Translate

Buscar en este blog

martes, 13 de abril de 2021

Tempting the best man - Jennifer L. Armentrout (Vero)

Hola. Hoy os traigo otra reseña de un new adult, concretamente de la autora Jennifer L. Armentrout de la que esperaba mucho pero que me decepcionó. Este libro lo leí y lo reseñé en 2014 pero ahora he reescrito un poco para vosotros. Espero leeros en comentarios. ¿Qué opináis del libro, y de la escritora?


Tenéis todos los índices del blog actualizados por Mayu, gracias por el trabajazo.




Autora: J. Lynn / Jennifer 

Título: Tempting the best man

Año original: 2012

Editorial: Hodder & Stoughton

Páginas: 208

Género: New adult, Romance


Serie Gamble Brothers

1. Tempting the best man (Chase & Maddie)

2. Tempting the player (Chad & Bridget)

3. Tempting the bodyguard (Chandler & Alana)



Madison Daniels ha crecido con los hermanos Gamble, razón por la que los adora a todos, su hermano es el mejor amigo de todos. Madison lleva enamorada de Chase Gamble desde que tiene 10 años, eso son 11 años de su vida, a Chase le pasa lo mismo, pero él siente que no puede cruzar la línea con ella porque su padre fue un cabrón con su madre y teme poder salir herido por Madison. Ambas familias creen que los dos deberían estar juntos pero no saben que cuatro años atrás, Chase y Madison casi cruzaron la línea entre la amistad y el sexo, eso les hizo alejarse, por eso cada vez que se ven saltan chispas.

Ahora Mitch va a casarse, y por supuesto, los hermanos Gamble están invitados a la boda. Toda la familia desea que estén juntos y van a demostrárselo, por eso no hacen otra cosa más que planear escenitas para que ellos se crucen, compartir suite será toda una prueba. Chase y Madison quieren volver a llevarse tan bien como antes, pero les da miedo acercarse demasiado el uno al otro y no poder resistirse a su atracción.



4/10

En mi estantería tengo Obsidian de Jennifer L. Armentrout, que es la saga más famosa de esta autora, pues ella decidió escribir algunos libros con su verdadero nombre y otros más picantes con pseudónimo, también tengo otros libros de ella en mi kindle porque siempre me han llamado la atención sus obras de fantasía. No empecé con la saga Lux pues cuando tengo una saga en papel en mi estantería tengo la norma de solo leerla una vez que está completa, entonces pueden pasar años, en cambio con los ebooks simplemente con tener comprado el primer libro me relajo y me doy el gusto de leerlos (nunca os dormiréis sin aprender algo nuevo sobre mí 😜).

Ya habéis sentido que adoro el new adult, así que no me importó empezar su saga Gamble brothers (Hermanos Gamble), sé que decían que no era la mejor saga (con trío incluido, si mal no recuerdo), pero yo simplemente con encontrar unos personajes con los que ser feliz me conformaba, con vivir un amor de esos intensitos que me hiciera sentir mucho habría estado contenta. 

Era agosto de 2014, el libro me duró 5 días y aún así tuve la sensación de que me había durado demasiado, como si hubiera pasado con Chase, Madison y sus familias más días de los que yo hubiera querido entregarles, su historia se me hizo larguísima, y eso nunca se dice en el buen sentido. Ojalá este libro y estos personajes hubieran estado a la altura de mis expectativas.

Yo creía que con la fama que Jennifer L. Armentrout tenía por Obsidian, Tempting the best man iba a ser una pasada, y no, para nada, es la típica historia que yo ya sabía como iba a acabar, y que tipo de situaciones iban a ocurrir, situaciones donde los personajes se gustaran y se resistieran, situaciones donde se comieran a besos, lo típico, simplemente estaba completamente aburrida.

Madison es la típica niña buena que está enamorada de su mejor amigo Chase, y Chase por excusitas tontas se niega a estar con ella, como un día convirtieron su amistad en algo caliente, viven enfadados el uno con el otro, y ahora que tienen que lidiar el uno con el otro y verse las caritas de nuevo, simplemente no pueden ser maduros y decirse que se quieren.

Siento que Tempting the best man no merece la pena, que no profundiza en sus personajes ni en la historia que nos está contando, sobre la típica historia que de llevada de otro modo me habría gustado, pues es chica enamorada de chico durante toda su vida, pero Madison y Chase son unos personajes completamente planos. No me siento feliz con este libro, siento que tantas cosas podrían haber sido mucho mejores en él, no lo recomiendo.

¿Y qué decir de la pluma de Jennifer L.Armentrout / J.Lynn? Pues que siento que el día que escribió este libro no estaba inspirada porque a mi no me ha parecido la gran maravilla que todos dicen que es, espero que eso cambie cuando lee otro libro suyo. 

Nunca leí la historia de los otros hermanos, de Chad y de Chanler, con el regusto de este nunca me sentí con ganas, ¿cambiará eso? Tendréis que esperar para ver si eso sucede.

Vero.

1 comentario:

  1. Tengo un libro de esta autora que me gané en un sorteo: El beso del infierno, pero no lo he leído porque creo que no me va a gustar. Aunque en algún momento sí que lo haré, me da curiosidad igual.
    Qué lástima que no te convenciera este libro.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!