Translate

Buscar en este blog

viernes, 12 de marzo de 2021

Mis insoportables #13 (2015) (Vero)

Entre 2014 y 2015 abandoné varios libros, sobre todo en 2015, ya os dije en mi especial de El juego de Ender que había tenido una racha terrible de libros abandonados pues algunos eran estos. Vosotros podéis decidir leerlos o darme vuestras opiniones.



Autora: Brandie Buckwine

Título: Fighting Faith 

Año: 2011

Editorial: No Boundaries Press

Páginas: 81

Género: Erótica

Leído: hasta la 25


La banda de Eric está a punto de triunfar a lo grande y su vida es bastante buena. Pero, cuando él es forzado a trabajar con Faith, una sexy pero odiosa videógrafa, su vida se vuelve un poco difícil.

La tensión entre Eric y Faith es casi palpable. Sus problemas pronto se convierten en una situación de odio-deseo, con comentarios de resentimiento, química sexual ardiente y algo que podría quemarlos a ambos. Cupido tiene un retorcido sentido del humor y los dos descubrirán que la persona a la que más odian puede sacudir su mundo con fuerza.



No me hace falta continuar esta novela corta para saber que mi nota es un 0 redondo. Es la primera vez que he leído a Brandie Buckwine (en agosto de 2014), y salí completamente decepcionada, esperaba algo romántico y no folleteo. Yo no puedo comprender lo que los psicólogos llaman ambivalencia, poder odiar a alguien en la página 24 y acostarse con ella en la página 25 por deseo, es algo que nunca podré comprender. Yo lo encontré pésimo, preferiría que hubieran arreglado sus diferencias y que poco a poco hubiera llegado naturalmente el sexo, y no así. Sentí que no me merecía la pena seguir leyendo más. 



Autoras: Shayla Black y Lexi Blake

Título: Their virgin captive

Serie: Masters of ménage



Año: 2011

Editorial: Shelley Bradley, LLC

Páginas: 239

Género: Erótica


Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva secretaria de Gavin, la hermosa Hannah Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que ella los conociera antes de que ella pudiera elegir con cuál de ellos se acostaría y se quedaría. 

La bella virgen es acechada por un peligroso acosador, ante eso, los tres chicos deciden protegerla secuestrándola y escondiéndola en un lugar aislado. Una vez a solas con Hannah, ni Gavin, Slade y Dex pueden contener su ardiente deseo, a Slade y a Dex no les importa compartir la cama, a Gavin le molesta pues por su trágico pasado se siente distanciado de sus hermanos. Si Gavin aceptara unirse en una cama con Hannah y con ellos, todos serían las personas más felices.

Al principio Hannah se siente un poco cohibida por acostarse con tres hombres (tres hermanos) a la vez siendo virgen pero como ellos le enseñan un placer inimaginable que nunca había imaginado pronto Hannah se convierte en toda una gran alumna. Hannah cada vez se acerca más y más a ellos, con sus halagos llenándole los oídos, aceptando con amor el amor de Gavin, Slade y Dex y deseando curar el corazón roto de Gavin.

Su nueva felicidad se convierte en terror cuando su acosador la encuentra. ¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente conseguirán unirse para lograr proteger a Hannah y que ella sea suya para siempre?



Nunca había leído a Shayla Black tampoco a Lexi (diciembre de 2014), entonces desconocía la obsesión de Shayla por los tríos, aquí son cuatro personas en una cama. Como yo nunca leo sinopsis no tenía ni idea de todos los spoilers que cuenta esta, probablemente habría pasado de leerlo al saber que ya nos dicen que 1) los chicos son machistas 2) la chica es la típica Virgen pava a la que quieren moldear 3) los chicos son hermanos y quieren follar en la misma cama 4) la chica tiene un acosador y Gavin, Slade y Dex tienen la asquerosa idea de secuestrar a la protagonista y ella felizmente se acuesta con ellos. Muchas razones para abandonar (y eso sin haceros spoilers) y darle un 0. 



Autora: Cassie Alexander

Título: Nightshifted

Serie: Edi Spence

Año: 2012

Editorial: St. Martin's Press

Páginas: 331

Género: Fantasía, Urban fantasy


La escuela de enfermeras preparó a Edie Spence para muchas cosas. ¿Víctimas quemadas? No hay problema. ¿Extremidades rotas? Facilísimo. ¿Vampiros? Claro. Pero como la enfermera más nueva en Y4, la sala secreta escondida en las entrañas del Hospital County, Edie tiene las manos llenas con todos los pacientes paranormales que podrías imaginar, desde vampiros y hombres lobo, hasta zombis y mucho más.

Edie sólo está tratando de sobrevivir a su último turno ilesa. Pero cuando un vampiro se convierte en polvo bajo su vigilancia, todo se pone del revés. Ahora la persiguen las últimas palabras del hombre "Salva a Anna" y antes de que se de cuenta, está en una misión para rescatar de los muertos vivientes a una pobre chica. Lo que involucra llegar a una guarida de vampiros, enamorarse de un zombi y pelear por su alma. Anatomia de Grey nunca fue como esto.


Esta novela la abandoné en abril de 2015, y ya sabéis que salvo libros eróticos, el resto de libros, sobre todo los de distopía, new adult o fantasía, le pongo mucho empeño en terminarlos porque son mis géneros favoritos. Imagino que todos soñamos con que este libro se parezca un poco a Charlie Davidson (de la misma editorial) pero ni de lejos. 

