Translate

Buscar en este blog

domingo, 21 de junio de 2020

Radio Romance con Vero

Hoy os traigo el primer drama del mes de este año. Lo eligió Mayu pues le encanta Yoon Doo Joon y también quiere enamorarse tanto de él como yo pues es uno de mis actores favoritos (a pesar de mis no a ver Lets eat 2). Necesito mil doramas romanticones de él, además, volví a ver Splash Splash love hace unas semanas y ese doramita es tan perfecto que nunca dejo de desear que tuviera más capítulos y que le den un nuevo protagónico a esa parejita, es un dorama diez Splash Splash Love y lo vi con una nueva amiga, Claudia. Pero vamos con Radio Romance 😁.


DRAMA DEL MES
MARZO 2020



País: Corea del Sur. Año: 2018. Capítulos: 16. Guionista: Jun Yoo Ri (전유리). Género: drama, trabajo, romance, radio. Cadena: KBS2.




Song Geu Rim trabaja incansablemente como escritora junior en un programa de radio, pero nadie le da la oportunidad de brillar. Siempre la tratan como la chica de los recados, la envían a todas partes a buscar al DJ de turno y ella se esfuerza como loca porque todo salga bien. Geu Rim ama la radio y ama escribir porque desde joven ese mundo es el vínculo que la conectó con su madre a la realidad, su madre es ciega desde la adolescencia de Geu Rim pero eso no les impide vivir con optimismo.

El productor Lee Kang trabajó con Geu Rim en el pasado, siempre vio en ella a alguien especial, tanto en lo profesional como en lo personal e incluso le hizo una promesa que ella nunca pensó que era realmente una promesa, después de dos años en la India, Lee Kang vuelve con una mentalidad zen pero también con su personalidad alocada y solo pensará en que Song Geu Rim debe ser su escritora principal. Ella tendrá miedo, pues nunca ha escrito un guión completo para un programa de radio, pero aún así aceptará, pues verá por fin su sueño cumplido.

Pero solo podrán hacer el programa si Ji Soo Ho, uno de los mayores actores del momento, se une al programa. Pero este no querrá, pues no se quiere llevar bien con Geu Rim por sentimientos irreconciliables con su pasado que ella desconoce y no está dispuesto a hacer un programa en directo, pues tiene miedo a equivocarse, ya que no tiene la suficiente confianza en sí mismo para afrontarlo. Ji Soo Hoo parece provenir de una familia artística perfecta pero en realidad es todo fachada y está solo en el mundo, con su depresión, su corazón roto, su mal genio, y sus recuerdos de Woo Jin y de Geu Rim. ¿Podrá encontrar la paz que creé que no merece al lado de la única chica a la que él ha querido aunque ella no le recuerde y él no tenga siempre la mejor actitud?

Soo Ho y Geu Rim son más que la historia de un pasado y de un primer amor, también son el reflejo de como sus vidas juntos cambiará su historia. Cuando Soo Ho se enamore, ¿Geu Rim seguirá también a su corazón?



6/10 



En esta ocasión (y única, ya que no me suele dar a elegir), Mayu me plantó 4 doramas y ninguno me llamó la atención la verdad. Sus tramas me parecían muy simples o los actores no me gustaban tanto. Pero de repente me dijo de ver Radio romance y al ver que en este drama salía Yoon Doo la idea me encantó, pues aunque no todos los dramas que hace son para enamorarse, él es un excelente actor y estoy deseando ver todo lo que tiene estrenado (aunque tenga reticencias), le amo.



Yoon Doo Joon es un actor asiduo en nuestros Dramas del Mes (como Lee Jong Suk, Ji Chang Wook, Shin Min Ah), así que volver a toparme con él, me encanta, pues ambas compartimos un amor especial por este actor y por sus actuaciones. También tenía ganas de ver a Kim So Hyun en pantalla, pues tras School 2015 no la he vuelto a ver en pantalla y todo el mundo está enamorado de esta actriz y es mi niñita bonita que está creciendo, aquí no me enamoró, pues no entiendo si es que no se sentía cómoda en el papel o el papel era sosito, pero no llegó a calar en mi su personaje, pero es una niña entrañable que tiene miedo a enamorarse.



