Translate

Buscar en este blog

domingo, 18 de diciembre de 2022

Calendario de Adviento 13-18 (Vero y Mayu)

Hola. Volvemos con esta tercera parte donde hemos reunido otros seis días del Calendario de Adviento de @martaenlaluna_.


Vero:

LAS FAVORITAS DE SIEMPRE

MAGGIE STIEFVATER

MARISSA MEYER

Todos sabéis que mis autoras favoritas son Maggie Stiefvater y Marissa Meyer. 

ESTE 2022: MELISA S. RAMONDA

Me gusta mucho su forma de escribir, es la que mejor escribe de todas las autoras que he leído este 2022, muestra las emociones de un modo muy real.

Mayu:

Sherrilyn Kenyon McQueen / Kinley McGregor. Ella es y será por siempre mi escritora favorita. Llegó a mi cuando yo tenía dieciséis años y me sentía muy perdida, me ayudó a encontrar la risa y la luz, me hizo encontrar refugio en sus obras, siento que sus guerreros y guerreras hicieron mucho más por mí que simplemente acompañarme en mí, fueron mis mejores amigos cuando me sentía sola, me dieron calorcito y siento que eso me hizo poder ver mucho mejor cuanto amor me rodeaba en mi vida real. Siento como si Sherrilyn me hubiera acompañado durante todos estos años, como si me hubiera dado la mano todo este tiempo, yo siempre he leído sus obras, he sentido como familia a sus personajes y he deseado que solo cosas buenas le pasaran. A lo largo de los años la he acompañado en las preciosas alegrías y en las más grandes desgracias, y lo único que deseo es que ella reciba todo lo que nos ha entregado a sus paladines: amor, respeto, sanación, justicia. Sherri eres una reina y como reina mereces todo lo bueno del universo

Si queréis participar en su proyecto de crowfunding del box set edición aniversario de Acheron y Styxx con contenido nuevo, ¡no lo dudéis! 

Mayu:

Dark Hunters. Por supuesto viviría dentro del mundo de mis amados cazadores oscuros porque ellos son tan bellos y yo los amo tanto y durante tanto tiempo que no me puedo imaginar decir no a conocerles, darles la mano, verles reír, abrazarles, acompañarles cuando se caigan y verlos levantarse, no podría ser más afortunada por ver como son felices, no querría perderme todo eso que amo de mis heroínas, poder conversar con ellas y fangirlear un rato. Hace un momento leía que Sherri permitiría a unos pocos afortunados ser invitados en la boda de Acheron y ¿quién no querría estar en su boda, verle ponerse nervioso, saber que es feliz y se siente profundamente amado? Sentir eso es un regalo. ¿Quién no querría reencontrarse con Styxx y ver como le va la vida en el presente con Bethany, saber más sobre su historia con su amor? Querría vivir más de mis amados y poder corretear con sus niñas, acompañarles llena de coraje en sus luchas y saber que siempre como dice Sherrilyn vamos a ser más fuertes juntos. Quiero un gran abrazote de oso de todos mis dark hunters, cantar con mis guerreras y ver como Simi quiere comer salsa barbacoa ñam ñam.

Vero:

Cazadores Oscuros. 

El mundo de los Cazadores Oscuros me gusta mucho. Me gustaría y no me gustaría vivir en ese mundo. Me gustaría porque habría probabilidades de que me tocara un guerrero. Y no me gustaría porque hay mucha violencia, sufren demasiado. 

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor.

Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

She is one of the boys de E. M. Molleja es uno de mis libros favoritos del año, lo leí en kindle y lo quiero en papel. Como me he portado muy bien me encantaría recibirlo por navidad. Me gustaría entrar en este mundo no para ser la protagonista sino para ser también amiga de este grupo, de los cuatro y poder vivir con ellos miles de aventuras, me lo pasaría super bien, porque son super divertidos y aunque siempre hay algún dramita al final es como la vida misma, no todo puede ser perfecto y siempre habrá algún drama, alguna pelea, y nos volveremos a reconciliar, me encantaría apoyar a los personajes en todo el proceso que vivieron, lo sentí como un mundo que formaba parte del mío aunque fueran vidas diferentes.

Vero:

Esta pregunta es realmente difícil porque yo he visto muchas películas o series que son adaptaciones de libros pero no he leído aquello en lo que están basados.

FAVORITA

Ganar significa fama y fortuna. Perder significa una muerte segura. Los Juegos del Hambre han comenzado...

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.

Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Este año leí el primer libro de Los juegos del hambre de Suzanne Collins y lo amé completamente. Su adaptación me gustó muchísimo, es clavada al libro, su adaptación es igual, igual, igual. El libro gana al tener los pensamientos de Katniss, porque en la película no la conoces tan bien pero en general es una adaptación muy buena.



Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, una especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente: ¡es un verdadero mago!

Amo las películas de Harry Potter pero nunca he leído los libros de J.K.Rowling, aunque los estoy coleccionando, espero que me gusten tanto como sus adaptaciones.


En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en la Grieta del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.

Nunca terminé de leer El señor de los anillos: La comunidad del anillo de J.R.R.Tolkien. El autor me parecía super pesado, con sus descripciones interminables, es tan pesado que para describirte una casa o persona necesita cinco páginas. Leí dos páginas de la novela y todavía no habían salido de la comarca, me preguntaba si en algún momento pasaría realmente algo y no pasaba nada. Considero que la película realmente es mucho mejor.

DECEPCIONANTE

He visto algunas películas o series basadas en libros que no he leído pero que no me han gustado:

El brujo Geralt de Rivia es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario. Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado. 

La hechicera que vivió en Vengerberg, Yennefer, tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella superando las adversidades que se les muestran. 

Os hablé de The witcher en mis insoportables, lo abandoné en 2021.


Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace (Jamie Campbell Bower) la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso es una película que no me gustó pero espero que los libros me gusten y por eso en digital compro todo lo relacionado con esta saga cada vez que ponen alguna oferta.

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Las películas de la saga Divergente no me gustan pero espero que la obra de Veronica Roth sea mucho mejor y por eso ya tengo los dos primeros libros en papel, ¿tendré suerte?

SOÑADA

Libro que me gustaría ver en ficción... es muy complicado eso porque no quiero que estropeen mis adorados libros. 

Helstone, Inglaterra, 1854. 

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda

todo.

Siglo XXI. 

Luce es una joven que es obligada a entrar en el reformatorio Espada y Cruz. Algo malo ocurrió en su pasado y una persona falleció, aunque ella no recuerda muy bien que ocurrió, si se siente responsable de lo que pasó. Por ello, se resigna a vivir en este reformatorio, lejos de su familia.

Allí conocerá a muchos chicos y chicas, pero quien llamará realmente su atención será Daniel, un chico rubio con aires de malote. A pesar de que no se conocen, Luce tiene la sensación de que se conocen de antes y por mucho que él intentará alejarse de ella, parece que una fuerza superior la llevará a estar siempre cerca de él.

Sé que hay adaptación del primer libro de Oscuros pero todo el mundo dice que es malísima y yo no quiero que me estropeen mi querido libro porque a mí me está gustando la saga.

Johanna esta sumergida en una depresión tras perder a su marido y a su hijo (no nacido) en un accidente, para ella el mundo ya no tiene sentido sin estas dos personas tan importantes, por decide mudarse a un pueblecito de Wyoming, donde solo esté ella, su ordenador y su gato. Se pasa los días creando historias de fantasía adolescente, dejando pasar los días en una monótona vida que no la hace feliz. 

Un día, inesperadamente aparece en su puerta un niño hombre-lobo, al principio ella no lo puede creer, pero al ver a ese pequeñajo tan mal decide ayudarle, este la llevará frente a su padre hombre-lobo y a una bebé humana de 9 meses. El hombre lobo está en muy malas condiciones y tiene que arrastrarlo hasta su casa para cobijarlo de la nieve, ¡no puede dejar que todos se mueran de frio!

Cuando despierta, este hombre lobo llamado Nikolai le pedirá ayuda y cobijo durante unos días a cambio de mucho dinero. Ella aceptará, no por el dinero, si no porque su vida y su casa vuelve a tener vida y color, los niños entrarán en su vida asustados pero con ganas de darle mucho amor. Nikolai al principio no querrá hablar mucho de sí mismo ni de sus secretos, pero conforme pasan los días acabará abriéndole su corazón a Johanna, aunque aún no este preparado para dárselo. 

Estaría muy guay ver adaptados a la gran pantalla las novelas de los lobos de Melisa S. Ramonda.

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 

Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Charley Davidson de Darynda Jones sería super guay verla adaptada en una serie de televisión, sería super divertida y super completa pues tendría asesinatos, fantasmas, acción, fantasía y romance. Hacer una serie de Charley Davidson serie increíble.

