Translate

lunes, 27 de julio de 2020

Vero entre páginas de libros (BookTag)


Booktag 2019

¿Que personajes te volvieron más loca y recordarás mucho tiempo?

TULLY


Ame a Tully por encima de cualquier personaje. Y puede que mucha gente no me entienda porque ella es un persona un poquito difícil de aguantar. Es egoísta, siempre tiene malas palabras para todo el mundo... Pero es que la verdadera Tully se esconde tras todo ello. Ha sufrido tanto, que intenta refugiarse en un caparazón de tía dura para que nadie la siga haciendo daño. Tully ha sufrido mucho durante toda su vida y no se cree merecedora de amor... Así que por favor id todos a amar a Tully por encima de todas las cosas.

Aristóteles y Dante (releído final 2018, comentado con Mayu en enero 2019, os lo pongo como regalo)


DANTE

Yo me identifique más con Dante y su busqueda de la felicdad. Él comete errores (como todos), sabe cuales son y aunque a veces no lo haga queriendo, otras muchas le sirven para olvidar (o eso cree) la cruda realidad. Yo no puedo juzgarlo o cabrearme con él, con el corazón roto se comenten mil tonterias.

¿Qué aprendiste con El baile de las luciérnagas?


Del baile de las luciérnagas aprendí que tu alma gemela no tiene porque ser tu pareja. Que podemos tener más de una media naranja. Este libro consiguió hacerse dueño de mi corazón, pues la historia tan desgarradora de las protagonistas se me grabó en el alma. También creo que me gustó más porque conocemos la historia desde que son adolescentes hasta los 40 y largos, donde ambas siempre se acompañan, se cabrean, lloran y se abrazan como almas gemelas que son, sin la necesidad de meter romanticismo pues las almas gemelas y mejores amigas también son así/existen.


De la mujer en la ventana aprendí lo que es sufrir en carnes propias lo que es la enfermedad de la agorafobia, algo horrible que te destruye a ti mismo.

Anna es un personaje sorprendente. Nunca leí a alguien tan bien definido y es que al no salir de casa y practicamente no interactuar con nadie, la conocemos al 100%, sus virtudes y sus defectos y toda su psique y tortura emocional...


Tu personaje favorito femenino



Charley para mi es todo, de mis personajes favoritos de las novelas. Es un personaje feminista, luchador, que no necesita que ningún hombre la rescate, fuerte, soñadora, optimista. Hemos vivido juntas mucho tiempo, para mi es como un personaje real, como si la pudiese palpar. Su personaje está tan bien construido, es tan realista. Ojalá la pudiese abrazar y decirle todo lo que la quiero. No siento que haya tenido un gran cambio a lo largo de las novelas, pues decidme si me equivoco, todas las novelas pasan en unos cuantos años (quizás dos).

A pesar de que pasa por mucho siempre ha sido una chica optimista y descarada. Lo que si siento que cambió es que ella comienza la serie creyéndose que no es nadie, una chica más que es detective y puede ver fantasmas, y acaba siendo una diosa poderosa, fuerte y que no se rinde ante nada. De Charley envidio su forma de vivir, como tira para adelante teniendo un plan o no, sin importar si sale mal o bien, pero lo importante es que sigue adelante. Su fuerza, su cabezonería, sus ganas de vivir al límite....

El libro que te represente


Es genial y me encantó, pero he sufrido mucho con él porque Blythe sufre depresión y ansiedad y leer como alguien tenia la misma ansiedad que yo era muy duro, era enfrentarme a una realidad que muchas veces no quiero ver: mis miedos y mi lucha, mis "no puedo", y me deprimía. En este libro aprendí lo difícil que puede ser abrirle el corazón a alguien que amas con toda tu alma, pero aún así como el riesgo compensa.

Solo espero que ahora Blythe pueda ser feliz. Y para ser feliz llegaron a su vida Chris y sus 3 hermanos: se merece tener esta familia, una que la quiera y la proteja después del daño que ha sufrido. Con Chris estoy contenta de que al final descubriese que es Blythe la persona por la que le merece la pena luchar (aunque en secreto y a escondidas la ama)


¿Por qué amaste más a Beau que a los personajes principales?

 

Es imposible no amar a Beau en este libro. Beau es dulce, cariñoso, amable... Es duro pensar que si no hubiese muerto un personaje de esta novela, ¿realmente Kate le daría una oportunidad a Beau? Beau ama de forma incansable a Kate, por encima de todo. Siempre está a su lado, siempre la apoya y la quiere no importa el daño que esta le haya causado... Un personaje de los que quieres abrazar y no soltar nunca más.

