Translate

Buscar en este blog

viernes, 26 de marzo de 2021

Mis favoritos de 2020 en tiempos de pandemia (Vero)

2020 no fue un gran año para mí, tampoco fué un año exitoso en cuanto a dramas. Toda la situación que me envolvía, pues las cosas buenas no parecían suficientes y las malas eran terribles, afectaban a mi manera de ver las cosas, y como no a los dramas de 2020, en los que yo intentaba buscar un refugio, una serie favorita, sin lograrlo hasta que llegó a mí Angel Last Mission y Moon Lovers. Sinceramente mi ánimo no acompañaba a pesar de que Mayu me decía que pidiera ayuda, lo que vives afecta a como te sientes. Me pregunto como os ha afectado a vosotros la pandemia, en mi caso me ha afectado mucho, tanto que me ha repercutido anímicamente y a todo lo que hacía, en como vivía todo, en mis relaciones, ojalá no hubiese sido así. Tras ese bache, ahora todo va un poco mejor... no sé si es porque ya el cuerpo se me ha adaptado aunque sigo sintiéndome inquieta por todo lo que está ocurriendo. Mi reto ha sido ser más optimista e intentar separar bastante todo lo que ocurre a lo que veo/leo, aunque en ocasiones siga resultando complicado, y comenzar a valorar todo lo que he trabajado este 2020, además de afrontar las cosas con menos estrés, espero lograrlo.


MIS DRAMAS FAVORITOS DEL 2020


9'5/10


Moon lovers: preparando reseña


Splash Splash Love: reseña 2016


Angel's Last Mission: Love


I miss you


💦💦💦💦💦💦


8/10


Misty

One fine week S1


MIS PELÍCULAS FAVORITAS DEL 2020


10/10


8/10


 






MIS LIBROS FAVORITOS DEL 2020


8/10


Vero.

4 comentarios:

  1. Hola Vero :) espero que este año todo ande mejor para ti... la pandemia ha sido muy dificil en varias formas para todos, pero hay que ser optimista como dices.

    Moon Lovers lo vi el año pasado y lo ame.. es un drama que me llegó al corazón y con un OST precioso. Angel Last Mission lo tengo pendiente!

    Esperaré tus reseñas para leer tu opinión. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés mucho mejor en todo sentido =)
    Yo también amé Moon Lovers y Splash Splash Love, justo los dos de viaje en el tiempo. Me parecieron muy románticos y los dos se me hicieron inolvidables.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!
    Me imagino lo que te debe haber costado tratar de regresar a un punto medio anímicamente, el año pasado creo que fue un buen año para mi, ignorando la pandemia, a mi eso no me tocó tanto porque la verdad he sido sedentaria desde hace rato ya y como me había ido a vivir con mi novio a otra ciudad pues no tenía donde salir así que el encierro no me causo nada. No niego que me perturba no poder salir a libertad es decir cuando se me ocurra pero me he ido adaptando, anímicamente creo que he sabido sobrellevar bien esta pandemia, lo malo de ella es que me afecto físicamente porque subí 16 kilos los cuales no he podido bajar, por flojera y porque soy poco constante para todo ajajjajaja no me gusta vivir privándome de las cosas así que trato de comer moderadamente.

    Con respecto a los doramas me alegro que hayas podido encontrar algunos favoritos a pesar del estado de ánimo yo a veces también sufro del ánimo pero de antes de la pandemia y hay días que no tengo ganas de ver, leer ni jugar nada xddddd así que te felicito por animarte a ver estas cositas y que además te hayan gustado. Por cierto de los doramas no conocía ninguno XD

    A Silent Voice también es una película que me gustó aunque la vi una sola vez, he visto las de Harry potter también que las encuentro entretenidas pero nada más, Paaaaraaaasiiiiteeee aún la tengo en pendientes, cada vez que la veo en algún blog me acuerdo de que la tengo pendiente y aún no la veo ajajjaja, El hoyo también la vi y me gustó pero nada más tampoco nunca la volví a ver, sobre libros soy 0 aporte así que pasare xddd

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vero, me habéis invitado a dar mi opinión y os cuento brevemente como ha sido el último año para mí. Mi casa es mi refugio y tuvo que llegar una pandemia para poder disfrutar de todo lo que adoro con tranquilidad. Durante el confinamiento del año pasado leí menos de lo habitual, pero a cambio vi muchas películas, empecé a pintar acuarela, seguí con mis clases de piano online, hice un taller de escritura de teatro... Resumiendo, a mí esta situación me ha regalado tiempo, y como hasta ahora (cruzo los dedos) hemos tenido suerte con la salud entre mis seres más cercanos, me siento una afortunada. A estas alturas, como todos, noto la fatiga pandémica, la obligación de usar siempre mascarilla, el condicionamiento a la hora de hacer planes de horarios y restricciones, también me pesa, pero mi tabla salvavidas de los últimos meses han sido precisamente los dramas, y entrar en contacto en las redes con tantas compañeras que los adoran. De los últimos que he visto, recomiendo muchísimo Encounter, con un adorable Park Bo Gum, y precisamente iba a comenzar Moon lovers, pero la voy a posponer porque la próxima semana llega Navillera a Netflix, y la combinación Song Kang + ballet, es irresistible para mí. Os envío mucho ánimo, besos y abrazos, sin mascarilla.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!