Translate

Buscar en este blog

viernes, 7 de enero de 2022

Canciones de K-Pop (1) - Vero

Dynamite - BTS (2021)

Dynamite me hizo volver como loca a BTS. El año pasado los dejé un poco de lado (fui un poco mala), pero Dynamite me ha recordado porque los amo y porque los sigo. Amo sus interacciones y entrevista, todos son únicos y especiales, los quiero un montón ❤️ Estoy tan contenta de que gracias a esta canción se hayan abierto al panorama internacional, estoy tan feliz de verles brillar ❤️

Ping pong - Hyuna y Dawn (2021)

No me puedo creer que estos dos soles se hayan unido para crear un pedazo de album ❤️ que gracias a Mayu lo tengo en mi casa para darle muchísimo amor!!!! La canción me encanta, es muy pegadiza y colorida, adoro la coreografía y la química entre Hyuna y Dawn, ojalá verlos por muchos más años juntos y que esté sea el primer álbum de muchos.

Money - Lisa (2021)

El debut de Lisa fue espectacular con todas su canciones. Maravillosa, tenía mil ganas de escucharla en solitario. Y dio la nota. Para mí, mi favorita es Money, adoro la letra y como se medio río de todos, el baile que hace espectacular y su look es impresionante. 

Dawn bailando con Jessi

Esta canción a dúo la he escuchado mil veces, además también la veo cuando Dawn actúa en festivales o programas de TV porque me encanta y me encanta más porque sale Jessi. Adoro como baila Dawn, baila muy sexyyy, como hace poses de chulito y de soy el mejor y se cree sexy en pantalla o eso me lo parece a mí. La canción me gusta, es muy de mi estilo, me encanta como rapea Dawn y cuando sale Jessi 🔥🔥 Aparte hay una parte donde Dawn abraza a Jessi por detrás unos segundos y me encanta.

En concierto también está muy guay pues ves a Dawn realmente bailando todo el rato, encima del escenario se luce mucho más. Amo a Dawn.

Mmmh - Kai (2021)

Es un video de Kai ❤, a quien amo. El vídeo no me gusta especialmente, no sé porqué en el vídeo le ponen 3 gorros diferentes y rarísimos 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Kai sale muy sensual y enseña el pechito 🔥🔥 y abdominales 🔥🔥🔥🔥🔥🔥. La canción al principio no me gustaba pero al final le cogí el punto y ya me gusta 😂.

Playcolor - Chung Ha (2021)


De Chung Ha me gustan algunas canciones. ¿Conocéis esta? A mi no me gustó mucho, esperaba algo diferente. 

¿Qué pensáis de estas canciones y de estos artistas? 

Vero.

3 comentarios:

  1. hola :)
    he escuchado Dynamite que no me entusiasmó pero no soy fan de BTS así que tampoco estoy muy puesta ^^U Ping Pong me encantó, sigo a Hyuna desde hace tiempo y la verdad es que me gustan las últimas cosas que ha sacado :) la canción de Lisa me es pegadiza pero tampoco le he dado muchas vueltas y el resto no las conozco ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vero! La única que he escuchado es Dynamite, porque sale en los comerciales del celular. No soy mucho de kpop. Antes escuchaba algunas canciones, pero ahora prácticamente lo dejé completamente.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!
    Yo no soy fan de BTS la verdad, peeeero tienen algunas canciones que son muy buenas, si mal no recuerdo incluso en una cantan en español, y es tan kawaii escucharlos en español aunque no estoy segura que son ellos pero mi cabeza asume que si por el sonido de sus voces nada más, con respecto a Dynamite a mi me gustó mucho esa canción me gusta la vibra que tiene.

    Ping pong - Hyuna y Dawn no los conocía bueno la verdad si pero de vista porque pasé por la entrada de Mayu y comentó que te había obsequiado algo de ellos, pensé que eran un duo pero al parecer por lo que mencionas son solistas que se unieron para hacer un álbum primera vez que leo sobre eso y me parece una idea genial, lamentablemente la canción no ha sido mucho de mi agrado xdd aunque tiene buen ritmo.

    Money - Lisa no conocía esta canción aunque la verdad a mi nunca me gustó demasiado como canta esta interprete porque nunca escuche canciones de la banda donde participaba, pero si me gusta muchísimo como baila lo hace genial y me gusta más verla haciendo eso XDDDD

    Dawn bailando con Jessi nuevamente mencionas a Dawn como no lo conozco asumo que es el mismo de más arriba ¿verdad? XDDD lamentable no compartir el gusto porque a pesar de que esa canción tiene buen ritmo no me hace mover el esqueleto o sentir algo xdd quizás es muy genérica para mi :C

    Mmmh - Kai esta canción no está para nada mal me gusta y con solo escucharla se nota que tiene como un estilo de sensualidad, no conocía al interprete esta muy guapo me gusta su estilo.

    Playcolor - Chung Ha no conocía nada de ella hasta ahora jajaja tampoco la conocía a ella, no está tan mal pero me pasa lo mismo no me provoca nada, es que hace rato que dejé de escuchar música coreana porque me parecen todas iguales :cc tienen los mismos factores y ninguna logra encantarme a menos que tengan una voz excepcional y usen mucho estilo vocal xddd pero bueno en gustos colores como dicen :D

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!