Translate

Buscar en este blog

lunes, 22 de marzo de 2021

Mis dramas con Vero en 2020 (Mayu)


Dramas de Mayu con Vero

Vosotros ya sabéis lo importante que es Vero para mí, que también la quiero mucho, y que sólo deseo que sea capaz de ver lo empoderada y valiente que es, como se va a comer la luna, cuando veo series con ella me gusta reírme de las cosas más tontas y bonicas, este año no tuvimos suerte en los dramas del mes, siempre los vimos a destiempo, con emociones diferentes, o si fueron similares con poca motivación, pero volverán los tiempos felices. Ya sabéis que TODO lo publico en mi blog personal (estos doramas también los tenéis en Mis dramas de 2020 en mi blog pero con los enlaces a mis reseñas del blog), y lo que comparto con Vero lo vuelvo a publicar aquí, salvo entradas especiales o doramas que ella haya abandonado.

Terminadas

Estados Unidos

Sin nota


Gypsy (2017). ATENTOS: CON ESTA SERIE HABLO DE LO QUE OPINÉ CON MI MADRE PUES A VERO NO LE GUSTÓ, su opinión aquí.

Naomi Watts es una de las actrices favoritas de mi mamá y de mí así que por fin vimos nuestra primera serie de ella y la única pega que le ponemos es que la cancelaron y nunca nos entregarán la segunda temporada que nosotras tanto queríamos. Explorar esta serie juntas (madre-hija) nos gustó muchísimo porque comentamos un montón de cosas, la historia y personajes nos tenían completamente enganchadas, cada uno tenía su lado bueno y comprendíamos la razón de sus actitudes y sino intentábamos llegar al fondo de sus almas, todos buceaban, intentando encontrar el mejor camino pero perdiéndose, amándose e hiriéndose. Cuantas emociones nos hicieron sentir, que bien actúan todos, que pena que no podamos seguir siendo parte de ellos, de sus locuras y del camino de la sanación. 

Corea del Sur

Terminadas


Hymm of death (2018). Antes de verla me sabía la historia a través de los ojos de Vero (tampoco le gustó) pero yo no puedo negar que sentí una sonrisa tonta en mis labios, las mariposas en mi estómago, el amor que ellos se profesaban, y un cariño especial por ambos personajes, tal y como Deborah sintió. Entré con miedo dentro de la historia y los personajes me envolvieron con su amor y me arroparon con sus sentimientos llenos de dulzura y tristeza, con esa conexión especial que sólo se siente cuando al fin encuentras un alma afín que sabe escuchar tus pensamientos, yo me enamoré de nuevo de Lee Jong Suk, y por primera vez de la dulce Shin Hye Sun, ambos hacían una pareja preciosa que me derretían. Y quién me iba a decir que saldría mi niño de Good Casting y que el otro niño se iría conmigo a Rookie Historian Goo Hae Ryung. Reseña de Vero.



Itaewon Class (2020). Ya sabéis como esta dura serie me acompañó durante el difícil invierno de 2020, como sentí que todos sus personajes estaban a mi lado, es una historia especial para mí, que recuerdo con mucho cariño a pesar de que Vero me la contara después con mucho odio. Cuando yo estaba dentro del mundo de Itaewon Class y los veía luchando con tanta perseverancia, sentía como ellos me daban a mi las fuerzas para seguir adelante dentro de mi propio mundo, la familia DanBan se convirtió en parte de mi propia familia. Yi Seo era la luz de mis ojos, mi personaje favorito, estaba locamente enamorada de ella, de como convertía el dolor en dulzura, de su conexión emocional con el amoroso y justiciero Sae Royi, que es un niño cándido que sólo busca ayudar a todas las personas que han sufrido. Es una historia con alma propia. Mi reseña. La reseña de Vero.


Good casting (2020). Esta historia me devuelve a mi amada Choi Kang Hee y lo hizo acompañada de dos señoritas más cuyo crecimiento emocional amé muchísimo, amé con total devoción que en esta serie las fuertes, las guerreras, las que se enfrentan a los malos, son las chicas, porque ser mujer también es sinónimo de fuerza y empoderamiento. Recuerdo que se habló de una segunda temporada, cosa que me encantaría pues nunca tendría bastante de mis chicas, estaba completamente enganchada a esta serie que sólo me daba alegría y adrenalina. Además, el pequeño romance lleno de detalles entre el personaje de Choi Kang Hee y Lee Sang Yeob me enamoró tanto que incluso escribí especiales sobre toda su historia juntos. Mi reseña. Los especiales 1 y 2. Insoportables de Vero (Vero la abandonó).


