Hola. Esta es una pequeñita reseña de una novela que me enamoró perdidamente en 2014 y no quería que quedara en el olvido, aunque tengo pendiente continuar la saga. Sé que no es la mejor reseña que querría escribir ahora pero es lo que escribí con todo mi amor en 2014 en mi perfil de goodreads pues me enamoré de Zeke, Patience, y Tabatha Vargo. No os lo podéis perder.
Cuando se encuentra con Patience, él siente como ella0 toma su corazón hecho pedazos y vuelve a unirlo, es un rayo de luz en su triste vida y lo último que querría es mostrarle su cruel realidad. Lo malo es que por mucho que él intente esconderse, Patience es capaz de ver a través de él, y a él le resulta imposible no enamorarse de ella.
Patience también tiene sus propias cicatrices, ella tiene heridas difíciles de curar, se esfuerza mucho por estar bien dentro de su mundo. Cuando conoce a Zeke se queda impresionada pues se siente feliz de estar viva por primera vez después de mucho tiempo, su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke.
Zeke es diferente a cualquier persona que Patience haya conocido, por sus tatuajes, sus piercings, su sinceridad, su personalidad arrolladora. Patience sólo quiere dejarse llevar por lo que siente por él y vive una aventura salvaje y maravillosa con él chico del que se está enamorando.
En mi búsqueda de amados new adult en 2014 descubrí esta preciosa novela que amé con todo mi corazón, es un libro desgarrador que me enamoró por completo, sus descripciones son tan realistas que sentía como si yo lo estuviera viviendo todo.
Todavía tengo pendiente leer el epílogo de Patience y Zeke y las historias de los otros chicos del grupo de música de Zeke, seguro que son todas historias tan intensas como esta, pero Patience y Zeke tienen un lugar único en mi corazón. Playing Patience me ha enamorado con toda mi alma.
No es fácil leer libros que denuncian abusos, pues Patience ha sufrido en silencio abusos sexuales, y Zeke ha sufrido violencia por parte de sus padre, eso ha afectado al modo en que ambos se relacionan con el mundo, siento que la autora tomó una perspectiva completamente realista, me encantó como describía esas situaciones al punto del dolor.
Patience no sólo esconde que desde pequeña su padre abusa sexualmente de ella, son tan reales sus escenas que realmente me daban ganas de matar a su padre. Ahora mismo su madre tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida. La autora sabe explicar y transmitir todo tan bien que podía sentir el dolor de Patience.
Ella es mi niña buena que intenta ser la típica chica buena que siempre va a clase y nunca se salta las normas, que no puede hablar de lo que le rompe el alma. Patience es una luchadora que vive por y para su madre y hermana. Es una persona muy fuerte y a la vez muy noble. ¿Quién no se enamoraría de ella?
Zeke se esfuerza muchísimo por ser el típico chico malo porque lo que vive en casa es demasiado doloroso como para aguantarlo sin ayudar de cosas que le hagan olvidar quién es, es un chico abusado por su padre, pues cuando te golpean todos los días también son abusos, todo el mundo sabe lo que le ocurre pero todos fingen que él no sufre.
Zeke nunca va a clase, siente que no tendrá más futuro que el que él se busque con su grupo de música en Blow Hole, por eso toca con sus amigos en club de músicas denigrantes. Zeke va de pasota, de tipo malote, pero en realidad tiene un corazón gigante en el pecho, estoy completamente loca por él, es mi querido Zeke. Estoy enamorada de Zeke, me encanta <3
Patience y Zeke se conocen en un club (en realidad antro), habían drogado a Patience y él la ayuda, desde entonces ambos viven una relación muy intensita y preciosa que me enamoró y que me hizo amarles aún más a ambos. Son una pareja que adoro. Sin duda si releo el libro espero hablaros de ellos como se merece.
La madre de Patience... esta mujer tocó por completo mi corazón. Ella sabe que va a morir, y aún así es una persona muy luchadora, que quiere muchísimo a sus hijas, y haría todo lo que fuese necesario para protegerlas. La hermana de Patience es un solete, una niñita muy inocente y me alegro de que no se entere de nada.
Ya sabéis que los amigos de Zeke, e integrantes del grupo de música son los protagonistas de las otras novelas, las tengo apuntadas para leer, y me preguntaréis que qué opino de Finn, Tony y Chet, pero es que no salen mucho durante el libro, así que como apenas se habla de ellos no pude formarme una opinión.
El padre de Patience, el padre de Zeke son odiosos ambos, son el demonio, se podrían ir a la cárcel y al infierno de la mano.
La amiga de Patience (no recuerdo su nombre), no me gustó nada, es super egoísta y no se preocupa nada por su amiga, no merece llamarse amiga de Patience.
Amo como escribe Tabatha Vargo, me ha enamorado por completo.
En definitiva Playing Patience es una novela increíble, que amo y que espero que os animéis a leer.
Vero.
Hola Vero!
ResponderEliminarNo recuerdo si me pase por esta entrada pero bueno XD
Primero que todo ya sabes mi relación con los libros pero me alegro mucho de que te haya encantado el libro, a todo esto no conozco el género New Adult pero leí un poco en google y me pregunto si en manga estará ese género, me llama bastante la atención, bueno no tengo más que agregar pero me alegro que el libro te haya hecho sentir tanto :D
Me alegra mucho que hayas leído otro 10/10!
ResponderEliminar