La maldición del ganador, ACOWAR, el juego de la corona, seis de cuervos, etc. me encantan muchos y cada vez esta lista aumenta.
    Muchas gracias chicas, un beso :)


    ResponderEliminar
  2. Bueno, por aquí ando yo a comentar. Vero, tranquila, no voy a contar nada de los Cazadores Oscuros, por lo que podrás leer sin problemas.

    1- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué buen chiste, pretender que me acuerde de eso, cuando apenas recuerdo lo que comí el día anterior. A ver, si sirve de los releídos, "Styxx", en concreto, la parte actual.

    2- Pues de esos, tengo muuuuuuuuuuuuuuchos. Pero a ver, para variar, "Amable y Tirano" de Johanna Lindsay.

    3- Los Malory, los Cynster, los MacAllister, las Florero y los Cazadores Oscuros. Esos que recuerde ahora mismo XD.

    4- "Amable y Tirano", "Un romance secreto", "Nacido en pecado", "El diablo en invierno" y de los últimos tengo varios y como no puedo elegir, os los pongo, hala XD: "Un amante de ensueño", "Placeres de la noche", "Bailando con el diablo", "El juego de la noche", "Desnuda la noche", "La cara oscura de la luna", "El diablo puede llorar", "Atrapando un sueño", "Aquerón", "Un amor despiadado", "El guardián" y "Styxx".

    5- Pues no sé, cualquiera con el que haya disfrutado a más no poder.

    6- Pues casi cualquiera de Philippa Carr.

    7- "Amable y Tirano", qué descojone con este libro. Acabé llorando de la risa con ciertas escenas XDDDDDDDDDDDDD.

    8- Casi cualquiera de los que me obligaron a leer. Fue una maldita tortura.

    9- "Styxx". Tenía miedo de leerlo, ya que en el de Talon le llegué a odiar muchísimo. De ahí que me decidiese a leer reseñas del libro para saber lo que me esperaba y desde luego, superó mis expectativas. Estigio es un hombre simplemente MARAVILLOSO.

    10- No ha habido ninguno.

    11- "El Quijote", "La Celestina", "El lazarillo de Tormes", "Tormento", "La familia de Pascual Duarte"...

    12- Pues no lo sé, la verdad.

    13- Sherrilyn Kenyon.

    14- "Cumbres Borrascosas" en cualquiera de sus versiones.

    15- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué buen chiste, madre mía de mi vida. Tener que elegir entre todos los que me enamoraron. A ver, para abreviar: Gabriel Cynster, Anthony Malory, Sebastian Saint James, Vane Kattalakis y Estigio de Dídimos.

    16- Georgina Malory (no recuerdo su nombre de soltera), Alathea Morwellan, Bride McTierney, Soteria Kafieri y Evangeline Jenner.

    17- "En una historia siempre hay tres versiones, la tuya, la del otro y la verdad que es una mezcla de ambas".

    18- Algunos de los Cazadores Oscuros y de la saga de los Malory.

    19- No mes mi libro favorito, pero desde luego, "El castillo ambulante" es mejor la película que el libro.

    20- ¿"El diablo en invierno", "Styxx"? No sé, es que son muchos.

    21- "La leyenda de la séptima virgen" de Victoria Holt.

    22- "Aquerón" y "Styxx"

    23- "Stygian", que sale en agosto en Estados Unidos. Y no digo más para que Vero no me arree.

    24- "Styxx"

    25- Estigio de Dídimos, Sin MacAllister, Sebastian Saint Vincent, Vane Kattalakis...

    26- Ninguno.

    27- El último de la trilogía, "El señor del tiempo"

    28- "Aquerón" p "Styxx", una sola palabra y listo, se acabó. Así da gusto oye, puedes recordar los títulos sin problemas.

    29- N.P.I.

