Translate

Buscar en este blog

lunes, 20 de diciembre de 2021

Calendario de Adviento @lectuarentena - Día 17-20 (Vero y Mayu)

Bienvenidos a otra entrega de Calendario de Adviento, sección original de libros creada por @lectuarentena, son entradas en las que ponemos nuestro corazón, lágrimas, y euforia. 

MayuJazz for two de Clarju

Este es uno de mis webtoons favoritos, es precioso, me enamoré de él desde el primer capítulo, tiene una historia poderosa y fascinante que me conmovió el corazón por completo, sus personajes se colaron al instante en mi corazón y desde entonces me abrazan siempre. Me fascinaba como se estaban enamorando los protagonistas pero también la historia triste y profunda que escondían detrás, sólo doy gracias porque se encontraran y pudieran hacerse tan felices y amarse tanto ❤

Clarju ama profundamente la música, lo demuestra en Jazz for two y lo demuestra en su última obra, Siren's song. En Jazz for two, como su nombre indica, cada capítulo tiene nombre de canción de jazz y no es casualidad pues los protagonistas comparten un vínculo a través de la música. Seheon ama profundamente el jazz y nos lo presenta en cada capítulo, la autora creó una playlist para nosotros en Twitter, para que pudiéramos escuchar la música y leer los capítulos, ¿a qué es preciosa? 

Ost de DramaItaewon Class

Me encantan las bandas sonoras de los kdramas, son preciosas, super acertadas, conmovedoras, te levantan el ánimo, son especiales, se quedan en tu memoria. 

La banda sonora que más he escuchado y cuyas letras sentí que me tocaban profundamente el corazón es la de Itaewon class, lo dije en su momento, que era una banda sonora diez, en un momento en el que yo había dejado de prestarle atención a las ost de kdramas. Estas canciones simbolizaron mucho para mí pero creo que también definen y representan muy bien la serie, pues es una historia que nos anima a tener coraje, a luchar, a encontrar una familia de amigos que hagan nuestras noches amargas más dulces ❤. 

Canciones como Still Fighting it de Lee Chan Sol,  Beginning de Gaho, Our souls at night de SONDIA, Someday the boy de Kim FeeWith Us de VERIVERY, Sweet Night de V (BTS), son mis favoritas de la banda sonora, y de mi lista de reproducción. 


Además quiero agregar que admiro y adoro profundamente a Luna de Vainilla con sal por siempre mostrarnos sus canciones favoritas de los ost de doramas ❤. No os perdáis sus Calendarios de Adviento de libros+dramas (1), (2).

Vero: Trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans. 

Cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.

Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.

Escojo la trilogía Canciones para Paula porque durante toda la trilogía, en cada capítulo, pone una canción diferente.

La trilogía Canciones para Paula la he leído dos veces, una en mi adolescencia y otra en 2014. En mi adolescencia era muy especial para mí. 

Os dejo mi especial recomendaciones donde hablé de la trilogía en mi 2014

Ost de Drama: Itaewon Class

Me encanta escribir las reseñas de los dramas con su banda sonora porque me transporta a ellos. 

Park Sae Royi vive junto a su padre de forma idilica, pues tienen una relación envidiable, se quieren muchísimo y no pueden vivir el uno sin el otro. Su padre trabaja en Jangga, la más popular empresa de comida gracias al señor Park, la empresa colabora con un orfanato y entre las chicas el señor Park ve como a una hija a Oh Soo Ah de quien quiere que sea amiga de su hijo. 

Sae Royi empieza a estudiar en la misma escuela que Jang Geun Won, quien adoctrinado por su padre Jang Dae Hee, vive atemorizando a todos los que conoce, incluso a su hermano pequeño, Soo Ah incluida, quien de todos modos es de las que piensan que cada uno debe defenderse solo o callarse (por eso no hacen buenas migas). Sae Royi no puede comprender como una persona puede hacerle bullying a otra y que todas las demás se callen y tampoco comprende como el jefe de su padre puede exigirle a él en vez de a su hijo que se arrodille y pida perdón. Por todas las creencias y convicciones que le enseñó su padre, no ve justo tener que disculparse ante una persona tan ruin. Por ello, por todo lo que le enseñó su padre decide no hacerlo y a pesar de que su padre lo apoya y comprende, sabe que su trabajo en esa empresa ha llegado a su fín.

