Hola. Sabéis que nunca hago reseña exclusiva de las películas occidentales o de las pelis en general pero esta se ha convertido en una de mis favoritas y no podía decirle que no a Mayu a su deseo de que escribiera mi opinión el 8 de junio, es más, necesitaba desahogarme y revivir de nuevo esta película a través de mi propia voz y palabras porque ella es en todo en lo que pienso. Su historia vive en mí ❣️.
Año: 2017
Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.
Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.
Damien Chazelle ha escrito y dirigido esta película musical.
No vi esta película para hacer reseña, solo le di al play y disfruté con sus canciones, con sus escenarios y vestuario tan colorido. Esta era una de las super recomendaciones de Mayu que tenia que ver sí o sí. Yo amo los musicales y sentía que tenía que verla en un momento en el que estuviera preparada para poder disfrutarla al 100%. Y el sábado 6 de junio por la noche fue el día donde me adentré en La La Land y donde pude enamorarme perdidamente de Sebastian y Mia.
Simplemente me dejé llevar con esta película hasta donde me quiso llevar, pues desde el primer minuto no pude apartar la mirada. Con esta película sentí un sinfin de emociones, me dejé guiar por ella y me hizo ser feliz y suspirar de amor y también me hizo odiar la vida por ser tan cruel y por supuesto querer llorar de desesperación.
Vi esta película sin esperar nada, sin creer que fuese a calar en mi corazón, pues mucha gente decía que era una obra sobrevalorada (yo como siempre al revés del mundo para variar), así que entré con miedo y 0 expectativas ante ella y con ella fue como vivir un sueño, pues todos los colores, los bailes y las canciones eran pura magia para mí y hacían acelerar mi corazón, esperando de nuevo la siguiente.
Esta película está tan influencia por el cine clásico, incluso su historia, los clichés, el vestuario... Que en muchas ocasiones olvidaba que la película era actual y parecía que simplemente estaba viviendo una mágica película clásica. También siento que con un solo visionado no puedes captar todos los detalles y matices de esta magnifica película, por ello creo que volveré mil veces a ella para descubrir nuevos secretos y volver a sufrir, pues soy masoquista.
Todas las canciones de La La Land son preciosas y mágicas y adoraba ver bailar a Emma Stone y Ryan Gosling con sus zapatos de clacke. Nunca fué un estilo de baile que me encantara, pero esta película la vuelve especial. Pues gracias a ello, podemos recordar mejor todas esas referencias a películas antiguas que nos quiere mostrar su director.
Casi muero cuando escuché como cantaba Ryan Gosling pues tiene una voz muy profunda y ruda, me enamoró. Y es que es imposible no pensar en Sebastian cantando "City of stars" pues es mi canción preferida y con la que recorremos las diferentes etapas de los protagonistas, hacen de esta canción suya, del amor que se tienen.
Pensar en esta canción me pone triste, pues no solo recoge todos los buenos momentos de los protagonistas, sus sueños y anhelos, si no también todo lo que les queda por vivir y por amarse, por lo que nunca se dirán, por la felicidad que nunca compartirán, por las risas que se convertirán en lágrimas por no estar juntos. Pensar en esta canción y volverla a escuchar, hace que mi corazón duela.
Con La La Land aprendí a no desistir, pues aunque Mia hace todo lo posible para conseguir su objetivo, nadie le da una oportunidad, pero ella sigue insistiendo durante años, sin rendirse y sin descanso hasta que por fin alguien se fija en ella. Adoré su lucha, como no se rinde ante nada y siempre tiene energías para seguir a pesar de todas las negativas, a seguir luchando por los sueños, a creer que lo podrás conseguir algún día, el amor que encuentran el uno en el otro hace más fuerte su pasión por los sueños y por vivir pero del amor hablaré después, todo esto irá ligado al baile y la música, donde ambos serán libres de expresar sus sentimientos sin filtro.
