Translate

Buscar en este blog

sábado, 7 de enero de 2017

¿Que ha visto Mayu en Diciembre? #4

2016
Diciembre
Mayu

☆ Películas

~> Temporada de Cine

Este mes vi muy pocas películas por lo que no he hecho la sección Temporada de Cine. 

Star wars 2 y parte de la 3 xDDD: 



Ainssss, me encantó volver a ver esta película. Esta vez sí que aprecié de verdad la historia. Que feliz fui al reencontrarme con mi amado Hayden Christensen. Es una gran película y tiene momentos preciosos de amor. Fue tan tierno volver a tener ante mí a mi amado Anakin ♡. Y amé ver como él se enamoraba, y como ella le correspondía. 




Me encandiló. Y la fantasía de la historia y la psicología que trae consigo también está muy bien.




6/10

Trata de Lotta, que es una chica trotamundos, tiene una niña muy responsable y entre las dos hay una complicidad enorme porque Lotta mantiene su espíritu de niña y sabe darle alas y libertad a su hijita. Lotta busca ayudar a los demás y por el camino se concede una oportunidad con el chico que ama, que aparentemente es el chico perfecto pero resulta ser un completo snob. 

Me encantó el final y me gustó la historia. Os la recomiendo.

Esta película alemana es linda, divertida y humana. Habla de no rendirse y arriesgarse. Lotta es un personaje precioso y amé su relación con su hija.

X-men 3: 



Esta película la he visto más veces. Esta vez solo la vi por casualidad. A mi me encantan las dos primeras entregas y tengo que continuar la saga porque aquí paré pero es que los X-men 3 no me gusta especialmente. 

3/10

El rollito entre Lobezno y Jane (?) me aburre, el chico de hielo y pícara perdieron su chispa y su historia de amor pasó a ser un “uf, es que si no hay sexo… no te quiero/no me quiero” y Pícara renuncia a su poder por esto 😣. Tormenta que es de mis personajes favoritos apenas sale y pues poco más. No me hizo gracia volver a verla.

Todos bajo el abeto: 



Esta es otra película alemana. TVE ha comprado muchas de éstas. 

1/10

Trata de un par de jubilados divorciados que no saben cómo explicarles a sus hijos que se fueron infieles y ahora tienen parejas con diferencias de edades por lo que hacen todo un enredo esta navidad

Es una película normalita, entretiene pero ya, ahí se queda todo.

LA PELÍCULA QUE MÁS ME GUSTÓ ESTE MES ES BELLEZA OCULTA, DE WILL SMITH. RESEÑA HACIENDO CLICK EN LA PORTADA.




~> Boys Love

Faded (Singapur, 2016)


0/10

Este corto apenas dura unos minutitos. Solo diré que es de una pareja que se plantea si deben seguir juntos o no.

A mi particularmente no me gustó. Lo vi todo demasiado pequeño y plano y no me hizo gracia. Quieren darle un tono trágico y de lucha social y luego acaba en happy end. No se que querían contar con Faded.

100°C love (Corea)


5/10

Este es un corto muy chiquitito, y muy explicito. Siendo coreano me sorprendió que mostraran de un modo tan explícito la sexualidad.

Trata de un chico sordo que está en pleno inicio sexual. Tiene una rara relación con su hermano que le hace bullying en la escuela por ser gay. En la sauna este chico conoce a otro chico y tienen algo muy tórrido que les consuela del dolor de la soledad y la pena.



Y no os cuento más porque es una mini peli de 20min.

Me gustó el protagonista y el niñito actor que le interpretaba y cuando sonreía era muy “awwwww que lindo”. Quiero conocer mejor a este precioso bebé.



La historia tiene un tinte muy sexual y su final es super triste pero sobre todo, en muy poco, y con grandes silencios, sabe transmitir una soledad desgarradora, el grito del corazón de este niñito que vive en una tierra homófoba.



El otro chico era muy simpático y me dio mucha penita. Miraba al prota de un modo tan cuqui, y luego le regaló libertad y pasión.

~ Boys Love en De nuevo alzo mi voz

Reseñas próximamente:

The perfect man’s man (Corea, 2011)


Candy & kiss (Japón, 2015)



The raccoon (China, 2016) ♡♡♡.