My lovely Sam Soon/My name is Kim Sam Soon (2014). Creo que esta serie no fué el momento perfecto para verla porque cuando murió Miura Haruma en julio me destrozó el corazón y eso me hizo odiar el dorama, no era capaz de verlo con buenos ojos por mis propios sentimientos internos. Con My lovely Sam Soon me pasó que al principio parecía divertido y romántico pero después comprendí que ambos protagonistas estaban preparados para pasos y personas diferentes y creo que no supe verlo con los ojos que yo habría deseado, ojalá en el futuro pueda encontrar en la relación de ambos algo maravilloso, estoy segura de que a Kim Sun Ah y Hyun Bin les volveré a dar una oportunidad. Mi reseña. Por ahí tengo las recopilaciones de Deborah que el día que ella las termine las compartiré :). Reseña de Vero de la primera vez que lo vió, ahora a Vero le gusta muchísimo más y ama más a los personajes (2016).


One more time (2016). Esta pequeña serie con muy importantes mensajes es la última reseña que escribí, y menos mal que dejé que las palabras fluyeran en aquel momento pues siento que ahora mismo no sería capaz de expresar lo que siento por ella a pesar de sabérmela de memoria, las palabras que escribí son muy personales para mí, sé que cualquiera podrá leerlas y creer que no sé de lo que hablo pero duele porque conozco demasiado bien lo que expreso dentro. Yo siento que la historia de Da In y Yoo Tan es verdaderamente importante, que es de las que tienen tanto por expresarte, de las que calan hondo, y aplaudo a su pequeñísimo elenco por ponerse en tan difícil piel y representar la salud mental, y las relaciones sentimentales más allá del happy endingMi reseña especialDeborah recopilaciones con todo su amor 1 y 2. La reseña+recap de Vero. La reseña de Sakuya


Radio Romance (2018). Esta serie luchó conmigo a través de todo mi confinamiento, estuvo conmigo desde marzo a junio (aunque yo no salí hasta julio, y poco salgo desde entonces pues le tengo pánico a salir de casa, que poco se habla de salud mental también cuando es real, ¿os dais cuenta?). Radio romance se peleó conmigo a través de los meses porque no estaba preparada para ver a Soo Ho lidiando con su depresión, pero siento que su historia merece ser escuchada hasta el final, no merece ser juzgada precipitadamente porque os equivocaréis, Soo Ho merece que le acompañéis en su búsqueda de la sanación y la felicidad, en el encuentro de la autoestima y el amor propio, por supuesto también de la mano del amor de Geu Rim. Mi reseña. Las recopilaciones reconstruidas (a Vero le envié mis primeras opiniones pero de esas quedan poco, en junio tenéis la visión de cada capítulo al saber la historia, por lo que ella también debería leerlas y opinar) 1234 en De nuevo alzo mi voz. 


It was love (2020). Este es el último dorama que vi con Vero, tenía muchas ganas de poner en mi vida el última drama de Song porque me encanta esta actriz aunque no he tenido mucha suerte con sus doramitas, al menos este me entretuvo hasta el final, me hizo apreciarla aunque pensara que ella era una mujer con muchos defectos, los chicos eran un amor aunque ninguno fuera el amor de ella y es que en la vida no tenemos porqué buscar el amor aunque el dorama nos engañe con su sinopsis, la luz de mis ojos fué el profesor que está enamorado de ella desde siempre pero admito que el ex novio salió de mi lista de actores malditos porque se pone de rodillas por ella si hace falta, y el actor es un trocito de pan que no desea ser novio pero si padre con ganas, son chicos excelentes que se merecían cada uno salir con una novia del brazo. 

Pausadas


Vistos: 3/16

1% of Anything (2016). Este drama lo comencé a ver con Vero pero ella dejó de comentármelo tras el primer capítulo y lo tenemos pausado, este 2021 lo terminaremos. Los dos primeros capítulos no me gustaron, el tercero me pareció cuqui y divertido, entonces no os puedo contar que opino de la serie pues ni yo misma lo sé, cuando lo descubra lo sabréis :). Lo curioso es que ahora en 2021 me enteré que lo terminó sin mí así que será drama de mes cuando ella quiera volver a verlo.

Mayu.

1 comentario:

  1. Qué pena que cancelaron la serie que les gustaba =(
    Estoy viendo ahora a Choi Kang Hee en Hello, Me! y es tan tierna, últimamente solo le he visto papeles de tierna.
    Was It Love me entretuvo mucho, pero sus personajes me sacaron bastante de quicio jajaj :D
    1% of Anything no me gustó. Tenía tantas ganas de que me gustara y no fue así.
    Gracias por compartir y saluditos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!