Mayu:

FAVORITA

Momo Adachi (Yamamoto Mizuki) es una estudiante de secundaria que luce como alguien rebelde debido a su piel bronceada y cabello teñido, aunque es en realidad es una joven dulce e ingenua. Desde sus días en la escuela media, Momo ha mantenido en secreto sus sentimientos hacia su compañero Touji (Mackenyu). Mientras tanto, el estudiante masculino más popular Kairi Okayasu (Inoo Kei), se interesa en ella. Su amiga Sae (Nagano Mei) se pondrá celosa y tratara por todos los medios de entrometerse entre ella y Kazuya.

Momo entrará en conflicto en su corazón por Touji y Kairi, pero tendrá que tomar una decisión.

La obra de Miwa Ueda es uno de mis eternos pendientes porque nunca conseguí todos los tomos, por eso la dejé en pausa a pesar de que me tenía super enamorada. A la vez que el manga, me enamoré de la animación y al menos pude descubrir que era de los protagonistas aunque este año aluciné cuando me di cuenta de que había un spin-off. Cuando vi que habían estrenado una película supe que tenía que verla, temía que me decepcionara pero acabé completamente enamorada con ella, la vería una y mil veces, es preciosa, refrescante, romántica, y han sabido reinventar la historia 😍. Es una gran adaptación, provocó que me enamorara aún más de los personajes originales, y también se entiende perfectamente sin partir de ellos, algo excelente.

DECEPCIONANTE


El primer libro de esta saga me gustó muchísimo, tengo pendiente continuarla pues la dejé pendiente cuando no me gustó el segundo tomo. Cuando decidí ver la película que adaptaba el primer libro no lo hice con mucho entusiasmo, quizás por eso no me gustó, pero no encontré realmente representada la obra en esta película

SOÑADO

Tied up in twins (사랑과 우정 사이에서) de Racking (랙킹 님의 작품) y Red Shoes (빨간구두 님의 작품).

Amaría que hicieran una serie coreana de esta obra maravillosa (sin censurar las escenas de sexo), sería muy bonito ver a Sarang y Jinwoo enamorarse en la gran pantalla, darse dulces besitos y ver estallar los fuegos artificiales. Quiero ver a mis niños enamorarse de nuevo y descubrir que el amor puede hacer sentir bien, algo que se debería pedir siempre al amor. Los amo y los añoro ❤. 

Mayu:Amanda Woods, una chica americana con una carrera prometedora y que acaba de romper con su novio, e Iris Simpkins, redactora de una popular columna sobre bodas y con poca suerte con los hombres, intercambian sus viviendas durante las Navidades.


Si nos basamos en la realidad, El puente invisible de Julie Orringer y Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon McQueen lo he regalado a seis personas distintas porque necesitaba que todo el mundo descubriera a estas dos autoras y se enamoraran de ellos, seguiría regalándolo porque son dos auténticas joyas, me encantaría que las voces de estas autoras siguierán oyéndose y que sus historias siguieran enseñando a otros tanto sobre la vida como me enseñaron a mí.

Vero:


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz, es un libro que todo el mundo debería leer, que te abre la mente no solo en cuanto al colectivo LGBT+ sino también a las diferentes etnias. Es una obra bastante completa que te enseña muchas lecciones de vida. 

Hope de Wandy Davies es un libro que podría leer todo el mundo, no cierra fronteras a nadie y que merece ser leído y que todo el mundo le de una oportunidad aunque siento que al ser un libro más "antiguo" la gente lo ha olvidado pero yo lo recomiendo porque a mí no me importa el tiempo que tenga un libro, toda historia merece ser escuchada, independientemente del tiempo.

Vero:

Este 2022 no he tenido grandes crushes literarios, no hay nadie que me haya super enamorado.

Uno de mis crushes literarios del 2021 fue Nikolai, le conocí en Rasguños en la puerta. Volví a reencontrarme con él este año en el pequeño relato Primer cambio donde le vi más mayor, ¡sé que lo voy a amar mucho cuando lea Humo entre los árboles!

Mayu:

Por supuestísimo, Keaton y Luke se convirtieron en mi crushes literarios desde la primera página, ellos me enamoraron profundamente y se ganaron un trocito en mi alma. Son dos personajes a los que quiero un montón, los dos crecen mucho a lo largo de la historia, se enfrentan a muchas cosas importantes en sus vidas y me conmovieron un montón. Me hacían llorar, reír, soñar, suspirar por ellos en cada instante. Lloré mucho cuando se abrazaron en la cama mientras tonteaban, me emocioné cuando Keaton logró su sueño y Luke lo compartió con él, amé como nunca se rindieron el uno con el otro 💘.

