Translate

Buscar en este blog

miércoles, 21 de abril de 2021

Trying not to love you - Megan Smith (Vero)

Hola. Mi siguiente sorpresa del blog es una novela romántica, porque también hay que poner un poquito de amor en nuestras vidas. Este libro lo leí en febrero de 2015 así que me quedaba un mes para cumplir mis preciosos 19, y quiero agradecerle a Mayu por ayudarme con la corrección de todas estas sorpresas de aniversarioella me hace creer que mi yo del pasado también tiene una voz importante con algo que contaros, así que vamos con mi voz de 2015 y con mi querido Hunter, que se merecía amor.



Autora: Megan Smith.
Editorial: Amazon (2013)
Páginas: 274.
Género: Romance, New Adult, Contemporánea, Chick Lit, Erótica.

Serie Love you
1. Trying not to love you (MacKenzie & Hunter)
2. Easy to Love You (MacKenzie & Hunter)
3. Hard to Love You (Mason Hailey)
4. Let Me Love You (Cooper & Jaylinn)
4'5 A Christmas to Love You (Elle Andrew)
5. Made to Love You (Cooper Jaylinn)
6. Need to Love You (Chloe & Jackson)
6'5 Always Love You (Sadie)




MacKenzie Cahill ha lidiado con sus autoritarios y protectores hermanos toda su vida, ha sido casi imposible disfrutar de sus años de adolescencia, tener un novio era prácticamente imposible hasta que conoció a un chico que no tenía miedo de enfrentarse a ellos: Dominic. Él es dulce, pensativo y todo lo que MacKenzie siempre quiso en un hombre, el problema es que MacKenzie ha estado enamorada de Hunter, el mejor amigo de sus hermanos desde que es una niña pequeña.

En la Old Dominion University, MacKenzie, quien pensaba que Dominic podía ser el chico de sus sueños que borrara sus sentimientos por Hunter le muestra una desagradable faceta de él, con la decepción ella se pregunta si él es realmente diferente de cualquier otro chico. Su mundo da un vuelco cuando en aquella fiesta el chico que se ofrece a consolarla mientras llora es su querido Hunter, entonces, ¿cómo olvidar sus sentimientos por él? La química entre ellos es eléctrica y se nota que Hunter también tiene sentimientos por ella.

¿Está Hunter dispuesto a ser desleal a sus mejores amigos con el fin de estar con la única chica que siempre quiso en secreto?

 



5/10


Ya véis que para descubrir novelas new adult he buceado entre muchos libros y autoras, sin cerrarme a darle oportunidades a nadie, a pesar de que Megan Smith mezcla el new adult con el género erótico (cosa que no me gustó, pero yo lo intenté). No había leído nada de Megan Smith, sus libros son muy baratitos en kindle, ahora incluso tenéis una super oferta con la serie completa en Amazon.

Las historias de amor que más me gustan en el mundo son las de los mejores amigos, seguidas por las de chico y chica se han gustado desde siempre, siempre tengo grandes expectativas para esa clase de historias de amor, creyendo que el amor que han sentido el uno por el otro será espectacular de sentir, pero pasó que en Trying not to love you no encontré nada que me hiciera suspirar de amor ni volverme loca.



No le encontré ninguna profundidad a MacKenzie, me pareció un personaje completamente plano, no tiene nada especial, es dramática, aprovechada, no me gustó especialmente, y ya os digo que no es un personaje bien construido. 

Desde que era pequeña MacKenzie estaba enamorada de Hunter, el mejor amigo de sus hermanos, pero Hunter nunca ha querido tener una relación amorosa con ella por como podrían reaccionar los hermanos Cahill. Así que con los años ella se da cuenta de que tiene que avanzar y empieza a salir con un chico, Dominic

MacKenzie como ya sabéis, escoge ir a la misma universidad que su novio Dominic, pero no por él, sino para ver y estar cerca de Hunter. Hunter también quería estar cerca de ella, pero los hermanos de ella eran tan protectores y posesivos con ella que daban asco. 




