Translate

Buscar en este blog

miércoles, 19 de junio de 2019

Netsu-Ai Shishen de Saijou Ayano (Vero)





0/10

Este manga esta dividio en 3 capitulos con diferentes personajes:

1. Este es el relato más asqueroso que he leído en mi vida, solo de pensar en él me dan nauseas.

Trata sobre Yuusuke, quien ha estado toda la vida enamorado de Mitsuki. Esta nunca le vio como un hombre, así que con el paso de los años Yuusuke se volvió un modelo atractivo y cuando tuvo el suficiente dinero, decide comprar a Mitsuki en principio como "tutora" para que le ayude en sus clases. Lo peor es que los padres de Mitsuki la venden para que viva con él y así puedan saldar sus deudas. Pero en el momento en el que tienen que dar sus clases este la viola (realmente durante todo el manga la viola 2 veces). Lo peor es que ella al principio se siente violada y después dice que su cuerpo no se puede resistir a él. OSEA QUE LA AUTORA ME ESTA DICIENDO QUE VIOLAR ESTA BIEN, ¿EN QUE CABEZA CABE ESO? ES TOTALMENTE RESULPIVO.


Cuando llegamos al final y él la ha violado por segunda vez, ve en su cara el dolor y que esta llorando, así que se da cuenta de que eso está mal (bueno, y porque no os he contado que un amigo de ella va a buscarla para salvarla y este como sabe que esta escuchando la viola delante de la puerta para que el amigo escuche todo, ¿que mente perversa puede crear esto?) y decide darle más dinero y dejarla. PERO ES QUE ESTO VA A PEOR, entonces ella decide ir tras él y decirle que esta enamorada de él y con el dinero que él le ha dado LE COMPRA. OSEA ELLA LO HACE LO MISMO A ÉL, de verdad es que solo de pensarlo me dan ganas de vomitar.

Todo esta contado en 32 páginas, por lo que todo se cuenta de manera forzada y totalmente plano. De verdad que sigo sin entender como alguien ha podido crear esta monstruosidad.

2. Joder, sinceramente es que no se expresar todo lo malo que me esta haciendo sentir esta autora con sus historias. Y direis, ¿y por que no lo dejas? Estoy tan estupefacta con sus historias y me parece tan sobrenaturales, que simplemente quiero ver hasta donde puede llegar esta autora.

Esta historia se centra en Rika, quien esta apunto de suicidarse debido a que un chico se rio de ella al pedirle tener una cita (ridículo, lo sé). Miyamoto decidirá intervenir y decirle que pueden crear una venganza juntos contra ese chico, lo único que debe darle ella es su cuerpo (la prostitución bien), ella acepta ya que está muy resentida y ese día se van a su casa y "hacen el amor". Al día siguiente aparece guapísima de la vida en la escuela, para hacerle ver a este chico de lo que se pierde y decide sentarse junto al chico que le dijo que no y tener una "cita en el colegio", ella está tranquila ya que Miyamoto le dice que irá también y juntos lo pondrán celoso, pero aparece con una chica y es Rika quien se pone celosa de esta y se queda mirando al infinito durante la cita, a lo que Miyamoto interpreta que está enamoradisima de este chico (es un sin sentido todo), de repende se cae un café y Miyamoto se quema por salva a Rika. Ambos se van al baño y Miyamoto se esta duchando con pantalones (ya os he dicho que nada tiene sentido) y le dice a Rika que sabe que está enamorada del otro y la mete con él en la ducha, la viola (a esta autora se ve que le mola eso de las violaciones) mientras le dice que con total de tenerla que le puede llamar como el otro chico (ABSOLUTAMENTE ASQUEROSO).

Después Rika tiene una cita con el chiquito este que le dijo que no, porque sigue con su estupida venganza y este chico se lanza a besarla y ella le dice que no y como no se aparta aparece Miyamoto que los estaba espiando y hace que el chiquito este se coma el suelo, porque claro, este chiquito no puede besarla sin consentimiento, pero él si la puede violar, todo muy normal. Y bueno al final ella le dice que le ama, para poner punto y final a esta relación totalmente tóxica y asquerosa.


De verdad que sigo pensando que tiene esta autora en la cabeza para poder escribir estas atrocidades. Este manga es de 2007, ¿actualmente seguirá pensando igual? Solo tengo ganas de que mi cerebro borro estas historias.

3. Madre mia, si es que yo creo que vamos de mal en peor.

Esta historia trata sobre Mia una chica que tiene un novio dulce y estupendo. Este un día le presenta a Tomoya, quien ese mismo día después de la presentación la mete obligada a una de las clases de su escuela y la viola mientras ella llora y le dice que le odia. Al acabar él le dice que es suya y le pega un bofetón (aquí ya pasó al siguiente nivel la autora, no se puede estar bien de la cabeza escribiendo estas cosas). Ella después lo único que puede pensar es en como le gusta la mirada de este chico y lo que le gusta, perfecto romantizando los abusos sexuales y el maltrato, POR FAVOR NO OS ENAMOREIS NUNCA DE UNA PERSONA COMO ÉL. 

Al día siguiente ella intenta evitarlo de todos los modos posibles y decide seguir con su novio y no contarselo. Al cabo de los días Tomoya se "preocupa" por ella y decide ir al lado del edificio donde ella estudia. Mia lo ve y se va corriendo al baño, Tomoya la persigue y la vuelve a violar. 

Un día se va a una cita con su novio y su encuentran a Tomoya con otra chica, ella se pone celosa y su novio le dice que si pueden tener una cita el sabado en su casa ya que sus padres se van fuera, pero ella solo piensa en Tomoya con la chica y se va corriendo llorando. Tomoya la coge y le dice que no vaya a la cita, si no a su casa. Ella se repite una y otra vez que es su novio al que tiene que querer y decide ir a la casa del novio. Cuando estan en la cama se besan y él le dice que si no quiere hacer nada no pasa nada, que él la va a respetar (UN BUEN CHICO EN TODO EL TOMO, MENOS MAL) y ella le dice que no, que quiere hacerlo pero mientras se besa solo piensa que quiere sacarse el tacto de Tomoya de encima y al final le dice que lo siente pero no puede y ESTE LE RESPETA. Entonces ella se va y va a buscar al otro y le dice que le quiere y el dice que el primer día la violo porque la queria tanto que perdió el control, frase de violador y maltratador total, osea es que a mi me dice eso y huyo por patas. Total que Mia no, se dan cuenta de que él solo la queria y estan destinados a estar juntos y hacen el amor sin que el la fuerce.


Me quiero tirar de los pelos con este manga. Sé que os lo he contado entero, pero quiero que eviteis leer esta mierda y yo necesitaba desahogar todos los pensamientos que este tomo me ha producido.

Mientras lo leia solo queria tirarme de los pelos y llorar, ¿quien puede romantizar estos abusos? ¿De verdad hay a alguien que le guste esto? No lo entiendo os lo juro y siento mucha impotencia. TODO EL MUNDO DEBERIA SABER QUE NADIE SE MERECE ESTOS ABUSOS, QUE SOIS MÁS FUERTES, BUSCAD A ALGUIEN QUE OS QUIERA Y OS RESPETE POR FAVOR. Sinceramente, creo que psicologicamente me ha tocado mucho este tomo, tengo ganas hasta de llorar por lo que he visto, quiero que desaparezcan esas imagenes de mi mente ya.

Vero.

1 comentario:

  1. No sé por qué hubo una época en la Sho-comi/Cheese! que les dio por sacar obras donde se romantizaban las violaciones y relaciones abusivas... Por suerte quedó atrás porque tela...

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!