Normalmente Mayu y yo vemos a la vez los dramas del mes, ella desde Madrid y yo desde Alicante pero esta vez no fué así por razones que Mayu ha querido escribir aquí: estábamos en una mala racha entre nosotras que duró 6 meses, se sentía dolida por nuestro distanciamiento, y llegó la pesadilla del covid-19 en marzo (Mayu lleva 3 meses confinada en casa) lo que provocó que su depresión empeorara y repercutiera a su desánimo con el drama y no lo viera (no es como si a mi el covid-19 no me afectara y deprimiera pero no a esos niveles) pero provocó que nosotras saliéramos del bache y reconstruyéramos nuestra relación como había sido antes, íntima, fuerte, hermosa: hermanas siempre.



Así que, volviendo a Radio romance siento que esta serie la vi dos veces, una en marzo yo sola y otra a través de los ojos de Mayu cuando ella se ponía capítulos sueltos a finales de abril, en mayo, en junio, sus malditos exámenes también le robaron tiempo (los termina este lunes, lleva un mes inmersa en libros, a mí me ha parecido eterno, así que esta semana descubrirá el desenlace 😊). Mayu es una persona más abierta respecto a contarme todas y cada una de sus emociones y reflexiones de doramas, pues yo nunca le conté como me sentía respecto al drama, sólo que vi en el primer y en el último capítulo (eso en marzo, antes de que empezáramos a reconstruir nuestra relación sumó a nuestra distancia emocional) porque a mí por extraño que parezca me cuesta compartir lo que pienso y siento incluso con la amiga que más quiero.


Ver su versión en abril de los primeros capítulos en ocasiones me resultaba frustrante pues yo ya sabía cosas de los personajes que Mayu no comprendía y ella se enfadaba con ellos y yo iba detrás diciendo es que no ves más allá de la fachada de los personajes pero sin explicar que les pasaba. Siento que al principio es normal dejarte llevar por las emociones de lo que ves sobre todo porque ellos caían en comportamientos tóxicos pero pero yo desde un principio vi en ellos mucho dolor en el alma y el porqué se comportaban así entonces encontré justificación a ello. Por esto batallé con Mayu para que por fin comprendiese el porqué de los actos de Soo Ho o de Geu Rim. En Mayo y Junio las opiniones de Mayu, con el cambio de los personajes y sus evoluciones, me sorprendieron porque en sus reflexiones veía cosas profundas e intensas que yo nunca me paré a encontrar mientras veía la serie, era como si incluso en lo bueno viéramos dos doramas diferentes, me calentó el corazón que por fin comenzara a querer a Soo Ho. Dos mentes nunca percibirán una historia igual.


En marzo y este momento de mi vida siento que necesito dramas ligeritos, divertidos y romanticones que no tengan demasiado drama (pero estoy viendo todo lo contrario, ¡auxilio!) y que no me hagan pensar, simplemente pasármelo bien. Así que ver este drama me puso muy feliz, pues como digo, a pesar de que su trama no sea demasiado elaborada siento que vino a mi vida en el momento en el que lo necesitaba. Era divertido ver este drama sin pretensiones, pues tras el primer capítulo sabía que no me iba a enamorar de él, pero que aún así lo iba a disfrutar y me iba a divertir en su visionado.



Radio romance voló en mis manos, era la comedia romántica que necesitaba y de nuevo me enamoré de mi oppa Yoon Doo, vi este drama rápido, pues me resulto intrigante y me atrapó. Con esta serie mis sentimientos no estaban a flor de piel, ni sentí que vivía en él, simplemente fué un drama ligerito, distendido donde pude entretenerme sin pensar en nada más, donde pude sonreír. De Soo Ho vi su alma rota en pedazos, su falta de autoestima, la depresión eterna que le perseguía y como no sabía relacionarse con nadie pero como después de unos baches malos lo intentaba todo y se dejaba las rodillas por demostrar su amor a Geu Rim. Soo Ho es la estrella de este dorama, y de mi reseña, pero también a mis ojos.



