Translate

Buscar en este blog

lunes, 25 de diciembre de 2017

¡Felices fiestas!


Desde Saranghae os queremos desear felices fiestas. Esperemos que las paséis con las personas que amáis, que son los mejores regalos que podemos tener. No importa si es un familiar, un amigo o una mascota, cuídalo y dile que lo quieres, sin ellos estaríamos perdidos.

Y da igual si este año no ha sido nuestro mejor año, si nos rodeamos de las personas que nos quieren, ese pesar duele menos.

No os desearemos que os traigan muchas cosas, yo que no somos materialistas. Solo os deseamos buenos besos, buenos abrazos y preciosas sonrisas y, si puede ser, pocas lagrimas.

Vero y Mayu.

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, niñas lindas!!
    Que hermosas palabras, les deseo lo mismo a ustedes!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias y felices Fiestas a vosotras también, preciosas! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Felices fiestas para vosotras también, espero que lo paséis muy bien. Mis mejores deseos para el nuevo año que está a punto de empezar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonitas!
    Feliz navidad y prospero año nuevo~~~ Espero que éste 2018 os traiga muchísimas cosas buenas y muy buenas lecturas también~~ Un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!
    Feliz Navidad y feliz Año Nuevo :)
    Os deseo un buen 2018.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!