    30- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, como si pudiese elegir. Qué bueno, por favor jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Shine like a star!,
    Me ha encantado el tag ^^ y, por lo que veo, compartimos algunos autores y libros que nos fascinan.
    Me encanta Laura Gallego y amé la trilogía de "El valle de los lobos" *.*
    Un beso y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, de los libros que habéis mencionado yo solo he leído the Host (odio ese libro me costó mucho acabar de leerlo no me gusto nada y por eso creo que no me he animado a ver la peli) y el de Aristóteles y Dante (aunque la historia está bien no me gustó tanto como esperaba quizás porque tenía un gran hipe). De los otros conocía algunos (los que se ha leido mi hermana y como no le han gustado mucho pues yo todavía no los he leido, ella hace de critica literaria conmigo y me recomienda los que más le gustan), el resto sañvo los de Laura Gallego los desconocía. Y en cuanto al reto, lo he hecho con libros distintos al que estoy haciendo:
    1- El libro preferido del año pasado, Los jóvenes de la élite.
    2- Libro más de 3 veces leído --> Harry Potter y la camara de los secretos.
    3- Saga favorita--> Eragon.
    4- Libro favorito de la saga--> Brisingr.
    5- Libro que te haga feliz--> la verdad que cualquier libro ya que me encanta leer.
    6- UN libro que me entristece --> La estrella de medianoche, por el final.
    7- Un libro que me haga reír--> la verdad es que no me acuerdo ahora mismo de ninguno que me haya hecho reír.
    8-Libro más sobrevalorado --> El nombre del viento (porque la verdad es que a la gente le encanta y a mi pues no me llegó a enganchar. Creo que tiene muchas páginas y no cuenta mucho, aunque tengo que decir que tengo ganas de leer la continuación)
    9- Un libro que pensé que no me gustaría y acabé amando --> Heartless.
    10- Un libro que te recuerde a casa--> Los libros de las Witch los de Kika superbruja, etc.
    11- Un libro que odie--> the Host porque no me gustó nada la historia, lo de los parásitos-alienígenas.
    12- Un libro que ame y odie al mismo tiempo --> Reino de ladrones porque me encanto pero al final la autora mató a mi personaje favorito en una escena que se podía evitar y que era totalmente ridícula.
    13- Mi escritora favorita --> JK Rowling, Dan Brown, Rick Riordan, etc.
    14- Un libro convertido en pelicula y masacrado --> Las pruebas del corredor del laberinto o Leal.
    15- Personaje masculina favorito--> Nikolai (The Grisha), Azriel y Lucien (ACOMAF), Cuatro (divergente) y Jem (cazadores de sombras los origenes), Jace (Cazadores de sombras), etc.
    16- Personaje femenino favorito--> Katniss
    17- Cita--> “Sin la amenaza del sufrimiento no podemos experimentar la verdadera felicidad. Como mucho, llevamos vidas agradables.” Siega de Neil Shusterman (es una de mis lecturas actuales y me está encantando)
    18- Libro que me decepcionó --> Susurros.
    19- Libro favorito convertido en película--> Los juegos del hambre.
    20- Libro de romance favorito--> Orgullo y prejuicio.
    21- La primera novela que recuerdes leyendo--> la verdad es que no me acuerdo así de un libro en particular ya que siempre me ha encantado leer.
    22- Un libro que me haga llorar--> La ladrona de libros.
    23- Libro que tengo ganas de leer y aún no he leído--> Cumbres borrascosas.
    24- Libro que deseará que más gente leyera--> Corazón de tinta (yo incluida ya que deben estar geniales estos libros y aún no los he podido leer y no son muy conocidos).
    25- Un personaje con el que te caracterizarás--> Kestrel.
    26- Un libro que cambio mi opinión sobre algo--> la verdad es que no sabría decir pero podría decir el tercer libro de los origenes de cazadores d sombras.
    27- El más sorprendente final--> Leal.
    28- Mi titulo favorito de un libro--> La estrella de medianoche.
    29- Un libro que todo el mundo odia pero que me gusta --> no recuerdo ninguno.
    30- Mi libro favorito de todos los tiempos--> Eragon, Harry Potter, Red queen, La maldición del ganador, Warcross, la llama en la niebla, los jóvenes de la élite, etc.
    Muchas gracias chicas, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Este tag es genial, ¿cual es el autor dedel día 26? owo

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^. Puedes leer este libro aquí ♡♡♡♡♡. https://archiveofourown.org/works/11251254/chapters/25150767 Wiss lo comparte gratis. Es mi libro favorito 😍

      Eliminar
  6. Hola, chicas!
    Lo único que he leído de aquí es el primero de Los Bridgerton y no me gustó mucho... Pero bueno, gracias por nominarme, a ver si lo tengo para hoy que es el día del libro!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!