La serie se centra completamente en la radio, en cómo ese mundo puede conectar a las personas que no se conocen y hacerlas sentir menos solas, sin importar que sean estrellas de cine, médicos, niños enfermos, personas ancianas, o jovencitas a quienes les acaban de romper el corazón. La radio tiene el poder de unir a todos ellos y por eso Lee Kang y Geu Rim están tan enamorados de su trabajo y consiguen que Soo Ho se enamore también de la radio, porque de algún modo nunca más estará solo en la relación con los oyentes. Vemos como se forma una preciosa relación entre los tres y entre las personas que participan en los programas, los niños, quienes con su espíritu de lucha les dejan a nuestros protagonistas el coraje de luchar por sus vidas y conectar con sus recuerdos perdonando su pasado, porque esos niños les enseñan que nunca hay que rendirse mientras te quede un halito de vida y que vivir es un pequeño regalo. Los guiones se convierten en las cartas de amor que Geu Rim escribe para Soo Ho y que él lee sintiéndose libre por primera vez en su vida, cuando los dos están juntos en ese pequeño micromundo de la radio el tiempo se para para que ellos se miren y Soo Ho lea las palabras de Geu Rim: Es una invitación a dejarte entrar en mi mundo.

Este drama también nos muestra varias realidades de Corea del Sur desde su lado tóxico, pues generalmente nos lo intentan maquillar con que allí todo es color de rosa, cuando esa no es la realidad. Aunque también pienso que en los dramas actuales cada vez reivindican más todos los problemas que la sociedad coreana intenta camuflar 🔎🔎



Lo primero que vemos en la forma abusiva en que tratan a los actores e idols/cantantes. Nos muestran sin maquillar como Soo Ho es un mero producto para su familia, a quienes solo les interesa que trabaje en lo que de mucho dinero y no felicidad (le intentan quitar su trabajo como DJ veintiún mil veces y lo mismo hundir su relación con Geu Rim), también nos muestran la hipocresía de tener que estar obligado a mantener una reputación de persona felicidad y familia ideal para seguir triunfando cuando eso es todo lo contrario a lo que ocurre en su vida y va en contra de que pueda pedir ayuda, y todo para que esos padres puedan seguir ganando dinero a su costa mientras él no se suicide (una línea muy delgada cuando lleva 12 años lidiando con depresión, y ganas de morir), todo está por encima de su salud mental y de su felicidad.

También volvemos a hablar de las sasaeng (fans locas de Corea del Sur, que incluso entran en casa de los idols/actores e intentan sabotear sus vidas personales). Siempre que hablan de las sasaeng lo hacen de forma muy edulcorada y parece que les quiten peso a sus actos, pues como son famosos es el precio que tienen que pagar y NO, por mucho que seas un idol tu vida privada y profesional están separadas y ellas no pueden manejar tu vida como si fueras un juguete o de su propiedad. El problema es que literalmente viven de ellas y como tengan algún romance, las mismas fans que lo apoyaban incondicionalmente, también lo pueden hundir, es como si no tuvieran derecho a enamorarse y eso es precisamente lo que ellas creen cuando Soo Ho se enamora y por eso a pesar de que él defiende como puede a Geu Rim cuando la situación se les viene encima, no lo hace como él desearía.



Como todas las series de este estilo la serie contiene los típicos clichés que odio o cosas tratadas de modo que no me gustan: Geu Rim arrastrándose (literalmente) para que Soo Ho acepte el papel, y soportando sus comportamientos abusivos al inicio aunque yo los justifique y entienda por todo el dolor roto de mi niño. El papel de Geu Rim de chica inocente que no se entera de nada, que es ingenua y que a veces parece que su cerebro no oxigena bien. El amor que cambia el comportamiento de Soo Ho, lo ablanda y lo vuelve más humano y cura su depresión, ¿y como no odiar esto?, sin la ayuda de un profesional es imposible curar la depresión por arte y magia del amor aunque Soo Ho se enfoque en construir su autoestima y cambiar su vida. La serie habla por encima de niños con enfermedades y de discapacidades como la ceguera, apenas aprendemos nada de ellas, y es algo que no me gustó ya que las usaron para dar tema a los guiones de la radio (y para que Soo Ho se abriera), con otro enfoque podría haber sido un drama más profundo, íntimo y con trasfondo.