☆ Doramas:

Angel eyes (Capítulo del 7 al 20/20)

Nota: 9-10/10


Mi queridisima Angel eyes. Se ha convertido en una de mis series favoritas y también en una de las mejores series que vi este 2016. Estoy muy feliz de haber encontrado un tesoro como Angel eyes, que me ha hecho llorar todo lo que necesitaba y volver a creer en el verdadero amor.

La pareja protagonista es preciosa y da igual las vidas que pasen, ellos siempre volverán a enamorarse el uno del otro. Me enamoré perdidamente de mis niñitos en la adolescencia (¡Kang Ha Neul, ahora te quiero) y también de ellos adultos. Ay, ¡no pensaba que iba a amar tanto a los adultos! Adoro esta historia imperfecta que para mi es perfecta.

Manny (Capítulo del 11 al 16/16
~> Reseña Nota; 1/10


Esta serie con doblaje latino la terminé con mis padres a principios de Diciembre. Podéis leer la reseña pero ya os digo que lo poco bueno que tenía se viene abajo con esos últimos capítulos.


☆ Especial Navidad

Esta navidad en Saranghae Unnie creé los especiales:


Elige un libro
Merry Christmas

Os invito a verlos.


En De nuevo alzo mi voz tenéis:



Dramas vistos en 2016 (solo fotos)
Mis toalleros 2016
Top 5 dramas 2016

Os espero en cada uno de estos especiales escritos con mucho fangirleo.


☆ Mangas

Este mes de diciembre he leído muchísimo yaoi, ha sido mi escape, mi refugio. Ya que apenas he desconectado con otras cosas, he leído muchos mangas, pero casi todos de un tomo.

Not equal - Ike Reibun ~ Link



Recomendable 

Toshishita no ryuugi - Kae Maruya ~ Link



Recomendable 
Katekyo - Yuu Moegi ~ Link






Recomendable y divertido. Personajes achuchables.

Especial Shoko Hidaka ~ Link


 

A mi no me convencieron

Especial Atami Michinoku ~ Link



A mi no me convencieron

Critical lovers - Mio Tennouji ~ Link



A mi no me convencieron

Especial Mio Junta ~ Link



A mi no me convencieron

Insoportables Yaoi #6 ~ Link




A mi no me convencieron


Otros. Cuando tenga las reseñas os las compartiré.


 

A mi no me gustaron



Los dos primeros son divertidos y ya, el de Neko Kanda es muy mono


Kamon Saeko, Garasu Hino, Aya Sakyo

Estos tres mangas se suman a mi lista de imprescindibles.


Aya Sakyo. Es mi niña mimada y todo lo que leo de ella me enamora.


☆ Animes en Ovas

Tight rope


4/10

Tight rope está compuesto por 2 ovas. 

Trata de dos amigos que desde pequeños siempre han estado juntos y se quieren como algo más. Los dos saben de artes marciales porque uno es hijo de los yakuza y el otro porque no quería ser el punto débil de su amigo.



La historia es mona, y me entretuvo a medias, y eso ya es mucho yo que no soy de animes (u ovas). Digo a medias porque también me pareció aburrida por todo el tema de los yakuza, los momentos de acción, esas cosas.

Eché en falta más momentos románticos y que el sexo entre los protas no estuviera censurado. Pero sobre todo eso, no tener momentos de los dos fuera de la violencia yakuza.



Los protas son majos pero no pude encariñarme casi con ellos porque su historia era aburridilla.

Fujimi orchestra



0/10

Trata de un chico que está en una escuela muy famosa por su orquesta clásica y el nuevo director se empeña en acosarle incluso al punto de violarle.

¿Hace falta que diga mas? Me dio un asco brutal esta historia. Jamás aplaudiré los abusos. ¡Ya está bien, joder! Encima quisieron hacia el final poner como que la víctima podía empezar a tolerar al violador. No, ¡por favor! Esto tenía que haber acabado con una buena denuncia y algo más. Que asco, en serio.


~> Próximamente reseña en De nuevo alzo mi voz de:

Hey class president


Me enamoraron

Koi suru boukun


Me enamoraron

Mayu.