Mia solo desea cumplir su sueño: ser actriz, pero nadie confía en ella, nadie le da una oportunidad para demostrar solo su potencial, que solo veíamos Sebastian y yo. Aun así es una mujer perseverante, luchadora y no se rinde ante nadie. Sebastian entró en su vida en un momento crucial, pues yo creo que sin su apoyo ella hubiera desistido a ser la gran mujer que será en el futuro. Sebastian la alienta y la ayuda a creer y confiar en si misma, a amarse como es. Amo a Mia. Me encantaba verla brillar en el escenario, verla cantar con ojos de enamorada junto a Sebastian. Su fuerza y su vitalidad, como a pesar de que nadie la miraba ella tenía fuerzas para seguir sonriendo.
Mia se enamoró hasta las trancas del loco de Sebastian, quien la hacía reír, soñar y seguir creyendo en si misma. Pero se decepcionó con él, pues a pesar de apoyarla incondicionalmente él no seguirá sus sueños, por ello elegirá su profesión por encima de él.
Sebastian también es un soñador empedernido, un músico de jazz que sueña con abrir su propio bar donde todas las noches suene su añorada música, pues ya sabéis como el jazz cada día es menos escuchado y él no quiere que se extinga. Pero siente que nunca lo podrá conseguir pues no tiene el suficiente dinero, y llega un día que siente que de los sueños no se viven y que si algún día quiere vivir ese sueño debe esforzarse en ganárselo. Pero no querrá que Mia sea como él, por ello él decide dejar su sueño de lado para impulsar a Mia, para que ambos luchen por su sueño. Pero su nuevo trabajo ocupará más tiempo del que le gustaría y para Mia que Sebastian deje su sueño de lado es peor que el engaño.
Amo con locura a Sebastian. Él me conquistó, me enamoró, quiero darle yo todo el amor que no ha sabido darle Mia, todo lo que ella no vió en él, pues se dejó el alma por la felicidad de Mia. Sinceramente, no creo que ame nunca más a nadie y eso me pone muy triste.
Conocerse les cambia la vida pues ambos ya pensaban que sus sueños estaban acabados, ambos iban a tirar la toalla, pero enamorarse, ver como otra persona cree en ellos y en sus sueños, les hace coger fuerzas de nuevo y seguir luchando tras sus sueños, no rendirse ante la adversidad, pues por mucho que caigan, estará el otro al lado para recogerlo y para darle de nuevo el empujón que necesitan.
Amé la paciencia que se tienen, como confían que si están juntos podrán con todo, que podrán lograr sus sueños, pues juntos son invencibles. La confianza ciega en el otro, el dejar tus sueños de lado para hacer feliz a la persona que amas, pues no hay mayor felicidad que ver a la otra persona sonreír y cumplir sus sueños, siempre que estén juntos de la mano.
Me encantó que nos mostrasen a una pareja real, pues a pesar de que ambos se hacen muy bien e intentan dar lo mejor de sí para cumplir sus sueños y estar juntos, llega un momento en que Sebastian pone los pies en el suelo y se conformará con una vida más mediocre, a él no le importará si tiene a su lado a Mia, pero esto a ella no le gustará ya que ama al Sebastian soñador y luchador y se ha perdido por el camino. Una relación con altos y bajos, pero con un amor puro y lleno de felicidad, que para mi gusto duró muy poco.
Su historia de amor es preciosa, pues como ya he dicho conocemos sus más y sus menos y yo me enamoré perdidamente de ellos. Sus momentos de felicidad me llenaban y me llenarán siempre el alma, sus abrazos, sus caricias, sus ganas de comerse el mundo y de vivir una vida juntos, de llorar de alegría y de que lo único que necesitaban lo tenían al lado del otro. Sus momentos en la cotidianidad, su manera tan especial de conocerse, sus risas y sus lágrimas, todo de ellos es imperfectamente perfecto.