No puedo culpar a Kate por no estar preparada para Beau, ella se sentía rota para él y no merecedora de su amor. La comprendo, pero me dolía ver sufrir a Beau, no se lo merecía. Pero no la puedo culpar, las personas rotas no siempre toman las mejores decisiones. Beau fué mi personaje favorito sin lugar a dudas. Es dulce, cariñoso y amable. El chico que todas deseamos menos Kate. Su mejor amigo y la persona que siempre la esperará aunque la vea enamorarse de Asher. 



La creatividad que desprenden... 


Cris Ortega es una maravillosa artista. Este libro lo recibí gracias a Mayu y es una completa pasada. Los dibujos son perfectos y no podía haber escogido mejores colores e ilustraciones para acompañarlos...


Cualquier libro y personajes de Sherrilyn es una apuesta segura. 

Amo su creatividad y el mundo que ha creado, me es imposible imaginar un mundo tan perfecto, diferente y completo como lo es el de los Cazadores Oscuros. 

Cada libro es diferente y divertido, cada personaje tiene su propia personalidad, los romances se cuentan de una manera totalmente diferente... 

Ella sabe como embrujarme en cada historia.

Mi ultima pareja de ella son:


Cassandra y Wulf son una pareja de cabezotas pero ambos se hacen mucho bien. Cuando dejan de lado esa piedra en el camino, ellos pueden disfrutar de un amor que saben que será intenso, o lo viven ahora o nunca. Ellos no tienen tiempo para ir poco a poco, las situaciones en las que se encuentran no se lo permiten, por ello deben vivir su amor de forma explosiva, como si el mañana no existiera, porque realmente es así. Por ello viven su amor con mucha dulzura y lujuria salvaje, porque no saben si al día siguiente van a seguir estando juntos, o mejor dicho, estando vivos, lo cierto es que les tomé mucho cariño.


Personajes que te rompieron el corazón y personajes que lo reconstruyeron:

El baile de las luciérnagas


Tully siempre ha sido un personaje muy atormentado pues de pequeña su madre la abandonó y no lo comprenderá, alguien que te debe de querer sin importar como seas la deja de lado y la llama por interés. Ella no podrá deshacerse de esos sentimientos durante toda su vida, por mucho amor que le dé Kate o su familia. Ella comprenderá que el amor es fino y efímero, por lo que no le cederá su corazón a nadie por daño a salir lastimada, tiene miedo de seguir sufriendo (menos a Kate, pero también le cuesta).


Kate es la chica que siempre está detrás de Tully y ella así ha crecido, sintiéndose inferior, pero aún así amando la personalidad arrolladora de Tully. A Kate le gusta pasar desapercibida y no le gusta mostrar sus sentimientos, pues aunque no tanto como Tully, también es una persona cerrada. Kate nunca piensa en ella misma, los demás están por delante de ella, pues no le importa ser infeliz si así puede ver la sonrisa de Tully o de su familia. Es bondadosa, sincera con Tully y adora verla sonreír, pues no lo hace demasiado.

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (releído final 2018, comentado con Mayu en enero 2019, os lo pongo como regalo)


Aristóteles es un niño perdido que no entiende el porque su hermano está en la carcel. Nadie le quiere contar que pasó realmente (para protegerlo) haciendo que su inseguridad e incertidumbre aumente. Él solo quiere ser un chico normal pero lo que no sabe es que esta "anormalidad" es lo que lo hace único. Solo deseo que dejé todos esos malos pensamientos en el pasado y se centre en ser feliz.

Dante es lo mejor del mundo. Soñador y decidido, parece que nada le da miedo, aunque obviamente no es así, solo es su coraza. Él no sueña con tener una vida llena de lujos, si no con ser feliz, esta es su única meta en la vida. Dante es mi favorito. Yo realmente creo que Dante existe, ellos viven dentro de mi corazón.

Decepciones literarias 


Amé La Reina Roja y esta continuación me decepcionó muchísimo, siento que no esta al mismo nivel, y por eso tardé 2 meses en leer el libro, cosa que JAMÁS me había pasado y menos con un libro menor de 600 páginas. Espero que en este libro solo nos estén aplanando el camino para llegar a un final apoteósico.



También son de esos libros ligeritos que leo por el mero hecho de entretenerme y punto, no para que sean transcendentales en mi vida como lectora porque en general paso de ver o leer cosas con mensaje últimamente, estas lecturas tontas son más facilonas pero también peores por lo tóxico de sus mensajes subliminales.


Este libro solo es un pequeño momento (practicamente 24 h) de los personajes, un pestañeo. Creo que este libro tiene un gran potencial, pero se queda en un libro ligerito y simplón. El libro es pesado, Hadley adolescente te repite una y otra vez que no quiere ir y yo por lo menos la entendí pero llegó un momento en que era demasiado pedante y la quería decir que no tiene otra opción, que lo pase lo mejor que pueda y que deje de ser tan estupidamente negativa.

Pareja de la que te gustaría ser la protagonista


  

Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!