13 comentarios:

  1. Madre mía! Has visto muchas cosas D: De pelis la que más quiero ver es la de Will Smith. Tiene una pinta estupenda. Algunos de los cortos que mencionas también me han llamado la atención :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y parecía que no porque no he vuelto a ver un dorama desde hace un mes, pero lei mucho *o*. Espero que los cortos te gusten mucho ^^

      Eliminar
  2. Buenas ^^

    Que de cosas has visto, veo que aprovechas mejor el tiempo con cosas que yo, siento que lo desaprovecho D: xD

    Tienen buena pinta muchas de las cosas que has visto. Yo tengo que verme Star Wars, nunca lo he visto... Y siento que si lo digo en público alguien me matara por ello xD

    Sin duda lo que tengo más ganas de ver es "Belleza oculta", sobretodo después de leer la reseña en tu blog *-*

    Has visto pocos cortos, pero parece que no te han gustado mucho. Igual que algunos mangas que has leído, tenía alguno echado el ojo... xD

    Bueno, ya estamos en un nuevo año y un nuevo mes, espero que encuentres muchas más cosas por ver y a ver si te gustan mucho más todas :D

    Saludos preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Likur porque no hayas visto Star Wars, tienen un género muy complicado, quizás por eso no te has animado ^^. Pero nunca es tarde.

      Pues algunos mangas y cortos me encantaron y otros no, pero nunca me arrepiento de ver casi nada.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues justo tengo que ver la 2 y 3 de Star Wars que mi padre me va a echar de casa como no vaya al cine con él para ver Rogue One XD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^. Pues apresurate aunque preveo que esa peli estará varias semanas :p. Yo la vi ya porque mi hermano es fan ¨^^

      Eliminar
  4. De todas las cosas que has puesto lo único que podría interesarme más son las películas. Las que no he visto, claro. Yo soy muy fan de los X-Men, así que me encantan todas las películas de esta saga. En los Doramas y mangas no coincidimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algun dia le des una oportunidad a los doramas y a los mangas yaoi, solo es dar con aquellos que sepan entretenerte y llenar tu corazón ^^.

      Yo es que tras esta me perdí y no se cuantas tengo pendientes xDDD

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ME encantan las entradas de películas!!! así me apunto algunas si me interesan :D
    Pues bien con respecto a Star Wars nada que decir la vi cuando era más niña y no recuerdo nada de nada XDDDDD y la verdad no es una película que me emocione y quiera ver para comprenderla mejor así que esta vez paso de ella XD

    La película de Lotta se ve interesante pues entrega una buena enseñanza me ha llamado la atención pero si me la apunto pues tendría que verla ya el próximo año para ver que tal.

    Los X-men pues no se cual de todas he visto pues asumo que la primera XD me gustó pero tampoco me emociono mucho :c

    Todos bajo el abeto no la conocía para nada ya que soy más del cine estadounidense pero por la nota que le has dado no la veo ni aunque me paguen :x

    Las películas de Will son buenísimas no todas pero la mayoría lo son pues me parece que me la apunté gracias a tu reseña así que ahí esta esperando que la vea XD


    Faded no me llama para nada....

    La ultima que pusiste me llamo pero no se si la vea XDDDDDDDD ya espero las proximas reseñas!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encantara tanto y que me hayas comentado casi todas las peliculas, ¡gracias y espero que veas pronto las películas :P!

      Lotta me gustó mucho. Es muy liviana y con un gran mensaje. Seguro te gusta ^^.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Has visto muchísimas cosas, la verdad es que yo no he tenido tiempo para nada, habré visto un par de películas. De todas las que nombras la que más me llama la atención es la de Will Smith, es uno de mis actores favoritos y es de las pocas películas que no he visto de él, así que no creo que tarde en hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡bienvenida! Si quieres pasate por mi otro blog también ^^.

      Espero que nos vuelvas a comentar y asi podamos conocerte.

      Eliminar
  7. Hola :)
    Es primera vez que me paso por acá y wow, cuantas cosas viste, me alegro, en mis días libres lo único que hice fue dormir, comer y volver a dormir, no daba más jaja, en fin que varias de las cosas que muestras no las conozco, pero me han parecido interesantes, sobre todo el del chiquillo que es gay y lo bullean, corto y conciso, seguro es buen tema, gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!