Translate

Buscar en este blog

miércoles, 10 de marzo de 2021

Top de videos/canciones 2020 (1) Mayu

En mi blog os compartí lo que miré el mes de enero y el mes de febrero de 2020, pero esto es lo que no paré de mirar sin cansarme durante 2020 porque me daban energía y amor 💗💗💗


MICHELANGELO FORTUZZI - MATTEO DRUCK

Amo la temporada de Matteo en Druck, la amo tal y como es, pero recuerdo conocerla por un fantrailer que hicieron mezclando escenas de Matteo con una película que hizo, la serie no tiene nada que ver con este fantrailer, y yo estoy enamorada de la serie, pero me encanta este fan trailer :P.


MATTEO Y DAVID - LUKAS ALEXANDER Y MICHELANGELO FORTUZZI 

No soy yo si no añoro a Matteo y David así que a lo largo del año, no sólo en febrero, mirar videos de ellos, es como oxígeno para mí. Mirarles es como respirar amor, simplemente cuando estoy con ellos retrocedo en el tiempo y vuelvo a abrazarlos, a vivir su historia como como la primera y última gran historia de amor, sé que ellos estarán siempre aguantando todas las tormentas y reirán juntos, son lo más bonito del mundo. Druck es arte, doy gracias por haber conocido a Michelangelo y Lukas, sus actores, porque sus personajes están vivos y se aman con cada aliento, y yo les amo con cada latido de mi corazón. 

Los Mv de ellos que veo siempre me recuerdan porqué les amo tanto pero tengo favoritos, como estos que os voy a mostrar y que no me canso de ver/oír porque son arte puro también, Grantaire Wannabe con I fell in love with you for last time y Thunderedits con Love has no limits crearon la perfección y el amor. Estas dos artistas me tienen enamorada, MV que crean, MV que me enamora. Por supuesto, mi lista no estaría completa sin más MV de mis niños preciosos.






MV

MVs que nunca me canso de ver pues amo/me encantan las series/películas a las que rinden tributo. Me tienen enamorada estos MV.

Healer



I remember you


Bromance


MV de series/películas que me tienen completamente enamorada y me hacen querer ver la obra a la que rinden tributo:

Freak show


Why Ru!



FELIPE SANTOS

No suelo escuchar a Felipe Santos pero esta canción con Cali y El Dandee tiene algo que hace que la escuche sin cansarme.


GUIDO BALZARETTI

Muchas veces me acuerdo del musical Casi normales y de Guido, eso me hace añorar su música, cuando pasa escucho su voz y deseo poder poner otra vez Casi normales en mi vida, y también me habría encantado poder verle en Los miserables.

TROYE SIVAN

Mi querido Troye Sivan cuando hacía covers también era precioso. Esta canción es tremendamente especial y siempre me conmueve escucharla, el video es tan dulce. No me digáis que no es dulce ver a Troye cuando era tan crío.

ISAK DANIELSON

Uno de los cantantes a los que más he escuchado este año es mi querido Isak Danielson. Sus canciones son magia para mí ♡. Entre sus canciones, me dice youtube que las que más escuché son:







CARLOS RIVERA

Carlos Rivera también está entre los cantantes latinos que me gusta escuchar, algunas de sus canciones me calientan el corazón. Con la canción de Coco siempre lloro. Y el dueto con Beatriz siempre me pone contenta.

AMBER

Amber siempre me anima a ser más fuerte, así que no podía faltar, adoro a esta pequeña gran guerrera que lucha por quien quiere ser. De verdad que me encanta Amber y quiero que el mundo la trate con amor. 


LANA CONDOR & ANTHONY DE LA TORRE

Amo mirar videos de Lana Condor y su novio Anthony de la Torre, siempre me hacen suspirar de amor, me parecen muy románticos. El primer día que me enamoré de ellos fué con esta canción. 


B.S.O DE DORAMA (1)

En esta lista siempre hay bandas sonoras de doramas porque a mi en Kpop me encantan las melodías suaves, entonces siempre hay canciones que consiguen colarse en mi corazón. Me encantaría no ser tan despistada para poder hacer tops de bandas sonoras. 

Doctor Kim 2

Baekhyun y Gummy tienen unas voces preciosas, sin duda son dos canciones que aunque no son las que más escuché a lo largo del año, si son mis favoritas del dorama y me gustaron muchísimo porque es imposible que yo no me enamore de la voz de estos dos artistas, del pequeño Baek y de la artista feminina Gummy, algún día tienen que hacer un dueto.

 Baekhyun

Gummy

Itaewon Class

Mis primeros tres meses del año estuvieron llenos de la fuerza y del apoyo de Itaewon class y de sus personajes, ellos me entregaron luz y valor, tiraron de mi mano y me hicieron sonreír, conmovieron mi corazón y me hicieron pensar en ellos como una pequeña y preciosa familia de amigos. Sin duda, algunas de sus escenas me las llevo en el corazón, y toda la banda sonora está en mi cabeza, la he escuchado tantas veces a lo largo del año que les agradezco no solo sus enseñanzas sino también esas melodías que me dejaron. 



Still Fighting it - Lee Chan Sol. Conmueve mi corazón.

Beginning - Gaho. Me ayuda a levantarme.


Sweet Night - V (BTS). Nos enamoramos.

Someday, the boy - Kim Fee. Me define a mi misma.


Our souls at night - SONDIA. Me hace cantar.

With Us - VERIVERY. Sentimiento de esperanza.

Mayu.

3 comentarios:

  1. Hola Mayu!!
    Pues de todo lo que nombras, lo único que conozco son los doramas, aunque todavía no he visto ninguno de ellos, pero están super anotados. A ver si acabo el que estoy viendo ahora y me pongo con alguno de mis pendientes :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Menuda música más buena. Y este año quiero ver algún dorama, tengo que ver si a mí también me gustarían, veré primero los que rulan por Netflix.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mayu! Solo he visto Healer, pero hasta la mitad, de los doramas que mencionas (esta vez fui a contracorriente y no me gustó). Los MV son tan buenos para seguir fangirleando, a mí también me encanta mirarlos.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!