A diferencia de Mayu, desde el primer instante conecté con Soo Ho 💖, era como si le conociera desde siempre, como si pudiera tocarle y realmente quería abrazarle porque cuando Soo Ho entraba en pantalla se me rompía el corazón. Todos mis momentos dolorosos de la serie eran la vida de mi oppa Soo Ho, él ha vivido siempre sin que nadie le quiera, sin recibir amor ni cariño por nadie (sólo efímeramente por su primer amor Geu Rim), sin nadie a quien verdaderamente le importe. Ha vivido en constantes rechazos por parte de su familia, quien le debería de querer independientemente de su mal humor, quien debería de pensar en su salud física y mental, quien debería ver que bajo esa fachada hay un pobre niño que solo quiere amor, que le presten atención y que le enseñen lo valioso que es.



Descubrir que Woo Jin, su único amigo a los 17, murió hace tantos años y que a él le persigue la culpa y el dolor me partió el alma, aquello agravó su depresión y su falta de autoestima, Woo Jin era el único amigo que no le traicionó, que supo valorar la gran persona que era y aunque ya no esté ahí yo sé que Woo Jin no le culpa por enamorarse de Geu Rim de crío. Desde ese momento siempre ha estado solo, viviendo en la soledad de su casa, sin nadie con quien compartir inquietudes, sin nadie para amar porque se obligó también a decir adiós a Geu Rim, y aunque el tiempo haya pasado su depresión solo ha ido a más, sintiéndose amargado por cada cosa que hace, irascible y con mal genio, pues él tampoco sabe como mantener una relación con nadie, pues ya olvidó como ser feliz con nadie.


(el beso más feo que tienen)

Siento que no todo el mundo puede amar a Soo Ho, pues sé que es difícil de querer al principio y que se equivoca mucho por el camino. Hace las cosas mal en muchas ocasiones... Pero yo siempre lo achaqué a que él no sabe como tener una relación con otro persona ya sea amor/amistad/familiar. Él nunca ha tenido afecto con nadie, siempre ha vivido solo y siempre ha estado solo, viviendo en un castillo frágil donde no confía ni cree en si mismo. Pero yo supe calarlo desde el principio (los personajes rotos y ogros son mi especialidad), pude ver su pequeñito corazón detrás de toda esa coraza y aunque sus comportamientos tóxicos me cabreaban, también los sentía comprensibles pues él solo quiere alejar a la gente de su alrededor. Yo le quise con todas esas debilidades 💖, pero me dolía que Geu Rim solo viese su fachada y tardase mucho en conocer al verdadero Soo Ho.



A pesar de que Soo Ho sufre depresión lo dicen muy tarde, pero lo ves en sus sentimientos y comportamientos, también porque su familia contrata un psicólogo supuestamente para que le ayude (pero en realidad no es para eso), pero él nunca dice abiertamente a nadie que sufre depresión hasta que le cuenta a Geu Rim su historia con Woo Jin, donde entonces admite que padece depresión desde hace 12 años y que intentó suicidarse pero que ha tenido que llevar toda su vida su triste salud mental como un tabú, y esto ha creado una red donde él no ha pedido gritar auxilio para curarse porque entonces las fans podrían enterarse (tampoco es que él, después de 12 años esté abierto a terapias o curación, simplemente creé que no puede salir de ahí hasta que encuentra el amor y su autoestima perdida). No me gustó que se "curase" de la enfermedad por amor y el cambio de pensamientos positivos, me parece insultar a una enfermedad como la depresión decir eso, haciendo tan simple y banal. A pesar de que él sólo lo verbalice una o dos veces por la vergüenza y culpa que siente, pude verlo en su mal humor constante, sus ganas de estar siempre solo, de hacer lo que todos quieren que haga sin ningún tipo de motivación, pareciendo solo un muñeco en vida, sus lágrimas y su angustia constante con la vida.