Una de mis escenas favoritas es la que puse en el vídeo, me parece muy íntima entre los dos y preciosa. La forma en la que se miran y se sonríen. Si pudiese enmarcar una escena de la película sería esa, pues creo que demuestran en una canción todo lo que se aman. Yo suspiraba de amor con ellos, me ensanchó el corazón ver como se amaban y se querían a pesar de todos los malentendidos.
Otra es cuando bailan después de la fiesta, como poco a poco se van acercando y conociendo tras una fiesta desastrosa... Este es un momento clave entre ellos, pues sin esta escena no hubiese pasado todo. Era divertido ver como se conocían, se reían y hacían felices el uno al otro, sin saber aún todo lo que les tenía preparado la vida.
Otra fué lo que nunca vivieron, los sueños que nunca cumplirán juntos... Es una escena que casi todo el mundo podría llorar al verla (menos yo que me encanta ser la reina de Hielo pero me partieron el corazón cuando vi que no era la realidad), pues nos enseñan todo lo que había anhelado que tuvieran, toda la felicidad de la que nunca disfrutarán, todos los besos que nunca tendrán y el futuro que merecen vivir. Fui feliz, pues el director nos muestra todo lo que podrían haber tenido pero a la vez me puse triste, pues descubrí que no ocurrió pues no son las prioridades en sus vidas.
Realmente amo cada una de las escenas que tienen juntos Sebastian y Mia, todas son especiales para mí, todas estan llenas de amor y cariño, de besos robados, de apoyo y felicidad.
Yo no soy mucho de creer en el destino y cosas así, pero si sentí que la película si nos dió a entender que el destino les tenía preparado todos los acontecimientos. El conocerse y ser felices durante un tiempo trascendental, ir juntos de la mano hasta que por fin pudieran andar solos y ser fuertes sin la otra persona. Siento que si no se hubieran conocido, nada hubiera pasado, pues ambos habrían abandonado sus sueños y no tendrían tanta confianza en sí mismos. Pues aún separados saben que se tienen, a pesar de que ya no físicamente, el amor permanece.
Yo creo que ambos siempre se amarán pero la vida de "adulto" les impide estar juntos, por ahora ellos creen que sus responsabilidades y sus sueños se romperían si decidieran de nuevo darse una oportunidad y Mia no está dispuesta a ello, así que Sebastian se resigna con su bar de ensueño (o eso es lo que vemos en el final). Pero obviamente esta relación será el antes y el después de ellos, les va a marcar de por vida, un amor que siempre sentirán por mucho que el tiempo pase. Ambos se amaron con tal intensidad en ese tiempo que es imposible olvidarlo.
Respecto al final siento que la gente que hizo esta película fue muy cruel, pues si su destino era no estar juntos, yo lo puedo aceptar (me guste más o no), pero enseñarnos toda la felicidad que podrían haber vivido es muy CRUEL. Aunque no lo sentí como una felicidad completa, pues uno de ellos debería de abandonar sus sueños para ello. Aunque no me cabría la menor duda de que Sebastian hubiera dado toda su vida por estar un segundo más al lado de Mia. Acabé con un sabor agridulce, pues a pesar de que sabes que es lo mejor para ambos, no es lo que MI corazón desea.
Si me preguntáis si en algún momento creo que se volverán a dar una oportunidad, mi respuesta sería no. Por lo menos mientras el marido de Mia siga viviendo o al menos mientras ella no decida anteponer su felicidad en el amor por la laboral y sinceramente mi lado pesimista cree que no va a pasar... Es triste, pero siento que también es bueno para Mia, pues su sueño era ese, vivió toda la vida para ser actriz, era su destino.
Pero me rompe el alma ver la cara de Sebastian cuando vió a Mia y a su marido, como vió lo que ellos nunca tendrán, el corazón se le rompió a añicos, más él siempre seguirá pensando en ella y en su felicidad absoluta, por ello no creo que la busque para que su amor de nuevo florezca (porque todos sabemos que sigue ahí). Por ello pienso que como Mia en algún futuro muy hipotético no lo busque, su amor simplemente se dejará marchitar. Aún así creo que es un amor que ni todo el hielo del mundo podrá apagar, no hace falta más que mirar como se miran, como si se abrazaran de nuevo. Me rompen el corazón.
Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.
Damien Chazelle ha escrito y dirigido esta película musical.
10/10
ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS
ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS
No vi esta película para hacer reseña, solo le di al play y disfruté con sus canciones, con sus escenarios y vestuario tan colorido. Esta era una de las super recomendaciones de Mayu que tenia que ver sí o sí. Yo amo los musicales y sentía que tenía que verla en un momento en el que estuviera preparada para poder disfrutarla al 100%. Y el sábado 6 de junio por la noche fue el día donde me adentré en La La Land y donde pude enamorarme perdidamente de Sebastian y Mia.
Simplemente me dejé llevar con esta película hasta donde me quiso llevar, pues desde el primer minuto no pude apartar la mirada. Con esta película sentí un sinfin de emociones, me dejé guiar por ella y me hizo ser feliz y suspirar de amor y también me hizo odiar la vida por ser tan cruel y por supuesto querer llorar de desesperación.
Vi esta película sin esperar nada, sin creer que fuese a calar en mi corazón, pues mucha gente decía que era una obra sobrevalorada (yo como siempre al revés del mundo para variar), así que entré con miedo y 0 expectativas ante ella y con ella fue como vivir un sueño, pues todos los colores, los bailes y las canciones eran pura magia para mí y hacían acelerar mi corazón, esperando de nuevo la siguiente.
Esta película está tan influencia por el cine clásico, incluso su historia, los clichés, el vestuario... Que en muchas ocasiones olvidaba que la película era actual y parecía que simplemente estaba viviendo una mágica película clásica. También siento que con un solo visionado no puedes captar todos los detalles y matices de esta magnifica película, por ello creo que volveré mil veces a ella para descubrir nuevos secretos y volver a sufrir, pues soy masoquista.
Todas las canciones de La La Land son preciosas y mágicas y adoraba ver bailar a Emma Stone y Ryan Gosling con sus zapatos de clacke. Nunca fué un estilo de baile que me encantara, pero esta película la vuelve especial. Pues gracias a ello, podemos recordar mejor todas esas referencias a películas antiguas que nos quiere mostrar su director.
Casi muero cuando escuché como cantaba Ryan Gosling pues tiene una voz muy profunda y ruda, me enamoró. Y es que es imposible no pensar en Sebastian cantando "City of stars" pues es mi canción preferida y con la que recorremos las diferentes etapas de los protagonistas, hacen de esta canción suya, del amor que se tienen.
Pensar en esta canción me pone triste, pues no solo recoge todos los buenos momentos de los protagonistas, sus sueños y anhelos, si no también todo lo que les queda por vivir y por amarse, por lo que nunca se dirán, por la felicidad que nunca compartirán, por las risas que se convertirán en lágrimas por no estar juntos. Pensar en esta canción y volverla a escuchar, hace que mi corazón duela.
Con La La Land aprendí a no desistir, pues aunque Mia hace todo lo posible para conseguir su objetivo, nadie le da una oportunidad, pero ella sigue insistiendo durante años, sin rendirse y sin descanso hasta que por fin alguien se fija en ella. Adoré su lucha, como no se rinde ante nada y siempre tiene energías para seguir a pesar de todas las negativas, a seguir luchando por los sueños, a creer que lo podrás conseguir algún día, el amor que encuentran el uno en el otro hace más fuerte su pasión por los sueños y por vivir pero del amor hablaré después, todo esto irá ligado al baile y la música, donde ambos serán libres de expresar sus sentimientos sin filtro.
Mia solo desea cumplir su sueño: ser actriz, pero nadie confía en ella, nadie le da una oportunidad para demostrar solo su potencial, que solo veíamos Sebastian y yo. Aun así es una mujer perseverante, luchadora y no se rinde ante nadie. Sebastian entró en su vida en un momento crucial, pues yo creo que sin su apoyo ella hubiera desistido a ser la gran mujer que será en el futuro. Sebastian la alienta y la ayuda a creer y confiar en si misma, a amarse como es. Amo a Mia. Me encantaba verla brillar en el escenario, verla cantar con ojos de enamorada junto a Sebastian. Su fuerza y su vitalidad, como a pesar de que nadie la miraba ella tenía fuerzas para seguir sonriendo.