Dominic es un capullo, pero con el paso del tiempo se da cuenta de sus errores, y aunque él fuera un capullo, MacKenzie se aprovecha de él porque ella nunca le quiso, sólo le usó mientras le convenía, sólo que resultó que este chico no era un príncipe. 



Hunter es el personaje que más me ha gustado sin duda pero es, por un lado, muy noble, porque pone por encima, el deseo y la felicidad de sus mejores amigos, que son su norte, por otro, yo creo que él es un cobardesiempre acojonado de lo que los hermanos de MacKenzie vayan a pensar, de que vayan a odiarle por atreverse a quererla (eso ya lo hace) y acostarse con ella.

¿Qué creéis que pasará cuando MacKenzie se sienta decepcionada con Dominic y Hunter la consuele, cuando ella quiera dejarse llevar y él se resista, cuándo el amor quiera pedir más?



Esta es una novela muy normalita que se centra por completo en Hunter y en MacKenzie, demasiado. Las primeras cien páginas me encantaron, estaba completamente entretenida, pero pasado ese arco de la historia, estaba completamente aburrida de que la novela solo me hablara de Hunter y MacKenzie y lo mucho que se querían y en cada postura en que se acostaban, estaba aburrida de sólo escuchar de ellos dos (y cuando no de otros tontos personajes), a pesar de que Hunter me gustaba mucho (pero ella no).



SPOILER A las 150 páginas ya tenemos a la parejita como novios, felizmente enamorados FIN SPOILER, y yo bostezaba del sueño, allí es cuando perdí todo el interés por la historia, además, Megan Smith llenó el libro de escenas sexo (ya sabéis que para mí cuantas menos mejor) que además me parecían aburridas, planas, con lo que perdí aún más el interés. SPOILER Casi por último intentan darle un giro sorprendente a la trama que sólo me hizo pensar ¿esto que es, vamos de mal en peor? Cuando pensaba que la historia no podría empeorar lo hizo con ese giro sinsentido. FIN SPOILER 

Y el final de la historia... ya sabéis que yo soy una tiquismiquis con los finales, pero es que este lo odié mucho, se nota que la autora solo quiere que vayas a leer la segunda novela: Easy to Love You, también protagonizada por MacKenzie & Hunter, pero yo es que tuve más que de sobra con una sola novela con ellos



Mason, Cooper y Jackson son los hermanos de MacKenzie, super ultra protectores con ella, me agobiaba cada vez que salían en la novela, son una agonía de chiquillos, quería gritarles que se fueran un par de años a vivir lejos de su hermana para que pudiera hacer su vida tranquila, si a si son con su hermanita, ¿como serán con una novia? Espero de verdad que con sus futuras novias (todos tienen novela) no sean tan posesivos porque es para tirarlos de los pelos




El padre y la madre de MacKenzie (y también de sus hermanos) me encantaron, son muy comprensivos con ella e intentan ayudarla en todo, son puro amor, preciosísimos, ojalá el resto de personajes hubieran aprendido de ellos <3. 



La madre de Hunter, Sadie, también tiene su propia historia, en la que la autora nos revela su vida. 



Y hasta aquí llegan mis palabras de 2015.



>> En goodreads sigo teniendo marcadas para leer todos los libros de la saga (los que os muestro), pero... han pasado seis años y no la he continuado (básicamente porque solo me gustaron los padres y Hunter), en mi booktag 7 cosas, publiqué 2 partes: 1 y 2, pues en la 2 dije en 2016 que por culpa de MacKenzie no quería volver a la saga, ¿que pasará?

Vero.

1 comentario:

  1. Hola Vero!
    No sé si lo he dicho (me late que si XD) pero soy super mala para leer libros siempre me aburro mucho y el único que he logrado terminar es Yo Antes de Ti de JoJo Moyes, la verdad este libro tiene el tópico que me gusta, tenemos mucho en común al parecer porque yo también adoro este tipo de historias :D siempre me hacen emocionar, pero me sorprende que el libro te haya aburrido, que lástima su poca profundidad y que no te haya entregado quizás lo que esperaste de el. Espero los demás de la saga no sean como este :c

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!