Song Geu Rim tiene sus más y sus menos, pero es un personaje que me gustó, a pesar de ser todo un cliché y sosa a veces. Es una chica leal, que cuando ama se deja el alma, se nota en la relación con su madre, que era preciosa. Uno de los momentos más tristes que vivimos con ella, fué cuando Soo Ho decide no usar su guión, en el que tanto se esforzó. Podemos ver como en ese preciso momento a ella se le rompe el corazón, luchó tanto por ese segundo (años) y Soo Ho lo tira por la borda. Él no estaba seguro de que ese guión gustara a sus fans (las mismas que luego intentaron destrozar su felicidad), no tenía la autoestima para narrar algo precioso y real, no tenía confianza en si mismo y lo pagó con la única persona que creé en él. Aun así Geu Rim ve más allá del acto egoísta que hizo, entendió sus motivos y lo perdonó, pues ante todo ella es una persona gentil y cariñosa, que pudo vivir en su propia piel lo mal que trataban a Soo Ho.



Geu Rim llega a la vida de Soo Ho para quedarse, pues con su fuerza y su perseverancia atrae a la gente hacia ella, para que junto a ella se pueden cumplir todos los sueños, pues aunque Soo Ho no tenga fuerzas, Geu Rim siempre intentará mostrar su mejor versión y luchar por ambos. Geu Rim no espera que Soo Ho le cambia la vida, que le enseñe lo que es amar a pesar de estar roto, a disfrutar más de la vida. Ella se siente desprotegida frente a él, pues es la única persona que puede leerla, quien le dice las cosas sin filtros, pero nunca con la intención de hacer daño (y si en alguna ocasión lo hace, él no es consciente de que puede dañarla).



Geu Rim no lo recuerda con tanta lucidez, pues el tiempo la hizo olvidarle, Soo Ho no marcó su corazón. Y de verdad que lo comprendo perfectamente pero para él es algo que le crea rabia y culpa porque traicionó con ella a Woo Jin, pero entiendo que ella desconoce todo y comprendo que para ella sólo fueron unas semanas de consuelo, conversaciones, y un beso mientras su mamá se acostumbraba al mundo a ciegas en el hospital. Ella después de eso, ha conocido a más chicos y ha tenido más relaciones, no se ancló en el pasado como Soo Ho.



Para Soo Ho solo ha habido una chica en su vida, es su pasado, su presente y su futuro, quien nunca ha olvidado a pesar solo de tener un puñado de bonitos momentos en el pasado, para él fueron importantes, nadie le había mostrado esa gentileza y amabilidad nunca, ella fué su primer y único beso dado con amor ya que nos confiesa que a su edad adulta es virgen. Mi querido y amado Soo Ho adulto me derretía con las miles de palabras bonitas que tiene Soo Ho para Gue Rim, como le dice te amo en directo en un programa de radio, como la mira y la coge de la mano, como sonríe solo para ella, como va abriendo su corazón, aun sabiendo que Geu Rim le puede dañar.



Me derretía ver como Soo Ho pedía amor a gritos a Geu Rim y me dolía ver como ella no confiaba en él o no le creía. Entiendo que antes Soo Ho se ganó a pulso que la gente pensara que era un egoísta, un ogro y un creído pero él cambió y Geu Rim pudo ver en su corazón, pudo ver todas sus virtudes y flaquezas, y que aun así decidiese no confiar en él, me dolía. Mi mayor problema con su relación y con el trato de desconfianza (y así no lo podían desarrollar para crecer) es que Geu Rim está obsesionada con su sueño, y no le importa descuidar su vida personal para llegar a la meta. Ella está volcada en el trabajo y Soo Ho tendrá que hacer "horas extra" si quiere pasar tiempo con ella, pues no tendrán tiempo ni para citas, ni cenas románticas ya que si alguna vez pasa algo de esto, será en el trabajo, o inventarse ensayos de guiones para doramas-