Por ello, esta familia decide abrir su propio bar, es aquí cuando la relación con Soo Ah cambia y Sae Royi se enamora de Soo Ah porque ve otros valores en ella que si puede valorar como su feminismo, perseverencia, y autonomía. Los 3 fueron muy felices en el camino mientras encontraban el lugar adecuado y lo decoraban, hablando de sueños e ilusiones juntos. Pero una noche debido a un accidente Geun Won atropella al señor Park, donde este muere y Geon Won se da a la fuga. Jang Dae Hee (el padre de Geon Won) decide encubrir todo el accidente para que su hijo no salga perjudicado, inculpando a otra persona. Pero a pesar de todo Sae Royi y Soo Ah sabrán la verdad, pero pero el policía que tiene las pruebas se calla para proteger y mantener a su hija. Con mucho dolor y furia en su corazón Sae Royi decide sonsacarle toda la verdad a Geun Won, pero todo acabará en un pelea, donde casi mata a Geun Won, por lo que será condenado por intento de asesinato.

El despreciable de Jang Dae Hee irá a visitarlo a la cárcel diciéndole que si recibe una disculpa por el puñetazo a su hijo, podrá ayudarlo para que la estancia en la carcel sea más amena y menos duradera (o sino recibirá palizas). También lo visitará una vez en dos años Soo Ah donde le dirá todos sus sentimientos y se despedirá por un largo tiempo, pues no pensará ir a verlo hasta que su estancia en la cárcel termine. El tiempo allí solo le sirve para odiar aún más a De Hee y su hijo, por lo que en modo de venganza decidirá hundirle y quitarle lo que más ama: su empresa. Para ello, hará un plan donde él creará su propio restaurante (también era el sueño de su padre) llamado DanBam, que con la prosperidad engullirá a Jangga.

Tras dos años en la cárcel, Sae Royi saldrá de la carcel más preparado que nunca para crear su propio negocio, pero para ello necesitará dinero. Así que antes de marcharse a un barco pesquero donde podrá conseguir ese dinero, irá a ver y despedirse de su crush Soo Ah, de la que sigue enamorado perdidamente. Ella se alegrará muchísimo de verle y tendrán una preciosa cita en las calles de Itaewon celebrando Halloween. A pesar de disfrutar del momento y de pasárselo genial Soo Ah decide arruinar la cita diciéndole que trabajará para su némesis. A pesar de todo, él guardará esa preciosa cita en su corazón y debido a ella decidirá abrir su local en Itaewon, la "calle" de moda actualmente en Corea del Sur que está llena de extranjeros y coreanos que no se sienten incluidos en una sociedad tan opresora.

En 2016 cuando ya ha reunido el dinero suficiente, decide volver y continuar con su sueño/venganza. Encuentra un lugar ideal en Itaewon para abrir su local DanBam. Aquí trabajarán Choi Seung Kwon (como camarero) un buen chico que conoció en la cárcel y que quiere seguir su vida sin ser juzgado por sus errores del pasado y Ma Hyun Yi (como cocinera) una chica transexual que conoció trabajando en una fábrica, ella intentará no mostrar realmente quién es a los otros compañeros, pues tiene muchos prejuicios sobre sí misma y tiene miedo a decir abiertamente que es una mujer.

Posteriormente se incorporarán también la alocada e inteligente Jo Si Yeo, quien será la gerente del restaurante y se enamorará de forma irremediable del corazón destrozado de Sae Royi, Jang Geun Won amigo y enamorado de Si Yeo que la seguirá allá donde vaya y hará cualquier cosa porque esta se fije en él y Tony Lee un chico mitad nigeriano, mitad coreano pero que debido a su tono de piel será juzgado y no será tratado como un coreano.