Kassan e Igen son dos de mis crushes literarios sin ninguna duda, me tienen super enamorada. Estoy super feliz de haber decidido comprar todos los tomos de esta obra en papel porque es una edición de lujo, sin duda Yusa es una diosa y yo estoy perdidamente enamorada de sus creaciones. Kassan e Igen son dos amores que me tienen suspirando de amor, cada día los quiero más, me conmueven muchísimo, me duele mucho cuando sufren y me siento muy feliz cuando son felices. Adoro que se tengan el uno al otro para abrazarse y sostenerse, para darse todo el amor que se merecen, sin duda son dos seres de luz que quiero con toda el alma.

Mayu:

LAS HISTORIAS DE MI INFANCIA

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus. 

Le pregunté a mi prima cuál sería nuestra película navideña y ambas pensamos en esta película, la vimos en su cumpleaños cuando se estrenó y en el aniversario de mis padres y es un recuerdo precioso que ambas atesoramos. Por supuesto, es una historia que hemos visto muchas veces y que nos recuerda cosas importantes sobre la navidad, la soledad y la familia.

Buddy era un bebé huérfano que viajó como polizón en el saco de Santa Claus, acabando en el Polo Norte. Allí crecería junto a los duendes, pero, a medida que pasaba el tiempo, más se acentuaban sus diferencias físicas con ellos. Buddy le pide permiso a Santa para viajar a Nueva York y buscar a su verdadero padre: Walter Hobbs. Hobbs está en la lista negra de Santa desde hace años por ser un idiota integral y no tiene idea de la existencia de un hijo. Una vez en la gran manzana, Buddy experimentará los placeres de la cultura humana como sólo un elfo podría hacer. Pero, a medida que gane más relación con su padre, éste más interferirá en su trabajom por lo que Buddy deberá tomar una decisión, ¿Abandonará Buddy el Polo Norte para vivir una vida como humano? ¿O, por el contrario, volverá a su hogar y retomará su vida como elfo? 

Esta película también es un recuerdo precioso con nuestras familias, supone la primera vez siendo niños que nos dejaron viendo una película mientras nuestros papis daban una vuelta. Recuerdo que la historia era super bonita, divertida y navideña pero más lo es el recuerdo que tengo de esa navidad en familia y de ese día tan bonito.

Antón, un niño de nueve años, acaba de mudarse con sus padres desde una gran ciudad de Estados Unidos a un pequeño pueblo en un lugar remoto de Escocia. En su nuevo hogar conocerá a Rudiger, un pequeño vampiro del que rápidamente se hace amigo. Entre los dos, emprenderán la búsqueda de un amuleto que permita a Rudiger volver a ser un niño normal. 

Esta película tendrá siempre un lugar super especial en mi corazón y algún día me gustaría volver a verla, pero quisiera verla con los ojos con los que la veía cuando era una niña, cuando veíamos esta película y comíamos palomitas, y sentíamos como las aventuras del pequeño vampiro y su amigo nos divertía y nos hacía sentir que la fantasía era un pequeño tesoro. Recuerdo el calor de nuestra familia y sentirnos protegidos. 


Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

Esta saga no puede faltar en nuestros recuerdos navideños porque siempre la veíamos siendo niños y nunca dejamos de verla mientras crecíamos... siempre nos divertía ver las travesuras que hacía Kevin por navidad, nos conmovía mucho como se daba cuenta de la soledad que se siente sin tu familia, lo triste que era cuando él pensaba que su familia se lo pasaba bien sin él y lo bonito que era que su familia removía cielo y tierra para volver con él, como al final triunfaba el amor y todos podían reunirse y celebrar la navidad juntos, en familia, sin que faltara nadie. Creo que es el mensaje más bonito del mundo 💘.

Vero:

En este drama nos encontramos una historia trágica que perdura a lo largo de los años. Todo comienza con un incendio en el que mueren un montón de bomberos, entre ellos el padre de los hermanos Gi. Esto provoca que la familia se desmorone y más cuando los medios de comunicación cuentan cosas falsas sobre la tragedia, y usan de chivo expiatorio al desaparecido padre de los hermanos. Los medios de comunicación, por un puñado de wons y en su lucha encarnizada por ganar espectadores destruyen la vida y reputación de una humilde familia.

La madre de los hermanos decide suicidarse y se lleva consigo a Gi Ha Myung, su hijo pequeño. El hermano mayor se entera por los medios de comunicación de que ha perdido a su preciada familia.