Mia se enamoró hasta las trancas del loco de Sebastian, quien la hacía reír, soñar y seguir creyendo en si misma. Pero se decepcionó con él, pues a pesar de apoyarla incondicionalmente él no seguirá sus sueños, por ello elegirá su profesión por encima de él.
Sebastian también es un soñador empedernido, un músico de jazz que sueña con abrir su propio bar donde todas las noches suene su añorada música, pues ya sabéis como el jazz cada día es menos escuchado y él no quiere que se extinga. Pero siente que nunca lo podrá conseguir pues no tiene el suficiente dinero, y llega un día que siente que de los sueños no se viven y que si algún día quiere vivir ese sueño debe esforzarse en ganárselo. Pero no querrá que Mia sea como él, por ello él decide dejar su sueño de lado para impulsar a Mia, para que ambos luchen por su sueño. Pero su nuevo trabajo ocupará más tiempo del que le gustaría y para Mia que Sebastian deje su sueño de lado es peor que el engaño.
Amo con locura a Sebastian. Él me conquistó, me enamoró, quiero darle yo todo el amor que no ha sabido darle Mia, todo lo que ella no vió en él, pues se dejó el alma por la felicidad de Mia. Sinceramente, no creo que ame nunca más a nadie y eso me pone muy triste.
Conocerse les cambia la vida pues ambos ya pensaban que sus sueños estaban acabados, ambos iban a tirar la toalla, pero enamorarse, ver como otra persona cree en ellos y en sus sueños, les hace coger fuerzas de nuevo y seguir luchando tras sus sueños, no rendirse ante la adversidad, pues por mucho que caigan, estará el otro al lado para recogerlo y para darle de nuevo el empujón que necesitan.
Amé la paciencia que se tienen, como confían que si están juntos podrán con todo, que podrán lograr sus sueños, pues juntos son invencibles. La confianza ciega en el otro, el dejar tus sueños de lado para hacer feliz a la persona que amas, pues no hay mayor felicidad que ver a la otra persona sonreír y cumplir sus sueños, siempre que estén juntos de la mano.
Me encantó que nos mostrasen a una pareja real, pues a pesar de que ambos se hacen muy bien e intentan dar lo mejor de sí para cumplir sus sueños y estar juntos, llega un momento en que Sebastian pone los pies en el suelo y se conformará con una vida más mediocre, a él no le importará si tiene a su lado a Mia, pero esto a ella no le gustará ya que ama al Sebastian soñador y luchador y se ha perdido por el camino. Una relación con altos y bajos, pero con un amor puro y lleno de felicidad, que para mi gusto duró muy poco.
Su historia de amor es preciosa, pues como ya he dicho conocemos sus más y sus menos y yo me enamoré perdidamente de ellos. Sus momentos de felicidad me llenaban y me llenarán siempre el alma, sus abrazos, sus caricias, sus ganas de comerse el mundo y de vivir una vida juntos, de llorar de alegría y de que lo único que necesitaban lo tenían al lado del otro. Sus momentos en la cotidianidad, su manera tan especial de conocerse, sus risas y sus lágrimas, todo de ellos es imperfectamente perfecto.
Una de mis escenas favoritas es la que puse en el vídeo, me parece muy íntima entre los dos y preciosa. La forma en la que se miran y se sonríen. Si pudiese enmarcar una escena de la película sería esa, pues creo que demuestran en una canción todo lo que se aman. Yo suspiraba de amor con ellos, me ensanchó el corazón ver como se amaban y se querían a pesar de todos los malentendidos.