A Soo Ho no le molestaba porque la amaba con todo su corazón pero a mí sí. Era agobiante ver como toda la trama ocurre en la radio, sin un minuto precioso en cualquier otro lugar, viajando, sentados en un banco mientras conversan o comiendo comida por la calle, yo quería que tuvieran tiempo para darse mimos y amarse locamente como deseaba Soo Ho también. Pero al terminar el drama sentí paz, pues vi que Gue Rim supo valorar a Soo Ho, y que seguirán aprendiendo a quererse, así que sentí que lo dejé en buenas manos, donde siempre tendrá amor, donde le devolverán las palabras te quiero, donde en definitiva, Soo Ho podrá ser feliz.

Mis escenas favoritas fueron:

- Su primer beso de adultos a ciegas, cuando él la besa en el campo de fútbol, para que ella le recuerde, para celebrar que por primera vez había usado el guión de ella, que había creído en ella y que también en sí mismo, y por supuesto por la felicidad momentánea de que el programa improvisado de radio en la escuela del chiquillo saliese bien. Amé ese beso tan dulce, que hizo que Geu Rim lo empezase a ver manera diferente.




- Este besito dulce y no esperado por parte de Geu Rim, que fué el primer beso espontáneo que ella le dió, cuando ya eran pareja y estaban intentando solucionar los problemas de desconfianza.



- Todas las escenas donde Soo Ho empieza a sentir de nuevo que la vida merece la pena gracias a Geu Rim. Donde enamorarse de ella significa que se empieza a por ella, por su fortaleza y por sus ganas de vivir la vida.



- Sus citas en el mirador de la radio, donde se contaban todas las cosas que les daban miedo, donde comenzaron a abrazarse y a afrontar los desafíos juntos, donde bajaban la guardia y se permitían ser íntimos juntos y yo me derretía con el corazón calentito al ver a Soo Ho ser amado.


Lee Kang es el tercero en discordia en este drama. Pero la verdad, es que tanto él como yo supimos desde el principio que Geu Rim nunca le mirará de la forma en la que mira a Soo Ho, aún así se sintió herido y traicionado porque él mismo creía que ella algún día estaría con él y no con Soo Ho. Lee Kang intenta luchar por ella, pero yo sentía que su batalla desde un principio estaba perdida, ya que en ningún momento tiene oportunidad, pues Geu Rim lo ve como un mentor, como alguien a quien admira pero nunca del modo romántico, como él esperaba.



Mis escenas más divertidas fueron las que protagonizaban Geu Rim y el alocado Lee Kang. Es imposible no divertirse con él, es tan espontáneo y le salen del alma todas sus acciones y palabras, pues vive la vida al máximo y siempre tiene sus sentimientos a flor de piel. Sinceramente no es el típico toallero pesado que molesta. Es un personaje simpático, alegre, que le da vida al drama con su alocada personalidad. Y por él Soo Ho tendrá muchos celos, pero todo debido a su inseguridad, falta de autoestima y a que Geu Rim deja muchísimo tiempo sin aclarar cual de los dos tiene una oportunidad con ella, pero era obvio para mí que Geu Rim nunca le dió ninguna oportunidad a Lee Kang.



Jason, el psicólogo, comenzará siendo un gran apoyo y un verdadero amigo para Soo Ho. Pero después cambiaron a este personaje de modo nada creíble, haciéndolo celoso, con mucho rencor y sed de venganza. Que alguien me explique la necesidad de poner así este personaje, pudiendo ser uno sano que ayuda al protagonista a superar sus problemas y su falta de autoestima. Podrían haberle enseñado a Soo Ho que no solo existe el amor entre parejas, si no también entre amigos porque una de las cosas que me preocupan de él es que se obsesione con Geu Rim (y ella con él pues tampoco tiene ni una sola amiga), pues es la única que le presta atención y le ve como realmente es, nadie más, en el mundo de ambos sólo existen ellos dos, excepcionando Lee Kang y eso no es sano.



