Translate

Buscar en este blog

domingo, 14 de junio de 2020

Antes de que digas adiós - Victoria Vílchez (Vero)

Hola. Hoy os traigo la reseña de Antes de que digas adiós, que viene en un pack con Dime que bailarás conmigo pero yo hoy solo quiero hablaros de lo que sentí con la voz de Ari porque es con quién me adentré en este mundo y salí al fin de las decepciones literarias. Vuelve la sección Mayu y Vero se regalan historias, fué regalo de Mayu, y el new adult de Victoria Vilchez me trajo la historia que necesitaba para volver a sonreír.


Título: Antes de que digas adiós (Original, 2013. reedición con Lucas 2015).
Autor: Victoria Vilchez.
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 60.
Género: New adult, romance, comedia, drama.

Saga: Antes De compuesta por:

1. Antes de que digas adiós (Ari y Lucas, narra Ari)
1'5. Dime que bailarás conmigo (la misma historia ampliada y narrada por Lucas)
2. Antes de que decidas dejarme (Becca y Jota)
2.5 Dime que te casarás conmigo (Ari y Lucas, y epílogo de Jota y Becca)
3. Antes de que digas te quiero (Lucía y Asher)



Ari y Lucas se conocieron estudiando en una universidad de Madrid, en la carrera de biología. Ambos han estado muy unidos desde que se conocieron pero Ari creé que solo ella está enamorada de Lucas por lo que se calla su amor por él. Ari y Lucas no son sólo dos amigos, son dos personas cómplices que comparten un secreto, un crush pero tanto Ari como Lucas tienen miedo de perderse el uno al otro si se lanzan a los brazos del otro de nuevo.



6/10



Mayu me animó a leer la voz de Ari pues cuando ella termine los exámenes ambas leeremos el libro de Jota y Becca, Mayu me regaló hasta el 2'5 incluido así que no puedo estar más contenta porque me he quedado con tan buen sabor de boca, Mayu adora a Jota y Becca aunque no soporte a Ari y Lucas -reseña de Mayu- y como digo no puedo estar más contenta con esta novela corta que es la voz de Ari y muero por leer la voz de Lucas del mismo pack. 


Siento que ha venido a mi vida en el momento justo en el que la necesitaba, ha sido como respirar aire puro después de la tormenta. No sabía que iba a encontrarme y me asustaba que fuera tan corta la voz de Ari pero me ha gustado muchísimo meterme en la piel de estos amigos que son mucho más que eso. 

Adoro los Friends to lovers, así que ya estaba tardando en leer esta novela y en probar las letras de Victoria Vilchez (de quien Mayu también me ha regalado Fuego y espinas en papel, new adult de fantasía), tan amena y ligera que me la he bebido así que gracias Mayu por darme el librillo para salir del mal bache y encontrar las sonrisitasSólo pensar en ellos y siento un calorcillo en el pecho, me encantan. 



Ari es dulce y soñadora, tiene ganas de comerse el mundo pero su yo interior siempre la frena y le pone los pies en la tierra, por lo que tendrá miedo a los cambios en su vida. Ari es una chica tan insegura que siempre va a tener miedo incluso cuando pueda estar con Lucas y eso me rompe el corazón, ojalá Lucas ayude a la autoestima de Ari porque la adoro.


Lucas es un chico cariñoso y leal que esconderá sus sentimientos por no perder una hermosa amistad. Me encantan todos los detalles que tiene con Ari, su insistencia y sus ganas de querer ser feliz, es un amor de chico y me encantó como es. No me gustó que intentara dar una apariencia en su vida para que Ari viese que no tuviera oportunidad con él.



Aunque Ari y Lucas no se conocen desde hace demasiado tiempo, no significa que su amistad no sea sincera. Pero su amistad esconde amor y ambos nunca dan el paso, tienen miedo de perder una amistad bonita, a pesar de que en el primer instante que se vieron sabían que eran el uno para el otro, por siempre, y por eso se conforman con otras personas mientras se miran con ojos anhelantes. 



Aún así su amistad es especial y esconde amor y ambos me han encantado. Ese miedo les hace dar vueltas durante medio año, hasta que por fin deciden dejar fluir su amor e intentar ser felices juntos, y yo querría haber tenido de ese amor 500-600 páginas porque con 60 con la voz de Ari no es suficiente, simplemente me han encantado mucho y muero de amor con ellos, necesito más momentos de ellos felices. 

Tras el libro de Babelio de Corea del Sur, leeré a Lucas y sé que me voy a derretir, también las escenas de Ari y Lucas en el 2 mientras espero a Mayu para seguir con mi parejita y la pedida de mano para cerrar su historia pero mi opinión de eso podréis leerla en la reseña que vendrá.

Vero.

2 comentarios:

  1. Hola! Leí ese libro hace años y lo amé, en general toda la serie me encanta, pero es cierto que Ari y Lucas son una pareja muy especial y siempre los recuerdo con una sonris
    Saludos y espero que te gusto mucho desde el punto de vista de Lucas

    ResponderEliminar
  2. El friends to lovers me encanta a mí también y como el libro es cortito lo voy a anotar, aunque no tengo muchas expectativas la verdad. Está interesante que tenga un libro para cada uno de los protagonistas.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!