Otra es cuando bailan después de la fiesta, como poco a poco se van acercando y conociendo tras una fiesta desastrosa... Este es un momento clave entre ellos, pues sin esta escena no hubiese pasado todo. Era divertido ver como se conocían, se reían y hacían felices el uno al otro, sin saber aún todo lo que les tenía preparado la vida.
Otra fué lo que nunca vivieron, los sueños que nunca cumplirán juntos... Es una escena que casi todo el mundo podría llorar al verla (menos yo que me encanta ser la reina de Hielo pero me partieron el corazón cuando vi que no era la realidad), pues nos enseñan todo lo que había anhelado que tuvieran, toda la felicidad de la que nunca disfrutarán, todos los besos que nunca tendrán y el futuro que merecen vivir. Fui feliz, pues el director nos muestra todo lo que podrían haber tenido pero a la vez me puse triste, pues descubrí que no ocurrió pues no son las prioridades en sus vidas.
Realmente amo cada una de las escenas que tienen juntos Sebastian y Mia, todas son especiales para mí, todas estan llenas de amor y cariño, de besos robados, de apoyo y felicidad.
Yo no soy mucho de creer en el destino y cosas así, pero si sentí que la película si nos dió a entender que el destino les tenía preparado todos los acontecimientos. El conocerse y ser felices durante un tiempo trascendental, ir juntos de la mano hasta que por fin pudieran andar solos y ser fuertes sin la otra persona. Siento que si no se hubieran conocido, nada hubiera pasado, pues ambos habrían abandonado sus sueños y no tendrían tanta confianza en sí mismos. Pues aún separados saben que se tienen, a pesar de que ya no físicamente, el amor permanece.
Yo creo que ambos siempre se amarán pero la vida de "adulto" les impide estar juntos, por ahora ellos creen que sus responsabilidades y sus sueños se romperían si decidieran de nuevo darse una oportunidad y Mia no está dispuesta a ello, así que Sebastian se resigna con su bar de ensueño (o eso es lo que vemos en el final). Pero obviamente esta relación será el antes y el después de ellos, les va a marcar de por vida, un amor que siempre sentirán por mucho que el tiempo pase. Ambos se amaron con tal intensidad en ese tiempo que es imposible olvidarlo.
Respecto al final siento que la gente que hizo esta película fue muy cruel, pues si su destino era no estar juntos, yo lo puedo aceptar (me guste más o no), pero enseñarnos toda la felicidad que podrían haber vivido es muy CRUEL. Aunque no lo sentí como una felicidad completa, pues uno de ellos debería de abandonar sus sueños para ello. Aunque no me cabría la menor duda de que Sebastian hubiera dado toda su vida por estar un segundo más al lado de Mia. Acabé con un sabor agridulce, pues a pesar de que sabes que es lo mejor para ambos, no es lo que MI corazón desea.
Si me preguntáis si en algún momento creo que se volverán a dar una oportunidad, mi respuesta sería no. Por lo menos mientras el marido de Mia siga viviendo o al menos mientras ella no decida anteponer su felicidad en el amor por la laboral y sinceramente mi lado pesimista cree que no va a pasar... Es triste, pero siento que también es bueno para Mia, pues su sueño era ese, vivió toda la vida para ser actriz, era su destino.
Pero me rompe el alma ver la cara de Sebastian cuando vió a Mia y a su marido, como vió lo que ellos nunca tendrán, el corazón se le rompió a añicos, más él siempre seguirá pensando en ella y en su felicidad absoluta, por ello no creo que la busque para que su amor de nuevo florezca (porque todos sabemos que sigue ahí). Por ello pienso que como Mia en algún futuro muy hipotético no lo busque, su amor simplemente se dejará marchitar. Aún así creo que es un amor que ni todo el hielo del mundo podrá apagar, no hace falta más que mirar como se miran, como si se abrazaran de nuevo. Me rompen el corazón.
La La Land es una de las películas más especiales de mi vida. La he amado con toda mi alma. Siempre volveré a ella de la mano de Mia y Sebastian.