El hijo pequeño, Gi Ha Myung, se salva milagrosa cuando un anciano de una isla lo encuentra. Ese hombre perdió a su hijo mayor en el mar y siente que el mar le ha devuelto a su hijo, por lo que el pequeño es adoptado y pasa a llamarse Choi Dal Po (como el hijo difunto de este señor). Meses después, el otro hijo del abuelo vuelve a casa con su hija pequeña, que padece del sindrome Pinocchio (en caso de que mienta le entrará hipo). Los cuatro crean una familia preciosa.

Pinocchio

Pinocchio es un drama que se ambienta en el invierno, con unos personajes que amo y con unas escenas preciosas en navidad. Es un drama que veo todos los años, este año vi con un amigo 7 capítulos y creo que voy a verla de nuevo porque yo todos los años celebro con Pinocchio la navidad.

Kang Joo Eun es una chica de 33 años que trabaja como abogada y lleva 15 años con su novio, Im Woo Shik. Joo Eun está muy acomplejada debido a su peso, pero tampoco hace nada para remediarlo. La relación de ambos no va viento en popa y después de tanto tiempo Woo Shik la deja y ella se deprime mucho.

Justo en ese momento su jefe le envía urgentemente a EEUU a una reunión. A la vuelta, tras tomar alcohol y unas pastillas sospechosas para "adelgazar"  sufre un contratiempo donde un sexy doctor la ayuda.

Pero este sexy doctor, no es alguien cualquiera, no. Es Jonh Kim, un famoso entrenador deportivo de estrellas de Hollywood, que va a cambiar su vida de la noche a la mañana. Y ella la de él.

Oh my venus 

Oh my venus es una serie muy bonita que siempre recuerdo con una sonrisa tonta, adoro recordar sus escenas navideñas, los protagonistas celebran juntos la navidad, adoro esa escena en el parque, cuando juegan con la bufanda y el anillo, como se hacen fotitos con el árbol de navidad. Es una escena que me tiene completamente enamorada. Hace mucho que vi este drama y siempre pienso que me gustaría volver a verlo. 

Cha Eun Seok es una actriz muy reconocida que prácticamente está haciendo su debut, pero realmente a ella esta vida no le hace feliz debido a que por culpa de hacerse famosa perdió a quien creía el amor de su vida. Esto hace que se obsesione y que llegue a buscarlo en cada esquina de cada calle sin éxito en su búsqueda. Ella piensa que debido a ser famosa su amor se fue de su lado y ella no puede vivir con ese dolor.

Así que ella en una presentación se pone a beber y acaba borracha en las escaleras del edificio enviando mensajes a este chico. Al final se acaba durmiendo con el móvil en la mano y aquí es donde aparece el gafotas por primera vez que queriendo despertarla acaba encima de ella por accidente y una persona les saca una foto. Cuando todo esto aparece en la prensa el padre del gafotas no puede permitir que a su hijo lo tomen como un violador así que les obliga a comprometerse, pero no por lo que dirán de su hijo, sino porque no quiere que hablen mal de la empresa que tantos años le ha costado construir.

A love to kill

Esta no es una serie navideña pero es una serie invernal y es una serie que adoro así que no puedo evitar acordarme de ella. 

Harry Potter 

El día en que cumple once años, Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Deberá acudir entonces a una famosa escuela de magia y hechicería: Howards.

Adoro toda la saga. La vemos siempre todas las navidades y Álvaro está deseando que hagamos nuestro maratón navideño. 

Holiday

Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana con una carrera prometedora y que acaba de romper con su novio, e Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de una popular columna sobre bodas y con poca suerte con los hombres, intercambian sus viviendas durante las Navidades.

Vacaciones la descubrí el año pasado y me encantó.


Princesa por sorpresa 1 y 2

La vida de una tímida adolescente (Anne Hathaway) da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia.

A pesar de que no son navideñas, son perfectas para ver en navidad, las puedo ver una tras otra y no cansarme, son películas super divertidas.

Pesadilla antes de navidad

El Señor de Halloween, Jack Skellington, aburrido de hacer cada año lo mismo, descubre la Navidad en la Ciudad de la Navidad y queda fascinado, por lo que decide emplearse a fondo y mejorar dicha festividad. Con este fin, secuestra a Santa Claus y crea una versión de la Navidad totalmente opuesta a la que existe. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Me encanta verla por navidad aunque hace tiempo que no la veo.

Vero y Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!