Translate

Buscar en este blog

domingo, 25 de septiembre de 2016

Book Tag 7 cosas #1 (Mayu)


SIETE LIBROS QUE QUIERO LEER



Dicen que es super dulce y divertido. Y que da otra luz sobre el amor.


Dulce y lejano (El círculo secreto, #3)



Desde hace muchos años tengo pendiente leer el desenlace de esta serie pero no tengo corazón para leer el final de mi amado hindú.

Nowhere But Here (Thunder Road, #1)



Katie es una de mis escritoras favoritas en juvenil y estoy deseando que alguna editorial en España la vuelva a fichar. Este libro es el inicio de un nuevo camino para Katie y quiero leerlo ya♡.

La vida a veces - Carlos del Amor




Carlos del Amor, uno de mis secretos inconfesables -risas-, adoro a este niño.



Hace un par de años leí una reseña (en inglés) sobre este libro y desde entonces quiero leerlo con mucha ilusión. Es una curiosa versión de una bella y una bestia o algo asi.



Un chico sordo que se enamora de alguien y ambos encuentran el refugio que necesitaban, o eso he leído xDD.



Este libro me da mucho miedo precisamente por sus buenas críticas pero Vero y mi antigua nonne le aman. ¿Debería descubrir que tiene?




SIETE ESCRITORAS QUE ADORO


Julia Quinn



Siempre me hace reír, y en histórica eso es todo un reto. Sus comedias románticas son adorables y me alegran la vida.

Shannon McKenna




Es la escritora más completa que conozco, mezcla la comedia, el romance, la acción y el erotismo. Suma de letras  por favor, sigue publicando a mi idol.

Noelia Amarillo



Es mi escritora española favorita y también una de las personas que más admiro. Me encanta porque es versátil, dulce, y siempre nos ofrece algo nuevo.

Sherrilyn Kenyon




En la peor época de mi vida sus libros me salvaron emocionalmente. Ella me dio refugio y cariño y me hizo sentir que el mundo todavía ofrecia esperanza.

Jacquie D'Alessandro




Este año decidió no escribir más *lloro* pero todavía tengo muchos romances de ella por leer. Es divertida y refrescante. Una de las mejores voces en histórica.

Laura Nuño



Mi flechazo 💘. Escritora española que no tiene nada que envidiarle a las extranjeras. Es super especial para mi. Su autenticidad es única.


Renee Bernard



Hace tres años hablé muchísimo con esta escritora de histórica, y me concedió una entrevista, es un amor de mujer. Es una buena escritora.


SIETE PORTADAS BONITAS



 


 

 

SIETE LIBROS QUE AMO



Este es mi libro favorito de Susan. Jane es una chica superdotada que es un genio de la ciencia pero es malisima en las relaciones sociales. Y un día quiere tener un hijo pero sin tener que lidiar con hombres guapos y cabezotas xDDD. ¿Que pasará cuando el padre de su bebé resulte ser un cabezota adorable que quiere tenerla en su vida?



El libro con el que descubrí a JULIA. Miranda desde pequeñita no ha destacado por su belleza pero si por su cerebrito y sólo el hermano mayor de su amiga le ha dicho que olvide las apariencias, solo importa el corazón. Han pasado los años, Miranda ya no tiene ocho años y su adorado príncipe ya no cree en la vida o el amor. ¿Cual de los dos curará el corazoncito del otro antes?



Una de mis novelas históricas favoritas. Un caballero que participa en torneos para el rey y una damisela que compone cantares y entretiene con su música. Al principio son incompatibles pero poco a poco empiezan a verse con otra luz. Lentamente se van enamorando sin remedio♡.



Lo que pude reír con este libro. Un lord muy arrogante vuelve al pueblo donde nació y se encuentra con su amiga de infancia, la hija mayor del párroco. Rápidamente, entre risas, juegos y secretos de laberintos ambos caen en el amor.


Llegó por casualidad a mi y le doy las gracias. Un caballero que se dedica a rescatar damiselas en apuros se ve desarmado por la inteligente chica que no necesita héroes, esa deliciosa heroína de grandes pensamientos, risa incansable y auténtica fortaleza, se vuelve inolvidable para él. ¿Podrá serlo él también para ella?



Ram es un árabe que vive en Inglaterra, las mujeres solo le ven cómo un semental, y un día una mujer le pide que sea su maestro en la teoria del amor y la sexualidad. Una mujer atreviéndose a reconocer que tiene deseos, sueños, y anhelos románticos en una época en que ser mujer era ser un cero a la izquierda. Ram se enamora de esta mujer que lucha por ser ella misma en un mundo que no quiere oir su voz. Y ella se enamora de un hombre al que nadie le ha dado cariño nunca o devoción. ¿Podrán encontrar la libertad y un refugio juntos?



Novela contemporánea de fantasía. En un mundo de brujas, y vampiros, un guapísimo chico se enamora de una mujer apunto de convertirse en una bruja de fantasía. Ambos deben confiar el uno en el otro para poder escapar de los malos, también Heath no podrá evitar querer guardar con él para siempre a esa nueva brujita que ha descongelado su corazón siempre honorable.

Mayu.

7 comentarios:

  1. Muy buen tag, lo mismo nos animamos nosotras también XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^. Si os animáis no olvidéis dejarnos el link :). Gracias por leernos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo seguramente me pasaría un buen rato para hacer este Book Tag. No se me da bien elegir, soy muy indecisa xD
    Noelia Amarillo y Sherrilyn Kenyon son dos autoras con las que siempre disfruto, pero no estarían entre mis favoritas. Y en cuanto a las siete portadas bonitas que has elegido, para mí no lo son tanto. De "Onyx" solo me gusta el color del fondo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary :).

      Gracias por el comentario, si quieres no dudes en hacer el tag, es hermoso ponerse a recordar sobre libros, a mi me vino genial para volver a conectar con esa yo del pasado que era increiblemente feliz solo con un libro en sus manos. Te admito que yo tardé varias horas en hacer el tag (tiene una segunda parte) u....u.

      Me alegra que al menos te gusten aunque no esten entre tus favoritas. Yo ya no tengo una favorita exclusiva y ha sido MUY dificil elegir unas y dejar fuera otras ♡.

      Sobre las portadas, es que eso ya es muy subjetivo. ;)

      ¿Has leido alguno de los libros que quiero leer?

      Eliminar
  3. Hola!!
    De los libros que pones te recomiendo totalmente "La voz de Archer". Lo leí en inglés y es muy bonito, me encantó cómo se desarrolla la relación entre dos personas que han sufrido mucho, cómo se van acercando a pesar de las dificultades y la historia de amor tan bonita que surge. La historia está muy bien contada y transmite muy bien los sentimientos de ambos. Te gustará seguro.

    ¡Y coincidimos en Julia Quinn! Me encanta esta autora, creo que sabe equilibrar muy bien el romance con la comedia, sus historias sin entretenidas y sus personajes me resultan muy simpáticos todos.

    ¡Voy a hacer el tag! A ver qué os parecen mis respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo tengas déjanos el link. Estamos ansiosas por leerlo *^*

      Eliminar
    2. Aquí está! A ver qué os parece ^^
      http://kimchipopcorn.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-cosas-1-mayu.html

      Eliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!