Todos ellos formaran una gran familia donde se querrán y curarán sus heridas.


Mayu y yo coincidimos en Ost de Drama, a ambas esta banda sonora nos ha enamorado completamente. Yo siempre estoy escuchando el Ost de Itaewon class, especialmente de mi niño favorito, V, Sweet night. Mi niñito Jungkook se animó a cantar un poquito de Sweet night ❤. Además, de vez en cuando miro que nuevas canciones han sacado los idols de esta Ost, por ejemplo, Gaho.

Mayu: ¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo 

Para mí todos los libros de Noelia Amarillo son recomendables porque son preciosos, intensos, a veces personales, siempre muy íntimos, con ellos siempre siento como si los personajes estuvieran vivos y sus historias fueran reales. Me encantan las historias que crea en su cabecita, su imaginación desbordante y sus personajes tan fascinantes. 

El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas?

Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?

¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul? aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado? ¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

Mi libro favorito siempre será ¿Suave como la seda?, adoro a Darío y Ariel, los quiero muchísimo, nunca he olvidado su historia, recuerdo sus escenas en mi cabeza como si fuera una película, ellos son especiales por sus miedos y por la fortaleza que encuentran para sostenerse en el mundo. Adoro como Darío se va ganando el corazón de Ariel con tanta delicadeza, con su dulzura, y como Ariel, con todos sus misterios y con sus ojos vulnerables, despierta las ganas de Darío de abrazarla para siempre.

Serie: Skam + Druck + SkamEspaña + 2gether

Recomiendo siempre Skam porque con ella viví unas emociones que no puedo comparar con nada y me gustaría que todo el mundo pudiera atrapar esas emociones y sentirlas en su corazón/mente. Con Skam hubo mucho de amor, energía, adrenalina, era una emoción tan pura y tan libre, tan unida al universo que no puedo explicarlo, pertenece a ese tiempo y espacio, a todas las personas que lo vivimos así en aquel momento pero también me pertenece profundamente a mí porque cada vez que veo Skam me siento así. 

Casting Skam España

Esto también me pasó cuando vi Druck, y Skam España (especialmente temporada Amira), esas emociones llenas de amor, energía, comunidad, empatía, conexión con el universo, y de que todo iba a ir bien. Ellos me hacían reír, llorar, emocionarme, vibrar, ser feliz a raudales, amar, conectar, sentir.

Druck original

Vero: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz

Ari y Dante se conocerán es una piscina un día cualquiera, pero su historia llegará mucho más lejos. La novela dará muchas vueltas hasta que realmente conozcamos los verdaderos sentimientos de estos chicos. En cada vuelta conoceremos a fondo los sentimientos y pensamientos de cada uno de los protagonistas.

Aristóteles es un chico tímido con muchos demonios que le rondan por la cabeza. Dante, en cambio, es cariñoso y soñador.

Aristóteles y Dante son completamente diferentes pero juntos son únicos. Ambos se comprenden y respetan por encima de todo.

Durante todo este camino ambos irán aprendiendo lo que es crecer y tener responsabilidades, en resumidas cuentas, lo que es ser un "adulto" y sobre quienes realmente son.

Este es uno de esos libros que abren tu mente y tu corazón, que te hacen replantearte la vida y la existencia, que te hacen pensar y reflexionar. Vemos como Ari y Dante pasan por su adolescencia, como se equivocan y se acaban levantando y siguen adelante mientras en el camino se conocen a sí mismos. Sé que soy muy pesada con este libro, pero es que de verdad me encanta y no puedo dejar de recomendarlo.

Para mi este libro debería ser de lectura obligatoria en los institutos. Reseña.