Nightshifted lo abandoné en la página 100 de 331, muchísimas hojas de mi ebook intentando desenredar este desastre en inglés. Este libro es espantoso: trama malísima, protagonista idiota, escritura pésima.... No se lo recomiendo a NADIE.



El libro nos habla sobre Edie, una enfermera de un ala de un hospital 'especial' en el que te puedes encontrar de todo, desde vampiros a dragones... y yo creyendo por la sinopsis que esto sería genial, pero no, os pondré un ejemplo de lo que puedes leer: Un miércoles salgo de fiesta y como no tengo nada que hacer y me aburro me acuesto con un tío que ni conozco y que creo que es un Dragon con sífilis, después me quiero hacer las pruebas para ver si me da positivo... y como aun no me toca decido mientras espero irme de fiesta, yo me quedé horrorizada, no podía entender la actitud de la protagonista :/, este tipo de situaciones eran tan estúpidas que no podía seguir leyendo.



Autora: Susan E Hinton

Título: Rebeldes / The Outsiders

Año: 1967 (original)

Editorial: Alfaguara (1994)

Páginas: 192

Género: Crítica social, drama, juvenil

Adaptación: Película 



Rebeldes es una de las primeras novelas que en los tiempos actuales trata sin tapujos la cuestión de la delincuencia juvenil. En 1967 generó gran controversia por el tratamiento de la violencia, el consumo de alcohol y tabaco entre menores y familias rotas y disfuncionales, llegando a ser prohibido en algunas escuelas y bibliotecas de la época.  Escrita cuando la autora contaba tan sólo dieciséis años y llevada al cine por Francis Ford Coppola (1984), relata la aventura en que se ven envueltos un par de adolescentes de los suburbios de Nueva York a causa de la enemistad entre bandas. A raíz de una pelea cuyos motivos habría que detectar en las diferencias sociales y económicas, Ponyboy y Johnny tienen que huir sin ser verdaderamente culpables.



Otra vez intenté aventurarme en un clásico, este de 1967, y no lo pude a acabar, al principio sobre la página 70 recuerdo escribir que no sabía si me gustaba pero al final me rendí con las palabras "que horror".



Autora: Robin York

Título: Deeper

Serie: Caroline y West

Año: 2014

Editorial: Bantam

Páginas: 370

Género: New adult, romance, drama


Cuando el ex novio de Caroline Piasecki publica fotos sexuales de ella en internet, quiere destruir su reputación de buena chica universitaria. De repente su futuro  prometedor ya no es tan brillante pues todo el mundo la juzga mal. Caroline intenta hacer que las fotografías desaparezcan, con la esperanza de que el tiempo entierre su vergüenza. Más tarde un tipo al que apenas conoce se pone de su parte en contra de su ex, cosa que la sorprende pues todo el mundo la culpa a ella, la víctima.

West Leavitt es la última persona que Caroline necesita en su vida. Todo el mundo sabe que él es problemático. Aun así, Caroline se ve atraída por su confianza y arrogancia, incluso después de prometerle a su padre que mantendrá las distancias. Pero al final, después de noches sin dormir, Caroline empieza a pasarse por la panadería en la que West trabaja.

Pasan el rato juntos, hablan, se escuchan. Aunque Caroline y West se dicen el uno al otro que son "sólo amigos", sus sentimientos se intensifican hasta que llega a ser imposible fingir que son sólo amigos. Cuanto más complicada se vuelve su relación con West, más duro tiene que luchar Caroline para descubrir lo que quiere para sí misma y más fácil se hace encontrar el coraje que necesita para luchar contra las personas que la juzgan.

Ya os habéis dado cuenta de que todos los años necesito leer new adult, le ponen sal a la vida, si a algún libro le he dado muchas oportunidades es a este, pues leí 200 páginas de las 370 que tiene, mi mente se dividía entre acabarlo o no, pero al final la balanza de disgusto era demasiado grande.




Esta novela denuncia el delito de que publiquen fotos de desnudos y además de contenido sexual en Internet, estas personas que lo sufren son víctimas, los culpables son los que traicionan la confianza de estas personas por publicar esas fotos, muchas víctimas se han suicidado debido al acoso que reciben y el sentimiento que tienen por culpa de esto.



Dicho esto, tanto como entiendo lo que le ocurrió a Caroline, yo no podía entender como ella no era capaz de superar esto que le había ocurrido, me frustraba que ella viviera su vida escondiéndose por esto pues yo sentía que hay tragedias peores pero no soy quien para juzgar cuando alguien debe superar algo cruel. 

Por otro lado, la personalidad de Caroline no me gustó, tan pesimista y tristona, me cayó fatal esta chica.



West es un traficante. Odio con toda mi alma a West. Es un cerdo, no tiene sentimientos, y además, es una persona muy agresiva. No puedo entender que vió Caroline en él... Yo pienso que Caroline se fijó en West por la baja autoestima que tiene. 

Sentí que esta novela incluso para ser new adult contenía demasiados clichés, que intentaba vender una historia trágica que para mí era poco creíble, y la manía del new adult aquí me frustró, demasiada casualidad juntar las dos almas en pena del campus universitario.



NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, me salvé de leer también la continuación.





Vero.

1 comentario:

  1. Ay no, tanto drama no es para mí. Yo tampoco entiendo eso que cuentas de la primera novela, que se odien, pero se acuesten. No es nada normal tiene que haber un desarrollo, como dices tú.
    Me alegro que mejor te hayas alejado de ellos.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!