Elenco
Emma Stone -Zoombieland, The Amazing Spiderman, Easy A, Crazy Stupid Love, Supersalidos, Los fantasmas de mis ex-novias-
Yo conozco a esta actriz desde hace mucho tiempo, pero a pesar de haberla visto tanto y que me gustase, ningún papel de ella me había enamorado, pero aquí lo ha logrado. En el papel de Mia se la ve feliz, ligera, sin complicaciones pues el papel está hecho para ella. Si puede ser que cuando cantaba se la ve más cohibida, pero es comprensible pues ella no está acostumbrada a hacer musicales, aún así era una delicia. Me ha encantado su interpretación, me he enamorado de su personaje y de ella como actriz y ojalá le den más papeles así.
Yo conozco a esta actriz desde hace mucho tiempo, pero a pesar de haberla visto tanto y que me gustase, ningún papel de ella me había enamorado, pero aquí lo ha logrado. En el papel de Mia se la ve feliz, ligera, sin complicaciones pues el papel está hecho para ella. Si puede ser que cuando cantaba se la ve más cohibida, pero es comprensible pues ella no está acostumbrada a hacer musicales, aún así era una delicia. Me ha encantado su interpretación, me he enamorado de su personaje y de ella como actriz y ojalá le den más papeles así.
Ryan Gosling - El Diario de Noah, Crazy stupid Love (también sale Emma Stone), Blade Runner 2049-
Ryan Gosling si que me ha enamorado con anterioridad en sus papeles como el de Noah, donde está para comérselo o en papeles un poco más serios como en Blade Runner. Lo veo un actor super polifacético, lo mismo le das un romance que una película de acción, que en todas da lo mejor de sí y lo hace sublime.
Me asombró escuchar su voz grave cantar, nunca me imaginé que tuviese un voz tan poderosa y aterciopelada para cantar, me volvió loca. Se le vió cómodo cantando, a pesar de tampoco estar acostumbrado. Su actuación me encantó, se le ve muy cómodo en pantalla, como si le saliese del alma actuar de forma tan natural, simplemente lo adoro en pantalla, me volvió a enamorar locamente, me derrite.
Ryan Gosling si que me ha enamorado con anterioridad en sus papeles como el de Noah, donde está para comérselo o en papeles un poco más serios como en Blade Runner. Lo veo un actor super polifacético, lo mismo le das un romance que una película de acción, que en todas da lo mejor de sí y lo hace sublime.
Me asombró escuchar su voz grave cantar, nunca me imaginé que tuviese un voz tan poderosa y aterciopelada para cantar, me volvió loca. Se le vió cómodo cantando, a pesar de tampoco estar acostumbrado. Su actuación me encantó, se le ve muy cómodo en pantalla, como si le saliese del alma actuar de forma tan natural, simplemente lo adoro en pantalla, me volvió a enamorar locamente, me derrite.
Como pareja tienen mucha química, da la sensación de que están destinados realmente a estar juntos. Se ven cómodos y preciosos el uno al lado del otro: sonriéndose, abrazándose, besándose y sintiéndose el uno al otro como si hubiéramos extraído unos momentos reales de la vida de Mia y Sebastian. Mágicos y poderosos. Me han enamorado locamente. Han robado mi corazón.
Vero.
¡Hola! muy buena reseña, me alegra que la película sea tan importante para ti, y esté en tu corazoncito ^^ Yo desgraciadamente con esta película me pasa un poco como con otras cosas que soy la rarita a la que la peli no le gustó nada de nada. Tenía las expectativas muy altas, pero en el momento que empecé a verla, a los diez minutos ya me aburría. Entre que el estilo musical que predomina no me gusta, y que la trama tampoco me logró atrapar acabé viéndola a saltos hasta el final. Qué pena...
ResponderEliminarUn abrazo :)
Quiero verla, la tengo pendiente desde hace mil así que no leí para no spoilearme, porque quiero verla sin saber nada de nada. Cuando finalmente la vea volveré.
ResponderEliminar