Serie: WandaVision / Bruja escarlata y Visión 


Transcurre tres semanas después del final de Advengers: Endgame, donde SPOILER Visión muere. FIN SPOILER Wanda comienza a vivir una vida de ensueño con él, ¿como es posible? Es algo que no se pregunta Wanda, pues está tan feliz después de todo lo que ha sufrido que se permite disfrutar del momento sin preguntarse nada más. Ahora viven en las afueras, es una pequeña ciudad llamada Westview (Nueva Jersey), intentando ser personas normales, olvidando así su vida de vengadores y su pasado. 

Los diferentes capítulos irán transcurriendo en diferentes épocas desde los años 50-60-70 hasta la actualidad, ¿pero es esto posible? Empezarán a hacerse preguntas que Wanda no querrá responder.

En esta ocasión os recomiendo una serie que vi este 2021, una serie que me encantó y que disfruté muchísimo. Es una serie diferente, adictiva y divertida. Si os gusta Marvel tanto como a mí, incluso si no sois seguidores, no os podéis perder esta serie, es de esas obligatorias. Me tiene completamente enamorada.

Si queréis saber más, os dejo mi RESEÑA.

Mayu

Beso a John (Max Greenfield) en Mi nombre es Doris

Tras una vida siendo ignorada, una mujer de sesenta años sufre un importante cambio en su vida cuando un nuevo, joven y atractivo compañero de trabajo la inspira a perseguir una aventura romántica… con él.

Decidí ver esta película por recomendación de Sakuya y se convirtió en una de mis favoritas, me enamoré completamente de Doris, de sus ganas de vivir, de amar, de volver a soñar, es una historia con mucho corazón. Ella se enamora de su compi y amigo, y este chico también me enamoró a mí, me dolía el corazón cuando Doris sufría por él pero me encantaba como ella en su imaginación nos brindaba unas escenas tan sexys con él (que por supuesto entre los actores eran reales) y me hacían derretirme por esos besos 😍.

Habría deseado que Goldmundo (Jannis Niewöhner) hubiera besado a Narciso (Sabin Tambrea)

Siempre he querido besar a Jannis pero esta vez quería que su personaje besara al personaje de Sabin con todo mi corazón, me dolía el pecho de tanto anhelarlo. 

En plena Edad Media, un joven rebelde, Goldmundo, es enviado a un monasterio por orden de su padre. Allí tiene la misión de expiar los pecados de su madre, la cual abandonó a ambos años atrás. En dicho lugar conocerá a Narciso, un novicio inteligente, erudito y muy brillante, aunque algo distante y dedicado por completo a la vida ascética. A partir de su encuentro, nacerá una amistad única, eterna. Sin embargo, Narciso es nombrado abad y seguirá fiel al mundo de la oración y la meditación mientras que Goldmundo escapará del monasterio para vivir experiencias y aventuras que lo llevarán por un devenir de situaciones picarescas, amores y desengaños. Años después, los dos amigos se reencontrarán.


Octubre 2018

Goldmundo estaba hambriento de deseo y amor, una necesidad profunda en su alma. Le vi sufrir, amar, suplicar ser amado, y buscar respuestas que no podía encontrar y que le hacían sufrir. Y siempre deseé que pudiera amar a su amigo como su amigo le amaba a él, me dolía tanto el corazón por verlos anhelar amor sabiendo que el mundo podría ser más bonito si Goldmundo amara a Narciso, pero siempre les quedará todo lo que vivieron juntos y como eran la fuerza del otro, desde que sus manos se unieron en esa abadía siendo niños. 

Me caso con: Usnavi (Anthony Ramos) y Benny de En un barrio de Nueva York


En el barrio de Washington Heights en Manhattan, Usnavi de la Vega (Anthony Ramos) se enfrenta a la difícil decisión de cerrar su negocio en la ciudad neoyorquina y volver a República Dominicana. En este barrio mayoritariamente hispanoamericano las calles están hechas de música. Pero Usnavi tiene un sueño, y aunque llegar a conseguirlo es difícil, porque el mundo no tiene en cuenta a los soñadores, conseguirá ponerlo en práctica con la música para demostrar que ni él ni sus vecinos de The Heights son invisibles. 