Jin Tae Rin es una secundaria que quiere fingir un romance con Soo Ho y hacer doramas con él para volver a estar en todas partes incluso con amenazas y Soo Ho la evita. De todos modos ella lleva muchos años usando a su enamorado, quién también ha traicionado a Soo Ho, Kim Joon Woo, el manager de Soo Ho, con quien tiene una relación muy tóxica y explosiva, un te quiero-te odio continuo, y obvio no creo que tengan mucho futuro como pareja pues él odia como ella le ha usado.


ELENCO:

Yoon Doo Joon -Ji Soo Ho- (Let's eat 1, Splash Splash love -2 veces-).



Es un actor que amo, pues es un magnífico actor, es muy polifacético, sabe mimetizarse en cada papel. No es su culpa que no todos los dramas que haga no sean excelentes pero todos sus papeles son increíbles y me llega al corazón como pocos actores. Lo importante es que él con Soo Ho tuvo una evolución que sólo mi querido Yoon Doo Joon podría haber sacado adelante, siento locura por él, y como le dije a Mayu, tras este dorama, volvió a demostrarme que es uno de mis oppas favoritos.

Kim So Hyun -Song Geu Rim- (Rooftop prince, Who are you: School 2015, Ma boy, I hear your voice)



Antes de este drama, donde mmás conocí fue en Who Are You: School 2015, porque esta niña ha trabajado como actriz infantil durante toda su vida, y con esa serie decidieron darle una verdadera oportunidad con un protagónico y la verdad es que me gustó mucho y por eso tenía tantas ganas de volver a verla. Aquí me decepcionó, no la ví brillar, la notaba un poco cohibida, pero aún así encontré cosas bonitas en su personaje, como que era perseverante y leal. Es una actriz que no me da pereza de ver.

Yoon Park -Lee Kang, PD- (Uncontrollably Fond cameo, Come back ahjussi)



La verdad es que no recordaba haberlo visto antes, ya que en Come Back Ahjussi está muy cambiado. Ha sido como conocerlo por primera vez y salir encantada, me ha parecido un actor muy divertido y ahora siento aún más que se puede adaptar a cualquier papel, me gustaría verlo en alguno serio policiaco, porque yo creo que también lo haría genial, demuestra que los cantantes también son grandes actores.

Kim Ye Ryung -Jo Ae Ran, madre de Geu Rim- (Cunning Single Lady, Empress Ki)



A esta ahjumma si la recordaba, pues este drama vino después de Empress Ki. Siempre me gustan mucho sus actuaciones, se la ve feliz actuando y que lo hace con cariño.


DETRÁS DE CÁMARAS


Por último os dejo un momento detrás de cámaras muy tierno tras darse un besito.


Vero.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo este drama lo tengo en pendientes, pero creo que aún tardaré en verlo ya que no me llama demasiado la atención y la pareja tampoco me acaba de gustar, la veo a ella muy niña para él... creo que el día que la vea me parecerá un drama más del montón pero espero equivocarme jajaja

    Me alegra de que hayáis disfrutado del drama en mayor o menor medida. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía este dorama, mira que he visto un montón, pero este se me ha pasado y realmente tiene buena pinta, así que ya me lo llevo anotado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ostras... debo decir que no veo doramas y mira que tengo una amiga que lo intenta e intenta, desde luego le pasare tu enlace porque no se si conoce este, pero con esta opinion tan completa, seguro que decide si verlo o no! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vero! Yo vi hasta el 6 y lo abandoné. Creo que el papel no era para So Hyun que estaba muy jovencita para hacer un papel adulto. No me convenció para nada. No le cerré completamente la puerta al drama, pero no me pondré a verlo en el futuro cercano.
    Qué pena que hayan pasado por una mala época con Mayu, pero me alegra que lo hayan superado.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!