Adaptación cinematográfica del multipremiado musical de Broadway In The Heights, de Lin-Manuel Miranda, basado en su historia de amor.

Mis favoritos: Benny y Nina

Tuve la suerte de ir al cine a ver En un barrio de Nueva York, y salí completamente enamorada, tal y como me decía mi intuición. En ella me enamoré de Usnavy, de Benny, de Nina, de Vanessa y todos los personajes de esta preciosa y colorida historia, es una película que rápidamente se convirtió en una de mis favoritas por todo lo que me enseñó, por todo lo que me enamoró, por como hizo vibrar y cantar. Recuerdo salir bailando con mi madre del cine. 

Me enamoré de las dos parejas de esta película y fuí profundamente feliz con ellos, me casaría con ellos porque me enamoraron pero es que me siento tan feliz de que ellas se enamoraran de ellos y les amen como ellos merecen. Para mí fue un sueño colorido vivir a Nina y Benny recordando porqué se amaban, saborear como Usnavy derretía el corazón de Vanessa, atesorar como los cuatro compartían raíces, melodías, sueños, y una pasión por la vida que me hacía cantar. 

Me caso con Daryn de Toda una vida en un año

Daryn es mi principito de ensueño, ¿cómo podría no querer casarme con él o como no soñar con conocer a alguien tan precioso como él con su capacidad de amar? Daryn es un chico con un corazón noble, valiente, se me derrite el corazón con solo pensar en él. Me encantan todas las escenas de él e Isabelle, y si bien, me encantaría casarme con alguien como él, una de mis razones para amarle, es por como amaba a Isabelle, su incondicionalidad, su nobleza, su dedicación y por todo lo que aprende al lado de ella, se complementan tan bien. Me encanta como recorrían la vida juntos y como de algún modo, para mí siempre serán uno. ¡Que suene la música!

Vero:

Beso a: Woods de Twisted perfection y Simply perfection de Abbi Glines


El ardiente Woods, un beso y lo que surja. Adoré a Woods en su primer libro Twisted Perfection, pero en esta siento que ese adorable Woods desapareció y se convirtió en alguien que no me gusta: posesivo, celoso y arrogante. Por ello, no consideraría tener nada más con Woods pero pasaríamos una noche divertida juntos en Rosemary Beach.

Me caso con: Cole de Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden

Mi niño amado Cole, quien me hizo volver al instituto y enamorarme como una loca de él. Quien es dulce y atento, un "chico malo" que tiene un corazón de oro. ¿Quién mejor que Cole para cuidarte y amarte toda la vida? Se esforzará cada día para que te sientas amada.

Tiro al pozo a: Aurora

Aurora. No la odio, pero por descarte la elijo a ella. Odié su negatividad, me agotaba mentalmente mientras la leía, pues me asfixiaban sus pensamientos, que sea tan prejuiciosa y que viva sin alma. También odié las decisiones que tomó en el pasado, y para mi decir que era pequeña y sin experiencia es solo una excusa, yo puedo perdonarla pero nunca olvidaré todo el daño que hizo.

Me beso conLee Min Suk (Seo In Guk) de King of Savvy.

Yo nunca podría salir con alguien que sea mucho más pequeño que yo (en este caso en la serie lo sería). Pero tener un lio de una noche o un besito no me haría ningún daño, y menos con un niño tan juguetón y ardiente como Lee Min Suk.

Me caso conHwang Yong Shik (Kang Ha Neul) de When the camelia blooms.

Es de esos personajes que quieres que sean para ti, pues es tan especial y único que no sabes que nunca se cansará de ti, él siempre te dirá lo especial que eres, y hagas lo que hagas cuanto te ama. Hwang Yong Shik es tan divertido que hasta en los malos momentos te puede animar. Siempre te apoyará y estará a tu lado pase lo que pase. Él daría todo por ti y más.

Tiro al pozo a: Ha Dong Won (Jung Bo Suk) de La Dolce Vita.

Este señor merece vivir entre terribles sufrimientos y no me daría ninguna pena. SPOILER Le pone los cuernos a su mujer durante 3 años y cuando esta le es infiel la llama traidora y le dice que tiene que aguantar mucho por culpa de ella, es un loco por querer seguir con ella después de como la traicionó, y me parece terrible una escena donde la viola (ella no quería acostarse con él) y cuando ella por fin decide divorciarse y vivir una vida plena y feliz, dejando de lado a este horrible ser, él decide que le prohibirá ver a sus hijas, hasta que no se arrepienta y vuelva junto a él. FIN SPOILER ¿No creéis como yo que es un personaje totalmente odioso?

Mayu:

Mejor webtoon: Our omega leadernim de Felicia Huang / MIJIN

La mejor obra del mundo no podía ser otra que esta de la que ya os he hablado. Es una preciosidad, forma parte de mi vida y me da ánimos para seguir adelante cuando no tengo fuerzas, pero también me hace aún más feliz cuando estoy contenta. Me recuerda que tengo que quererme a mí misma todos los días de mi vida y que merezco respeto y amor. Jinsoo, Seunggyo, Minmin, la banda de Jinsoo, el enamorado de los gatos, son mi familia, me lo paso genial con sus aventuras, pero lo más importante es que aprendo de ellos y de sus aprendizajes, me entregan su amor, y yo les amo con toda mi alma.

Mejor serie: DOC

Mi madre y yo necesitamos ver algunos capítulos que nos faltaron alternos pero nos enamoramos de DOC, es una serie maravillosa, que merece muchísimo la pena ser vista, sus historias me atrapaban, sus personajes me conmovían mucho, incluso me tenían el corazón dividido porque yo deseaba ver a algunos personajes con dos amores diferentes y no podía decidirme. Doc es un personaje que se metió en mi piel, es sexy, noble, tiene un corazón hermoso, y siempre me derrite, pero es que es una serie donde todos los personajes me ganan por sus historias, sus cicatrices, sus luchas y su increíble personalidad. El final de esta serie italiana me dejó con muchas ganas de más.

Vero

Mejor lectura: Ao Haru Ride de Io Sakisaka

Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas la excluían por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, está decidida a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no tengan celos de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud fría y distante. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que no pueden regresar a lo que fue. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando en cuales son sus sentimientos actuales hacia este nuevo Kou.

Un manga que adoré de principio a fin y que devoré en dos días. Este manga me enganchó muchísimo, como Strobe edge, me enamoró a lo largo de sus páginas, no lo quería soltar ni un segundo para no perderme ni un detalle. Te hace querer vivir con los protagonistas cada batalla, cada momento de felicidad y cada tristeza, ser parte de su grupo.

Mejor drama: When the Camelia Blooms.

Dong Baek (Gong Hyo Jin) es una madre soltera que se muda a Onsang junto a su pequeño hijo, donde abre su propio bar llamado Camellia. Se enfrenta diariamente a los malos comentarios y prejuicios del vecindario, pero su vida cambia después de conocer a un policía, Hwang Yong Shik (Kang Ha Neul) que le mostrara lo afortunada que es y el lado positivo de las cosas. Ambos se verán involucrados en desenmascarar a un asesino en serie que está detrás de Dongbaek desde su llegada al barrio 6 años atrás.

Un drama que me encantó de principio a fin, de esos que te dan fuerza y esperanza para seguir viviendo, de esos que te dan lecciones de vida y te hacen ser mejor persona. Un drama de superación, de hacerte valer, de quererte a ti misma y de luchar por tus sueños. Con unos personajes que te vuelven loca y que no podrás evitar querer. En general, un drama de 10 que no os podéis perder.

♧ ¿Cómo es vuestro Calendario del día? ♧

1 comentario:

  1. Me gustaría leer algo de Blue Jeans algunas vez, aunque creo que habría sido mejor leerlos cuando tenía menos edad.

    No conozco al de La dolce vita, pero con lo leí del spoiler te apoyo en querer tirarlo al pozo.

    Tengo pendiente todavía ver When the Camelia Blooms.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!